Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 389 / Lecturas: 21949

The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron

[b]The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron[/b]
"Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142082/0/the-elder-scrolls-online/bethesda/soluciona-bug/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls Online y Bethesda
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Al menos les devolveran el dinero a los baneados no  
y encima por aprovecharse de un fallo que cometieron ellos
EDITADO EL 20-04-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
112 VOTOS
-Porrita-1271Hace 9 años2
[b]Por fin un juego serio en el que si alguien usa un bug o algo parecido, baneado.[/b]
32 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años3
Siempre igual en estos temas, el fallo es de ellos, no de los usuarios.

Vale que esté mal, y algunos sí sabemos que no hay que utilizar un bug para beneficio, pero otras personas no, que sí, que tenían que saberlo, vale, pero un baneo es excesivo, no han   hackeado los servidores y se han cargado el juego entero, con que les quitasen lo que han hecho y les pusiesen un baneo temporal valdría.
EDITADO EL 21-04-2014 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años4
@Samuskiller243
Mostrar cita
Al menos les devolveran el dinero a los baneados no y encima por aprovecharse de un fallo que cometieron ellos
¿Devolverles el dinero? ¿Por hacer trampas? El que abusa de estos Bugs sabe perfectamente lo que hace y está completamente prohibido, sea un Bug del juego o externo, que hasta para esto nos quejamos...
EDITADO EL 20-04-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
NachoPR198Hace 9 años5
@Samuskiller243
Mostrar cita
Al menos les devolveran el dinero a los baneados no y encima por aprovecharse de un fallo que cometieron ellos
Yyyyyy no creo, lo que si pienso es que al ser un fallo que cometieron ellos me parece algo extremista banear a los que lo usaron, podrían haber tomado otra medida
19 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años6
@Samuskiller243
Mostrar cita
Al menos les devolveran el dinero a los baneados no y encima por aprovecharse de un fallo que cometieron ellos
[b]¿Y? Aunque el error sea sea de la desarrolladora, no dejas de ser un cheater porque te beneficias directamente de eso, el que lo hace sabe perfectamente lo que está haciendo, motivo más que suficiente para joderle la cuenta. No juego ni tengo este juego, pero olé por Bethesda. RockStar tuvo que hacer lo mismo hace muchísimo tiempo y ahí están, tocándose los huevos.[/b]
26 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años7
@Samuskiller243
Mostrar cita
Al menos les devolveran el dinero a los baneados no y encima por aprovecharse de un fallo que cometieron ellos
Si abusas de un bug o cheat, mereces ser baneado, hayas pagado o no, es un MMO y todos son consientes de la consecuencia de tales actos.
15 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años8
@Samuskiller243
Mostrar cita
Al menos les devolveran el dinero a los baneados no y encima por aprovecharse de un fallo que cometieron ellos
Si en los términos que te obligan a aceptar y leer pero que casi nadie lee te dicen que si te pillan in fraganti te banean para siempre no puedes hacer nada.
20 VOTOS
Uluairi194Hace 9 años9
Así es, en ese EULA interminable que nadie lee, habla entre otras mil millones de cosas de que el uso de exploits (o sea, uso indebido de fallos en el código) para beneficio personal puede motivar el ban permanente de la cuenta, y tu declinas cualquier acción  contra la empresa, porque estás de acuerdo y te parecen cojonudos esos términos, y por eso los aceptas. Y se lavan las manos como Pilatos.
9 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años10
Sois la hostia, la culpa es de ellos jajaja, si encuentras un bug lo reportas y no lo usas, aqui la gente es capaz de encontrarse un arma en la calle  y ponerse a pegar tiros a la gente, claro como la culpa de que la gente reciba los disparos no es tuya sino del que dejo el arma ahi... pues bien
37 VOTOS
Casol1234844Hace 9 años11
Veo bien las políticas contra los que hacen bug en la juegos,  GTA tendría q aprender de ello, pero me parece un poco excesivo banearles, quiero decir, han clonado objetivos vale, pues que les quiten todo y que empiecen de nuevo,  pero banearles como fuerqn hackers lo veo un poco extremo
2 VOTOS
Zelaron243Hace 9 años12
Bien, ahora bannean a los que les dan de comer.
Estoy deacuerdo a que les bannen pero por un par de horas o días, pero permanentemente? eso es un abuso de ellos, su juego se puede ir muy a la mir^^
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 9 años13
Pues no me parece bien, la posibilidad de explotar el error fue culpa de Bethesda y de las penosas fases de testeo que los videojuegos tienen hoy en dia, que hubiesen detectado y solucionado ellos ese tipo de problemas y fallos antes de lanzarlo, una penalización a aquellos que utilizaron el bug (o que abusaron de el) me parece razonable puesto que es injusto para los jugadores que no lo hicieron, pero baneando a los usuarios lo único que buscan es que éstos se compren otra licencia para jugar.

El mayor culpable de que alguien se beneficie de un bug es la empresa que lanza al mercado un producto con bugs.
3 VOTOS
Mordax7509Hace 9 años14
Tal y como cenar en un restaurante y por logica, pagar por dicho serivicio, no te da derecho a defecar sobre tu mesa delante de otros comensales, pagar cuotas mensuales por un juego, no te da derecho a aprobecharte de bugs o exploits, al margen de que como bien han dicho varios usuarios, en el contrato que marcais "O yea, me encanta y estoy de acuerdo" especifica claramente lo que para muchos deberia ser sentido comun, si te pillan usando bugs, te vas a la calle. Bravo por la iniciativa y desicion.
16 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años15
Algunos ya no sabéis qué decir con tal de criticar este juego. Me parece fantástico que echen a los tramposos. Al fin y al cabo, lo único que hacen es cancelarles la cuenta pillada, siempre pueden volver a empezar con otra. Este tipo de exploits serán más o menos inocentes en un juego individual, pero hacen mucho daño en un MMO.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron

Hay 389 respuestas en The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL