Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BONJOVIBCN981
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3288

Estoy impresionado con mis Gafas 3D Nvidia Vision Ready 2!! Os lo recomiendo!

Hace poco me decidi a cambiarme de monitor y pasarme a full hd ya que el monitor que tenia permitia solo 1680 x 1050.
Asi que como ya llevaba tiempo viendo como la gente estaba encantada con el 3D y eso, pensé que muy malo no podia ser y me decidí a comprarme este monitor :
[url]http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html[/url]

Estoy impresionado con mis Gafas 3D Nvidia Vision Ready 2!! Os lo recomiendo!

y las gafas de NVIDIA:

[url]http://www.pccomponentes.com/nvidia_geforce_kit_gafas_3d_vision_2.html[/url]



Asi que esta renovacion mas mi GTX 780 Asus que habia adquirido hace poco debido a la bajada de precio de la grafica(200€ menos) me hizo pensar que tenia suficiente potencia como para aprovechar jugar en 3D.

Asi que cuando empecé a probar juegos ya tenia una lista de los juegos en los que NVIDIA los cataloga como los mejores en calidad 3D y les da el sello 3D Vision Ready como por ejemplo The WItcher 1 y 2, Mafia 2, Tomb Raider 2013, Trine 1 y 2, Batmans, etc. 
Los demas juegos pasan a ser Excelente, Buena, Media o No recomendado.

El primero que probé fue Trine 2 y ya con la pantalla inicial me quede impresionado pues el agua que choca contra las piedras parece ya agua real, como que la ves saltar ahi en volumen. Luego el juego siendo un juego con scroll horizontal en 3D tiene una profundidad increible. Dije profundidad y es eso la clave: la sensacion de profundidad que transmiten era algo que como no habia visto antes nunca no lo sabia muy bien como podia ser.
Despues de jugar varias horas probe los Batmans y Tomb Raider 2013 y decir quedé sin palabras. Me esperaba que iba a ser bueno el 3D pero no tan bueno o tan tan tan bueno...pues es como entrar en otra dimension desconocida. No será RV pero la verdad que ya es espectacular al cuadrado. 
Me llama poderosamente la atencion que los graficos en DX9 son todavia mejores en 3D pues al jugarlo asi se ve todo de forma volumetrica y por lo tanto todos los poligonos de los personajes, paredes, rocas, etc. y en DX11 ya no digamos...al mejorar las texturas, teselacion, etc todavia es mejor la calidad visual.
Pero lo mas importante de todo es la profundidad que transmite y sensaciones de tenerlos ahi delante tuya...
Tambien algunas veces se tiene sensacion de que salen los objetos de la pantalla y es abrumador ese efecto "mentiroso" pues no puedes evitar alargar la mano e intentar "tocarlo" delante de tus narices.
El agua en The Witcher 2 es una de las mas reales que he visto nunca en un juego, sobre todo cuando estoy corriendo sobre ella y los salpicones saltan como en la realidad.

También me llama la atención que incluso peliculas como AVATAR o el HOBBIT que son de las mejores en 3D no me impactan tanto como los juegos anteriores comentados ni mucho menos. Las he visto con el PowerDVD 13 de Ciberlink y es algo que no está mal pero en juegos es bastante superior el realismo del 3D desde luego.

Asi que os recomiendo desde luego vivir la misma experiencia que yo en 3D.
EDITADO EL 20-04-2014 / 18:59 (EDITADO 6 VECES)
Dmagar3448Hace 10 años1
Hace poco decidí cambiar mi monitor de 22" con 1680x1050 de resolución nativa porque me había comprado una nueva gráfica debido a la bajada de precios de las GTX 780(la mia es la ASUS) para asi poder jugar en FULL HD y 3D. 
El monitor que me compré es este: 

!Haz click sobre esta imagen para ampliarla o doble-click para ampliarlas todas in-situ! 

[url]http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regul​able.html [/url]

También me compré unas gafas Nvidia 3D Vision Ready 2: 

 

Una vez he podido comprobar como funciona y si verdaderamente merece la pena jugar en 3D, pero antes, podria deciros que nunca habia jugado en 3D nunca y solamente habia visto en el Media Markt algunos minutos de alguna peli en 3D como muestra al cliente. 

Hay que decir que elegi este sistema de Nvidia porque se supone que es el mejor y bueno no me importa quedarme 2 semanas sin salir y ahorrar para tenerlo, porque muy barato no es ya que son 125€. 

Pero merece la pena? SIN DUDA!!! 

Mi primer impacto fue al ver las fotos de muestra que trae NVIDIA cuando finalizas la onfiguracion de las gafas con el PC. 
Es como ver con volumen la imagen de la pantalla en 3D y por lo tanto parece mas real desde luego. 
Despues quise probar juegos, que por cierto, NVIDIA tiene una lista de los juegos que van mejor en 3D y los que no van tan bien con este rango de clasificación: 
El maximo es Nvidia 3D Vision Ready, luego Excelente, buena, aceptable y mala. 
Lo normal es que siendo Excelente ya es un buen juego para disfrutar en 3D y hay muchos, y normalmente tienen razon. Incluso cuando vas a jugar NVIDIA te avisa de si algo no funciona bien. Por ejemplo en Resident Evil 6 dice que la adaptacion es buena en 3D pero que algunas sombras estan incorrectas. Este juego para mi deberia ser Excelente en 3D y no Buena pues esta muy muy bien logrado aunque no tanto como Residente EVIL 5 que tiene el tope de puntuacion. 

Los juegos TOP en 3D que he probado y que son sencillamente espectaculares son; 
TRINE 1 y 2(mas el 2 pq tiene mejor apartado grafico), todos los Batman's, Resident Evil 5, Mafia II, los Metro, TOMB RAIDER 2013, The Witcher 2, LA NOIRE, MAX PAYNE 3. 

Y de estos me quedo con la boca abierta 2 veces el TRINE 2, TOMB RAIDER, THE WITCHER 2, MAFIA II y BATMAN ARKHAM CITY. 

Llevo unos dias descubriendo que jugar en 3D, es jugar en otra dimension. 

Que opinais vosotros? 

Pd: Veamos que pasa con este sistema de Nvidia si se viene abajo con la llegada del OCULUS RIFT o siguen mejorando en 3D. 

Yo de momento estoy muy contento y espero que salgan mas juegos compatibles con NVIDIA 3D VISION READY 2 o al menos que tenga la categoria de EXCELENTE. 

pd: Crysis 3 dicen que es un juego excelente en 3D aunque sea AMD, pero yo todavia no lo he conseguido ver en 3D y sigo investigando que pasa porque con lo espectacular que es...seguro que mereceria la pena verlo al menos.
EDITADO EL 20-04-2014 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
Pepixo-campi2448Hace 10 años2
Yo no veo nada no soy el unico no ? 
Dmagar3448Hace 10 años3
@Pepixo-campi
Mostrar cita
Yo no veo nada no soy el unico no ?
Citalo
1 VOTO
Avatar753-5456Hace 10 años4
Está tan inpresionado que se a quedao pasmao jajajajajajajaj

No es de extrañar, hay peña que se le va la pinza con las nuevas tecnologías jajajajajajajaj.

Si solo se ve lo que hay por aqui, mejor no las recomiendes a nadie, no vaya a ser que te vayan a buscar a tu casa y no sea para felicitarte jajajajajaja                           
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 10 años5
No se ha pasado que en publico salia vacio y cuando editaba si se veia todo el texto. No se que ha pasado pero ahora parece que si sale bien.
Malak82Hace 10 años6
Me alegra ver que eres un nuevo usuario del 3d.
Somos pocos los que disfrutamos de los juegos en 3d como dios manda, desde que me compre mi plasma de 51" en 3d y le calzé el ordenador para jugar, pude darle una vuelta mas de tuerca a la inmersión.

Al igual que tu, tengo una tarjeta nvidea, pero uso los driver de Tridef, que dan soporte a un montón de juegos y me permiten disfrutar mediante la salida hdmi de unos 1080p y 60fps.Ni que decir, lo que nos vendrá con oculust.

Como no sé los juegos que habrás probado, voy a decirte los que estoy jugando actualmente que seguro que harán tus delicias con el 3d:
Battlefield 4,me está gustando bastante el 3d en este juego, los personajes lucen increíble y el resultado en general es muy bueno,
Darksider 2, impresionante,
Castlevania lord of shadow 2, muy bueno también. Lastima que el juego me esté gustando menos que su primera parte
Thief muy bueno 
Call of duty ghost, Algunas misiones son buenísimas en 3d
Metro LL. Brutísimo, los túneles jamás serán lo mismo, ten cuidado con las telas de arañas, te las llevarás puestas
Outlast, Espero que no tengas problemas de corazón

Los que has nombrado, como los Batman, Tomb raider, me parecen de lo mejor, son con los que me inicié en su día, y el efecto 3d,como bien dices, supera por mucho a cualquier película.

Espero que disfrutes mucho el 3d,si has probado alguno más que no los hayamos nombrado en el post, te agradecería la recomendación.
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 10 años7
Es otro mundo realmente. 
El juego que no me funciona es CRYSIS 3. Es el único.
Juegos que has comentado como Outlast me va fatal en 3D y es una pena porque sería tremendo.
The witcher 1 y 2 son descomunales.  
Resident Evil 6 y Revelations son muy buenos también sin ser 3D VISION READY.
La Noir es 3D VISION READY y muy bueno pero hay que desactivar Dx11.
Jericho, Alice Returns, Bulletstorm se ven muy bien también.
Me doy cuenta que los juegos más impactantes en 3D son los de 3a persona mas que los de 1a.
Maykel9851118Hace 10 años8
Que me hace falta para poder jugar en 3d?
Tengo una asus nvidia geforce gtx 660 2gb y un monitor benq 24" full hd. Es decir solo compro las gafas me la pongo y ya?
Cristoxseco1973Hace 10 años9
@Maykel985
Mostrar cita
Que me hace falta para poder jugar en 3d? Tengo una asus nvidia geforce gtx 660 2gb y un monitor benq 24" full hd. Es decir solo compro las gafas me la pongo y ya?
hace falta un monitor 3d, de preferencia uno de esta lista [spoiler][url]http://la.nvidia.com/object/3d-vision-displays-la.html[/url][/spoiler]
BONJOVIBCN981Hace 10 años10
Sips, aunque algunos como el mio no salen en la lista esa, pero es compatible con 3D Vision Ready y Lighboost ya que mejora el brillo y el resultado ya sin lighboost es increible con el lighboost lo es mas.
Con tu grafica podras jugar bien en 3D pero puede que se te quede corta pero en calidad media alta supongo que si.
Que modelo exacto tienes del monitor?
EDITADO EL 21-04-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Maykel9851118Hace 10 años11
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Sips, aunque algunos como el mio no salen en la lista esa, pero es compatible con 3D Vision Ready y Lighboost ya que mejora el brillo y el resultado ya sin lighboost es increible con el lighboost lo es mas. Con tu grafica podras jugar bien en 3D pero puede que se te quede corta pero en calidad media alta supongo que si. Que modelo exacto tienes del monitor?
Tengo éste modelo que no es para gaming pero es para lo que me alcanzaba. http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0042IN8GY?pc_redir=1397989391&robot_redir=1
BONJOVIBCN981Hace 10 años12
Os animo a compraros las gafas de nvidia pq de verdad q supera lo imaginable.
BONJOVIBCN981Hace 9 años13
Es un poco increible pero ya hace tiempo que no juego en 2D...se me hace raro...esto es lo mejor del mundo en juegos! 
Veamos la VR como será...pero...desde luego que yo disfruto al maximo ahora.
Axain1696Hace 9 años14
Un juego que me parece brutal en 3D es Dishonored, si lo tienes pruébalo y nos comentas la experiencia.
BONJOVIBCN981Hace 9 años15
Ah si? anda pues no lo sabia...voy a probarlo justo ahora....a ver que me parece....

....despues de media horilla larga me ha encantado. Tiene un efectillo ahi en medio como de sombra que medio molesta pero no del todo. Supongo que deberia ajustar algo en los graficos, pero me he salido y no lo fui probando. Tiene un 3D guapo diria que excelente pero con ese defectillo medio molesto...
EDITADO EL 12-05-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Estoy impresionado con mis Gafas 3D Nvidia Vision Ready 2!! Os lo recomiendo!

Hay 23 respuestas en Estoy impresionado con mis Gafas 3D Nvidia Vision Ready 2!! Os lo recomiendo!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL