Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por AssassinPro12130
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 398

Tekken Tag Tournament 2: Mas dudas XD

Bueno se que direis que soy un pesado y eso pero me surgen muchas dudas:
1-Con los ascensos de rango en online para ascender de disciple a mentor tuve que ganar 5 cobmates seguidos en online y mi duda es por ejemplo supongamos que para ascender a master necesito ganar 7 combates sin perder pues tengo que hacer los combates seguidos es decir sin salir del juego o puedo hacer 3 salirme del juego y luego hacer los otros 4 y me saldria la partida de ascenso?
2-Duda con los efectos: He visto gente que cuando pega salen letras japonesas o palabras como klak boom pam etc y me gustaria saber como desbloqueo eso por que yo tengo efectos desbloqueados pero son los efectos predetermiandos de cada personajes de otro color.
Kratos-hades756Hace 10 años1
1 lo de ascender con ganar subes y lo de ascender va aleatorio xk alo mejor te sale a los 3 combatos como alos 6 o mas es aleatoroo
2 me tete en combate fantasma y elige cada vez k ganes te da a elegir rivales pues a veces ños rivales re salen en oro si ganas te dan obejtos al azar suerte.
RexDriftKing2777Hace 10 años2
@AssassinPro12
Mostrar cita
Bueno se que direis que soy un pesado y eso pero me surgen muchas dudas: 1-Con los ascensos de rango en online para ascender de disciple a mentor tuve que ganar 5 cobmates seguidos en online y mi duda es por ejemplo supongamos que para ascender a master necesito ganar 7 combates sin perder pues tengo que hacer los combates seguidos es decir sin salir del juego o puedo hacer 3 salirme del juego y luego hacer los otros 4 y me saldria la partida de ascenso? 2-Duda con los efectos: He visto gente que cuando pega salen letras japonesas o palabras como klak boom pam etc y me gustaria saber como desbloqueo eso por que yo tengo efectos desbloqueados pero son los efectos predetermiandos de cada personajes de otro color
1: Mucha gente no sabe esto pero funciona como en la siguiente imagen: [spoiler][/spoiler] Significa que a depende de las diferencias de rangos ganas puntos, por ejemplo si vas a subir de disciple a mentor tienes la posibilidad de ascender con 2 o 3 puntos, tienes que ganar 2 o 3 combates contra alguien de [u]TU MISMO RANGO[/u] , si ganas a alguien con un rango por debajo ganas medio punto (0,5) y se va reduciendo a medida que vences a gente con menos rangos, (Con 2 menos son 0,25 puntos) asi funciona el sistema de rangos a mi parecer. 2: Esos efectos tienes que desbloquearlos al igual que las furias, se desbloquean ganando combates dorados en combate fantasma, pero es aleatorio el momento en el que te toquen, para que tengas una referencia, yo tengo ganados un total de 1253 combates y tengo el 80 o 90 % de los objetos desbloqueables
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Mas dudas XD

Hay 2 respuestas en Mas dudas XD, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL