Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 10482

Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1

BigDaddy972323Hace 10 años1
En el aspecto jugable parece demasiado cutre y lineal, y en el aspecto técnico no me puedo creer que sea un juego next-gen. Me huelo la primera decepción del año.
13 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años2
Si es como yo creo que es, no me decepcionará.pero vamos tengo otros antes en la lista de  compras que este
Landau133Hace 10 años3
No se sabe todavía los requisitos de hardware no?
EDITADO EL 20-04-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Weibernt16Hace 10 años4
A mi no me parece un juego decepcionante que hayan tenido unos problemillas no significa que sea una ez.La verdad tiene una pinta muy recomendable y seguramente sera un juego muy desestresante que animara a la gente a comprarlo yo prefiero esperarme y cuando salga dire si es un buen juego o un mal juego.Por mi la verdad tiene muy buena pinta ojala los desarrolladores nos dejaran una beta para que probaramos el juego y pudieramos subir a youtube explicando el juego  
6 VOTOS
Weibernt16Hace 10 años5
Os recomiendo a todos los que estais comentando el video que leais mi comentario para que entendais el juego y a sus desarrolladores  
1 VOTO
Sandroo706Hace 10 años6
11 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años7
El retroceso y la jugabilidad tiene buena pinta, se nota poco que es el mismo motor de rage, la pregunta es si sera esta version next gen o de x360,
4 VOTOS
Moiseslg205Hace 10 años8
Que un juego sea lineal no quiere decir que no valla a ser bueno.cuantos juegos hay lineales que son juegazos ?y este tiene pinta que lo va a ser.yo le tengo muchas ganas
EDITADO EL 21-04-2014 / 09:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Viciadiixx518Hace 10 años9
Veremos la historia pero una jugabilidad tan lineal.......

Haber espero que sea X360.

Eso si la ambientación tiene buena pinta.
Yoyas89881Hace 10 años10
Pues a mi me ha gustado.

Esta claro que no es la repanocha, me ha recordado a los FPS a la antigua usanza, el tema de poder acabar con los enemigos sigilosamente me ha molado.

Y es que el juego no aspira a más porque tampoco lo necesita, solo busca divertir y matar nazissss       
EDITADO EL 20-04-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Hachikoo128Hace 10 años11
Juas juas, menuda demostración, podrian ser asi tambien los demas videos de otros juegos
2 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años12
Jugabilidad lineal… la cosa sea quejarse...la de juegos con jugabilidad lineal que hay y la gente adora sin darse cuenta de ese detalle.
17 VOTOS
Jsmdiaz48Hace 10 años13
Pues es otro shooter más del montón, y lo peor es que es ambientado en esa misma época que tanto explotaron juegos como call of dury o medal of honor y rn general varios shooters  hace un tiempo, pero por ser de Bethesda estoy seguro de que obtendrá una nota alta, más alta de la que le darían sí fuera de otra editora con menor prestigio. Pero como hoy en día parecen calificar más en base a prejuicios... Y como Bethesda es el chico raro "que hace lo que nunca nadie había hecho"
8 VOTOS
Sinalias887Hace 10 años14
[b]Pues me ha dejado un poco frío, creo que en los trailers se veía mejor, es más pausado de lo que me imaginaba...[/b]
3 VOTOS
Weibernt16Hace 10 años15
@Sinalias En eso tienes razon pero es que el video no es de la next-gen sino de la anterior para ver como se ve sin la nueva generacion y para mi se ve bastante bien  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1

Hay 119 respuestas en Wolfenstein: The New order - Twitch Stream #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL