Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ehimos5
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

Dark Souls: Herrero Anor Londo

Hola amigos,

Cuando llego al Herrero de Anor londo no me da la opción de electrificar ninguna arma y no tengo ni idea de por que. 
Que es lo que necesito para que me electrifique las armas?

Muchas gracias por adelantado amigos.
Cybertrom1649Hace 10 años1
@Ehimos  hola, tienes que tener el arma a + 10, entonces cuando vayas al herrero le tienes que dar a modificar equipamiento, te dara la opcion de hacer el arma  que tienes a electrica, pero recuerda que si no la tienes aumentada a + 10 no te dara la opcion de hacerla electrica, una vez que la modifiques a electrica la podras subir 5 rangos mas
Ehimos5Hace 10 años2
@cybertrom muchísimas gracias. Una última cosa:
Puedo subir el arma a más diez en el Herrero de Anor Londo? Es que tengo una alabarda en +5 pero no puedo subirla a +6

De nuevo muchísimas gracias.
Cybertrom1649Hace 10 años3
@Ehimos  para subirla de +5 a +6 necesitas el ascua grande que esta justo cuando entras a las profundidades, justo donde estan el carnicero con los perros que ay una chimenea con fuego, ayi tienes un baul con el ascua grande, entonces una vez la tengas se la llevas al herrero de el burgo de los no muertos y el te la aumentara a + 6 a partir de ay ya la puedes ir subiendo en cualquiera de los dos herreros a + 10
Ehimos5Hace 10 años4
Muchísimas gracias!!
Cybertrom1649Hace 10 años5
@Ehimos      de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Herrero Anor Londo

Hay 5 respuestas en Herrero Anor Londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL