Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElModificao18
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4095

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con los DLC [ Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn ]

Buenas, resulta que hace unos días me bajé la última version del Skyrim, '' Legendary '' creo que se llamaba, la cual contenía también los DLC: Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn.. Bueno, supongo que todos los conocéis ya, así que voy al grano.

Resulta que nunca me ha dado ningún problema el juego, mi ordenador es totalmente compatible, incluso ya he matado a Alduin y nunca se me cerró el juego   , pasa que ya tengo iniciadas las misiones de los 3 DLC y en los 3 me pasa exactamente lo mismo:

  [i]-Dawnguard[/i] --> Me va todo bien, hablo con los cazavampiros, salvo a la tía del puzzle,etc. Hasta ahí ningún problema, pero resulta que cuando la llevo a su hogar, justo al entrar al castillo se me cierra instantáneamente el juego. Lo he probado 5 veces y las 5 se cierra ahí, como que el DLC falla.

 [i] -Hearthfire[/i] --> Este no lo he probado aún tan a fondo, solo recuerdo que al iniciar una misión que me ordena el jarl creo que era, se me cierra.

[i]  -Dragonborn[/i] --> Me atacan los tíos de las máscaras y tal, voy al puerto, hablo con el capitán y le convenzo de que me lleve. Justo cuando comienza el viaje a Solstheim, entre la pantalla de carga del juego y las puertas de la ciudad ( Dependiendo de hasta dónde me permita llegar el juego ) se me cierra siempre.

La cosa es, sé que el Unofficial Patch podría y debería solucionarlo. Ya lo he instalado para los 3, cada uno su correspondiente. Al principio iba bien, pero ni 1 min. tardó en volver a cerrarse el juego para cada misión. Ya no sé que hacer, espero que podáis ayudarme.

PD: Perdón de antemano si este tema ya fue creado con anterioridad, es que entre que me acabo de registrar y que en todos los foros que he buscado aquí no he encontrado algo similar pues espero encontrar la solución aquí  
Dovahkiin567016Hace 10 años1
Es raro que en los 3 dlc tengas problemas. Algún mod instalado ? Sino es posible que algún archivo no se haya descargado bien y esté corrupto. Debes ir a la plataforma de Steam en las propiedades del juego, pestaña archivos locales y hacer la verificación del caché local. Si hay alguno mal lo volverá a descargar.
1 VOTO
ElModificao18Hace 10 años2
@Dovahkiin56  No, mods ni uno. Si acaso he utilizado comandos en la consola tipo añadir algún item, quitar inmortalidad a algunos PNJ, pero aparte de eso nada fuera de lo normal. 
@Dovahkiin56
Mostrar cita
[i]Debes ir a la plataforma de Steam en las propiedades del juego, pestaña archivos locales y hacer la verificación del caché local. Si hay alguno mal lo volverá a descargar.[/i]
En eso estás en lo cierto seguramente, mi problema es que el mío por muy original que venga a ser la versión es totalmente descargado de Skidrow, vamos que de Steam no tengo nada en el juego, por no tener ahora mismo no tengo ni Steam instalado Aún así gracias por responder, seguramente sea un archivo corrupto pero sigo sin ver nada por las carpetas ni por AppData, a ver si otro comentario también ayuda.
Weasfas930Hace 10 años3
@ElModificao
Mostrar cita
Buenas, resulta que hace unos días me bajé la última version del Skyrim, '' Legendary '' creo que se llamaba, la cual contenía también los DLC: Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn.. Bueno, supongo que todos los conocéis ya, así que voy al grano. Resulta que nunca me ha dado ningún problema el juego, mi ordenador es totalmente compatible, incluso ya he matado a Alduin y nunca se me cerró el juego , pasa que ya tengo iniciadas las misiones de los 3 DLC y en los 3 me pasa exactamente lo mismo: [i]-Dawnguard[/i] --> Me va todo bien, hablo con los cazavampiros, salvo a la tía del puzzle,etc. Hasta ahí ningún problema, pero resulta que cuando la llevo a su hogar, justo al entrar al castillo se me cierra instantáneamente el juego. Lo he probado 5 veces y las 5 se cierra ahí, como que el DLC falla. [i] -Hearthfire[/i] --> Este no lo he probado aún tan a fondo, solo recuerdo que al iniciar una misión que me ordena el jarl creo que era, se me cierra. [i] -Dragonborn[/i] --> Me atacan los tíos de las máscaras y tal, voy al puerto, hablo con el capitán y le convenzo de que me lleve. Justo cuando comienza el viaje a Solstheim, entre la pantalla de carga del juego y las puertas de la ciudad ( Dependiendo de hasta dónde me permita llegar el juego ) se me cierra siempre. La cosa es, sé que el Unofficial Patch podría y debería solucionarlo. Ya lo he instalado para los 3, cada uno su correspondiente. Al principio iba bien, pero ni 1 min. tardó en volver a cerrarse el juego para cada misión. Ya no sé que hacer, espero que podáis ayudarme. PD: Perdón de antemano si este tema ya fue creado con anterioridad, es que entre que me acabo de registrar y que en todos los foros que he buscado aquí no he encontrado algo similar pues espero encontrar la solución aquí
Probablemente te falten archivos necesarios, quizás los archivos de los DLC estén corruptos, yo te recomiendo ejecutar el BOSS para que te diga los posibles errores que puedas tener.
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años4
@ElModificao

la única solución seria copiar la partida guardada en otro lugar y desinstalar el juego,borrar cualquier rastro del juego del disco duro y volver a instalarlo y reemplazar la partida que creara por la anterior,otro problema seria la actualización que le hayas puesto si es que has puesto alguna que ahí estaría el error,si persiste el problema porque la partida se haya corrompido seria probar con una nueva partida y sin con esa nueva partida sigue el problema pues....tira el juego
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Mv55
Mostrar cita
@ElModificao la única solución seria copiar la partida guardada en otro lugar y desinstalar el juego,borrar cualquier rastro del juego del disco duro y volver a instalarlo y reemplazar la partida que creara por la anterior,otro problema seria la actualización que le hayas puesto si es que has puesto alguna que ahí estaría el error,si persiste el problema porque la partida se haya corrompido seria probar con una nueva partida y sin con esa nueva partida sigue el problema pues....tira el juego
Se supone que si es la legendaria está actualizada. Pero claro, al ser pirata nunca se sabe.....
1 VOTO
ElModificao18Hace 10 años6
[i]
@Mv55
Mostrar cita
@ElModificao la única solución seria copiar la partida guardada en otro lugar y desinstalar el juego,borrar cualquier rastro del juego del disco duro y volver a instalarlo y reemplazar la partida que creara por la anterior,otro problema seria la actualización que le hayas puesto si es que has puesto alguna que ahí estaría el error,si persiste el problema porque la partida se haya corrompido seria probar con una nueva partida y sin con esa nueva partida sigue el problema pues....tira el juego
[/i] He hecho lo que me has dicho ya que al principio también me pareció la solución más obvia y eficaz. Lo desinstalé y borré todo, pasé el CCleaner, borré los datos locales, etc etc. No quedó ni rastro mas que mi última partida guardada por si las moscas. Hoy en vez de continuar esa partida he iniciado una nueva, no uso mods, no uso comandos, y cuando ya llegué al lvl10 y me ofrecieron la misión llegué al mismo punto de esta mañana y me sigue pasando. Inexplicable. Es entrar al castillo y se va el juego, yo no lo entiendo ya Aun así, gracias por responder, de actualización tampoco es porque tengo la última, la 13. Así que nada, a ver si al final hay suerte y me acaba yendo ( Que lo dudo ).
Weasfas930Hace 10 años7
@ElModificao
Mostrar cita
[i]
@Mv55
Mostrar cita
@ElModificao la única solución seria copiar la partida guardada en otro lugar y desinstalar el juego,borrar cualquier rastro del juego del disco duro y volver a instalarlo y reemplazar la partida que creara por la anterior,otro problema seria la actualización que le hayas puesto si es que has puesto alguna que ahí estaría el error,si persiste el problema porque la partida se haya corrompido seria probar con una nueva partida y sin con esa nueva partida sigue el problema pues....tira el juego
[/i] He hecho lo que me has dicho ya que al principio también me pareció la solución más obvia y eficaz. Lo desinstalé y borré todo, pasé el CCleaner, borré los datos locales, etc etc. No quedó ni rastro mas que mi última partida guardada por si las moscas. Hoy en vez de continuar esa partida he iniciado una nueva, no uso mods, no uso comandos, y cuando ya llegué al lvl10 y me ofrecieron la misión llegué al mismo punto de esta mañana y me sigue pasando. Inexplicable. Es entrar al castillo y se va el juego, yo no lo entiendo ya Aun así, gracias por responder, de actualización tampoco es porque tengo la última, la 13. Así que nada, a ver si al final hay suerte y me acaba yendo ( Que lo dudo ).
Vuelvo a repetirte que uses el BOSS y te asegures de que los archivos están bien, es la mejor forma y más segura.Y si quieres te puedo pasar los archivos completamente full sin problemas =)
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años8
@ElModificao

en tu cuenta de usuario archivo/opciones de carpeta/ver/mostrar archivos ocultos y en usuario App data/local ¿eliminaste skyrim? si has hecho eso y reinstalaste y te sigue pasando lo mismo arreglarse lo que se dice arreglarse va a ser que no en cuanto a la actualización 13 será update 13 si es asi posiblemente ya sea un problema de traducción y strings

PD por si las moscas no es que lo tenga pirata ni quiera ayudar a nadie que lo tenga asi pues no lo se pero yo tuve problemas con el parche 1.8 de steam o sea original y me tuve que buscar la vida
1 VOTO
ElModificao18Hace 10 años9
Solucionado          Muchas gracias a todos, en especial a @Mv55. Apoyándome en tus dos comentarios, encontré cual era el problema y ahora me va de lujo, simplemente tuve que modificar unos .ini, reemplazar los .bsa de los DLC y actualizar el juego a la 1.9. Al ver tu comentario recordé que bajándome los updates me quedé en 1.8 y que se me quedó otro abierto, así que volvi a buscarlo y ahí estaba, la 1.9 descargada para ser instalada. 

Así que nada, a matar vampiros a lo loco en forma de licántropo jojo    

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con los DLC [ Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn ]

Hay 9 respuestas en Problema con los DLC [ Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn ], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL