Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Eoden8469
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2434

Dark Souls II: La clase melee esta muerta en dark souls 2...

A mi personalmente , la clase melee , tanque.. que aguanta todo tipo de golpes para que sus aliados puedan  golpear duro al enemigo , o para el mismo aguantar mucho  y luego contraatacar , creo que esta clase esta muerta en este DS 2 ( en los demas dark y demons no lo se por que nunca jugue apenas PVP ) .
Aqui he ido con la armadura y escudo de havel y me ham desestabilizado y hacerme un parry.. me han lanzado magias y la armadura no valia para nada ,  todo personaje que veo con pintas de melee , con armaduras tochas pesadas resultan los mas faciles de matar.. imbuyes tu arma o le metes un hechizo al arma y la armadura apenas vale para nada.
No se , que opinais sobre esta clase que yo al menos veo poquisimo en online.
1 VOTO
Cactus-bomba501593Hace 10 años1
La mayor parte de gente que va con esa clase son nuevos en el juego por ende juegan relativamente mal en PvP por falta de experiencia y puede parecer que no sirve, de todos modos en PvP las clases tanques suelen ser malas basicamente porque al basarse tanto en arma y armadura tocha pierden la capacidad de esquivar y sus armas al ser lentas son facilmente esquivables.
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años2
Hombre, es que hay muchos que con havel se creen que son inmortales al llevar el escudo puesto, y de un romper guarda les dejas a los pobres que no saben lo que hacer jaja.

A mi uno de mis combates más dificiles fue contra un tanque ( aunque era un guarrete que se curaba todo el rato), spameaba una burrada de golpes con mucha vida, y al hacer el combate tan largo perdi el bufo de arma magica cristal y no le podía tocar prácticamente con críticos, pero bueno, al final lo desgasté mucho, se fue a curar y se tragó un sol prohibido en toda la cara.
Eoden8469Hace 10 años3
@23impresion
Mostrar cita
Hombre, es que hay muchos que con havel se creen que son inmortales al llevar el escudo puesto, y de un romper guarda les dejas a los pobres que no saben lo que hacer jaja. A mi uno de mis combates más dificiles fue contra un tanque ( aunque era un guarrete que se curaba todo el rato), spameaba una burrada de golpes con mucha vida, y al hacer el combate tan largo perdi el bufo de arma magica cristal y no le podía tocar prácticamente con críticos, pero bueno, al final lo desgasté mucho, se fue a curar y se tragó un sol prohibido en toda la cara.
eso es lo que me choca , estas con un escudaco de HAVEL que requiere 40 de fuerza y pesa una barbaridad , resiste ostias que flipas , y uno te mete un puñetazo en el escudo y te deja tonto y te hace un parrry.. no tiene mucho sentido jaja
EDITADO EL 20-04-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 10 años4
@Eoden
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Hombre, es que hay muchos que con havel se creen que son inmortales al llevar el escudo puesto, y de un romper guarda les dejas a los pobres que no saben lo que hacer jaja. A mi uno de mis combates más dificiles fue contra un tanque ( aunque era un guarrete que se curaba todo el rato), spameaba una burrada de golpes con mucha vida, y al hacer el combate tan largo perdi el bufo de arma magica cristal y no le podía tocar prácticamente con críticos, pero bueno, al final lo desgasté mucho, se fue a curar y se tragó un sol prohibido en toda la cara.
eso es lo que me choca , estas con un escudaco de HAVEL que pesa 40 de fuerza , resiste ostias que flipas , y uno te mete un puñetazo en el escudo y te deja tonto y te hace un parrry.. no tiene mucho sentido jaja
si tiene sentido, sino dime tu como vences a un tío con un escudo que aguanta cualquier combo de ataques sin moverse, no habría manera de ganar a alguien así, con el escudo siempre en alto
Eoden8469Hace 10 años5
@23impresion
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Hombre, es que hay muchos que con havel se creen que son inmortales al llevar el escudo puesto, y de un romper guarda les dejas a los pobres que no saben lo que hacer jaja. A mi uno de mis combates más dificiles fue contra un tanque ( aunque era un guarrete que se curaba todo el rato), spameaba una burrada de golpes con mucha vida, y al hacer el combate tan largo perdi el bufo de arma magica cristal y no le podía tocar prácticamente con críticos, pero bueno, al final lo desgasté mucho, se fue a curar y se tragó un sol prohibido en toda la cara.
eso es lo que me choca , estas con un escudaco de HAVEL que pesa 40 de fuerza , resiste ostias que flipas , y uno te mete un puñetazo en el escudo y te deja tonto y te hace un parrry.. no tiene mucho sentido jaja
si tiene sentido, sino dime tu como vences a un tío con un escudo que aguanta cualquier combo de ataques sin moverse, no habría manera de ganar a alguien así, con el escudo siempre en alto
visto asi si , pero desde la logica no lo tiene jaja , entiendo que algo tiene que haber para ganarle pero como te dicho desde la logica no lo tiene que de un puñetazo desestabilizes a una mole de armadura de piedra y un escudo que es el doble de duro De todas formas esta clase , me da a mi que solo sirve para PVE para ayudar a gente , en PVP es ``caca´´
EDITADO EL 20-04-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pusky361Hace 10 años6
Que es exactamente un parry y Como se hace?
Eoden8469Hace 10 años7
@Pusky
Mostrar cita
Que es exactamente un parry y Como se hace?
Se realiza con joystick izquierdo hacia delante y sea la vez al R1 . Lo que hace es romperle la guardia al enemigo cuando se esta cubriendo ( si no se cubre pero tiene poco aguante y con el golpe se qeuda sin stamina creo que tambien se lo puedes hacer ) y lo que hace es hacerle el mayor critico que se puede hacer en el juego , realiza la animacion como por la espalda pero esta vez lo hace delante.
Brujodelepe591Hace 10 años8
En el dark el escudo de havel es mucho mejor que este, con una resistencia casi total y una estabilidad a prueba de cualquier arma, y se podían matar.
En este dark como dice el compañero esta clase no vale para nada, no tiene sentido que te rompan el equilibrio ( que aquí no existe) o la guarida con la misma facilidad que a alguien que vaya con un trapo. Es el gran problema del PVP de este dark. A mi me gusta ir con la armadura de havel, pero para el PVP voy más ligero por que sino no hay forma de ganar.
1 VOTO
Pusky361Hace 10 años9
@Eoden se puede hacer con cualquier arma y ante cualquier escudo ? Gracias !
RAG-XD428Hace 10 años10
Yo os digo que la armadura en Dark Souls 2 si que vale para algo.
Aunque el sistema de estabilidad no funcione correctamente, la reducción en el daño es brutal con las tochas, ya que al contrario que en DS1, la diferencia de protección sí es significativa. Con el mismo arma, a un mago con túnicas ligeras le hacía unos 450 de daño, mientras que a uno con full Havel a +5 no pasaba de los 180.

Y en cuanto a las armas de daño físico si que está bastante roto, las armas imbuidas sí que son más eficientes.
Eoden8469Hace 10 años11
@Pusky
Mostrar cita
@Eoden se puede hacer con cualquier arma y ante cualquier escudo ? Gracias !
que sepa yo , si.
Eoden8469Hace 10 años12
@RAG-
Mostrar cita
Yo os digo que la armadura en Dark Souls 2 si que vale para algo. Aunque el sistema de estabilidad no funcione correctamente, la reducción en el daño es brutal con las tochas, ya que al contrario que en DS1, la diferencia de protección sí es significativa. Con el mismo arma, a un mago con túnicas ligeras le hacía unos 450 de daño, mientras que a uno con full Havel a +5 no pasaba de los 180. Y en cuanto a las armas de daño físico si que está bastante roto, las armas imbuidas sí que son más eficientes.
La armadura si , pero como dicen arriba , en PVP hay que ser ligero para ganar o tener mas opciones , y con la armadura de havel.. para rodar decentemente , te tienes que gastar muchos puntos en vigor.
Pusky361Hace 10 años13
@Eoden si vas con escudo tu tambien se hace con r1?
Eoden8469Hace 10 años14
@Pusky
Mostrar cita
@Eoden si vas con escudo tu tambien se hace con r1?
es lo mismo.
AriKaos2323Hace 10 años15
@Pusky El parry es lo que haces con los escudos medianos y pequeños y algunas armas al pulsar el l2. Eso que le deja al tio vendido en el suelo.

@Eoden Para nada está muerta la clase melé. Yo casi siempre voy asi, incluso si uso personajes con magia. Mele es cuerpo a cuerpo, no tiene porque ser un tanque directamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > La clase melee esta muerta en dark souls 2...

Hay 28 respuestas en La clase melee esta muerta en dark souls 2..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL