Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Bmpluis2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4563

Grand Theft Auto V: Robo de vehículos de pegasus ¿Cómo evitar?

Alguien puede decirme como rayos evitar que me roben los vehiculos del pegasus? Unos decían que con poner acceso a vehículo personal "nadie" bastaba pero lo he probado con el buzzard y se me lo han robado, llega el mensaje que dice "tu vehiculo fue robado" pero no se puede hacer nada? Ayuda  ..!! No quiero ni imaginar la rabia       que me pegara si cuando compre el tanque (que no tengo nivel pero si $$$) me lo roben
Luisito18akcr71121Hace 9 años1
Llama a pegasus cuando estes casi cerca del aerodromo o  lugar donde este tu vehiculo,en este  juego hay muchos chorizos pero les jodes y ya esta.
LolO-SpaiN2883Hace 9 años2
Cuando te roben un vehículo de Pegasus (El tanque por ejemplo)

Roba un coche de la calle y mételo en el taller de LSC mas cercano, entra y sal del taller sin tocar nada del coche, al salir ya te dejará pedir otro vehículo a Pegasus.

Esto funcionaba antes de la ultima actualización, creo que todavía sigue funcionando.
EDITADO EL 20-04-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bmpluis2Hace 9 años3
@LolO-SpaiN no he probado eso gracias    ya lo haré,  En cuanto a tí @Luisito18akcr7 Resulta que he tratado a mi siempre me lo deja (cuando lo pido de mi casa la de 400mil$) en el helipuerto que esta cerca del puerto, y cuando lo pido cerca de ahí me lo deja en el hospital así de mamones son los de Rockstar  
David-Arcos796Hace 9 años4
Lo mínimo que debería de tener la casa de 400 mil$,  es un helipuerto. Eso se les a pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Robo de vehículos de pegasus ¿Cómo evitar?

Hay 4 respuestas en Robo de vehículos de pegasus ¿Cómo evitar?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL