Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Theboss466
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 200

The Last of Us: Ayuda urgente con el online

Hola! Vereis en el online cada vez que me sale el mapa punto de control y pasas a elegir las armas se me va el sonido y se me atasca el juego y No carga.Siempre me pasa en ese mapa y tengo que reiniciar la play.Una vez me quede esperando y me salió error con el servicio de emparejamiento o algo así    no sé que le pasa.
Mimenda4293Hace 10 años1
Reinstala el juego a ver.
Theboss466Hace 10 años2
Vamos a ver si tengo suerte.
Theboss466Hace 10 años3
Pero si lo borro se me van los datos del juego o k?
Theboss466Hace 10 años4
Es que siempre me pasa con Punto de control y he limpiado el disco y sigue igual.Con los demás mapas me va bien pero con Punto de control nada.Hasta ahora me han salido dos errores uno del servicio de emparejamiento y otro de pérdida de conexión con el anfitrión.   
Mimenda4293Hace 10 años5
@Theboss46
Mostrar cita
Es que siempre me pasa con Punto de control y he limpiado el disco y sigue igual.Con los demás mapas me va bien pero con Punto de control nada.Hasta ahora me han salido dos errores uno del servicio de emparejamiento y otro de pérdida de conexión con el anfitrión.
Tendrías que borrar las herramientas de dato de juego, no los datos guardados. Si lo haces como te he dicho, no se te borrará la partida ni el progreso. El único impedimento es que tendrías que instalar los DLCs del juego que te hayas descargado.
Theboss466Hace 10 años6
Ah vale gracias.   vamos a ver si se me va ya el maldito problema
Mimenda4293Hace 10 años7
@Theboss46
Mostrar cita
Ah vale gracias. vamos a ver si se me va ya el maldito problema
Suerte.
Theboss466Hace 9 años8
Perdon por contestarte tan tarde me pase toda la semana jugando jajaj es broma.

Bueno a lo que iba ya me funciona todo bien y puedo jugar sin ningun problema.Creo que el problema era la conexion a internet.
Muchas gracias amigo.

Theboss46.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda urgente con el online

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente con el online , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL