Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Pokemonfan992086
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5155

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: ¿Dónde conseguir ahorro?

Pues eso solo tengo uno y no sé a quien enseñarselo, que es el que te daban en el cofre del robot enfrente de la caseta, pero mi pregunta es, ¿se pueden conseguir mas? y si es así, ¿cómo?. Muchas gracias +1 al que me de una respuesta coherente. Gracias 
Pedroxd1431077Hace 10 años1
La mejor opción es jugar contra el Alius A, que hay un 3% de probabilidades de que te lo den. A mí me lo dieron a la segunda      
Consigue 2 más jugando contra este equipo y enséñaselos a Discard, Nakata y Nathan (Emperadores Oscuros)
Los tres jugadores anteriormente mencionados llevan Ultratécnica, que combinada con Ahorro, es una de las mejores combinaciones. 
Nathan Oscuro es un claro ejemplo, así su Excalibur, que cuesta 66, con Ultratécnica costaba 79, ahora cuesta 59 debido al Ahorro.
Lo mismo le pasa a Nakata y a Discard, dos jugadores que llevan Ultratécnica, y que con Ahorro le bajarán los PT.
Con Ultratécnica, el Cañón X de Discard cuesta 80 PT y el Disparo Valiente 91. Si le ponemos Ahorro costará menos, no se cuánto, porque estoy intentando conseguirlos ahora mismo.
+1 si te ayudó
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > ¿Dónde conseguir ahorro?

Hay 1 respuestas en ¿Dónde conseguir ahorro?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL