Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Senderous3
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

Grand Theft Auto V: ¿Te unes?

Hola, soy Senderous y estoy pensando en crear una crew en GTA V (PS3), no necesitan ser mayor de algún nivel, solo que tengan ganas de pasarla bien entre todos, sean activos y sobre todo haya mucha buena onda. Antes que nada, no se si estaré publicando bien, soy nuevo en 3djuegos, si estoy publicando donde no debo por favor avísenme  . 
Bueno, con respecto a la crew los que quieran unirse, primero si quieren agreguenme a skype: senderous.gamer y allí podemos elegir el nombre de la crew, luego haremos el diseño del logo, yo tengo muchas ideas para mostrarles pero elegiremos con cual quedamos por votación. Si tienen canal de YT podremos grabar algunas cosas así se va difundiendo mas la crew  Bueno, eso creo que fue todo, aquí les dejo también mi ID: SenderousYT y por las dudas mi tw: @SenderousGamer. Gracias ! Saludos a todos desde Argentina.
Diego277289Hace 10 años1
Muy buenas senderous:
Yo tambien soy nuevo y tambien querria tener amigos en la ps3 si te interesa mi nombre en ps3 es: diegomoragues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Te unes?

Hay 1 respuestas en ¿Te unes?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL