Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Poke-Swift86
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13007

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Fichar a Destra y Sael

Ya sé que esta pregunta está muy repetida, pero no he encontrado respuesta. Un amigo ha intentado pasarme a Destra con la opción "Intercambio" pero le dice que yo debo de avanzar más en la historia, pero ya me he pasado el juego, he derrotado al Dark, Sky Team, Ángeles Oscuros y Ángeles del Caos pero nada 
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Tienes razon. Esta muy repetida y NO SE SABE LA SOLUCIÖN      
Naruterosoyyo3410Hace 10 años2
Creo que tienes que derrotar a angeles oscuros 2 en el robot del monte fuji pero nose el sitio concreto.
Poke-Swift86Hace 10 años3
Ya les derroté hace tiempo :/
Sokrof5201Hace 10 años4
Sael y Destra no son obtenibles en ''the ogre'', muy a nuestro pesar.. 
Guti200121Hace 9 años5
Si son obtenibles pero hay que pasarlos de las ediciones Fuego Explosivo y Ventisca Eterna por la Conexion Especial Ogro. Sael se transfiere por una edicion y Destra por la otra.
Guti200121Hace 9 años6
Rayo Celeste (no Ventisca Eterna) perdon 
Zrollup281Hace 9 años7
No se pueden conseguir por conexion especial ogro, dejad de decir que si se puede porque no se puede que ya lo he intentado un millon de veces, y tampoco es por intercambio, simplemente no se puede aun. Es muy posible que se pueda pero todavia no se sabe como, a lo mejor meten una actualizacion con las descargas de los viernes quien sabe... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Fichar a Destra y Sael

Hay 7 respuestas en Fichar a Destra y Sael, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL