Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Anderrated105
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

League of Legends: Predicción de próximos nerfeos.

Morgana: Como support lo tiene todo y su cc es muy potente, ha entrado por completo al tier 1 de supp junto con thresh y leona lo que la convierte directamente en un posible objetibo de Riot.

Kennen: Lo e usado lo suficiente como para darme cuenta de que en mid puede ser un arma de destrucción masiva. Una ultimate que stunea en área junto con un zhonya lo hace insuperable. En mi opinión es de lo mejor se puede encontrar ahora en mid.

Yi/Feral Flame: Como sabréis si se juega a yi en jungla con este objeto y tu equipo no muere mientras farmeas en jungla al minuto 20 la partida está ganada.

Akali/Rnekton/KhaZix y demas baneos en rankeds están fuerte pero no como para quitarles daño, a lo mejor le retocan aspectos de sus hablidades.
Juan6730043Hace 10 años1
Hola Anderrated, estoy de acuerdo con Morgana, Feral Flare y posibles Renekton y Kha'zix. El principal motivo es que se ven en la LCS.
Para mi Morgana lo más seguro se acabe llevando un nerfeo.
Si Renekton y Kha'zix se ven demasiado destacados también se llevarán algo.
El Feral Flare personalmente necesita un nerfeo pero cuanto antes, está muy OP.
Por otra parte Akali y Kennen podrán estar bien para ti pero de momento no creo que les suceda nada.
Y Maestro Yi es un intocable para Riot, a menos que se vea en la LCS ni lo van a mirar, una pena.
Anderrated105Hace 10 años2
@Juan67300 Lo sé pero kennen está tan fuerte que podría ser nerfeado, algo parecido pasó con Fiora la cual no se veia ni en su casa y con un par de items te deja en calzoncillos.
Floro114310Hace 10 años3
Fiora es inservible a no ser que se lleve 20 bajas en linea y vamos a pensar que eso no va a pasar. De hecho fiora esta dentro de los futuros reworks de LoL.
Anderrated105Hace 10 años4
@Floro114 Eso no es cierto, e visto fioras sin fedear con bastante daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Predicción de próximos nerfeos.

Hay 4 respuestas en Predicción de próximos nerfeos., del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL