Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Morione3
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 311

Monster Hunter Freedom Unite: Interesados en jugar mhfu online?

Estoy atascado en rc3 y no es divertido jugar online solo, algún interesado en jugar online?
1 VOTO
Moopiolol7Hace 10 años1
Yo estoy en RC 7 y nesesito un arquero o artillero   
yo juego en psp y no se como jugar online
Pentatonix1Hace 10 años2
Yo tambien quiero jugar si me dicen una manera para jugar al online te aconpañare con gusto (TENGO PS3) porcia 
Densha1442Hace 10 años3
Es facil, la forma mas sencilla, es tener un ps3 con conexión a internet, bajar de la store en la parte de aplicaciones el " ad hoc party", entras creas o entras a una sala, prendes tu psp o ps vita y entras a la sala online y listo.
Por mi parte soy de jugar seguido en linea con uno o dos amigos mas.
1 VOTO
Sthealt19Hace 10 años4
Yo sigo jugando, soy RC9 (sin Ukanlos aún) y quiero saber cómo jugar online, he intentado con el MHP Tunnel o algo así pero hay cosas que no puedo lograr o no entiendo por lo que no funciona y el internet no es mío así que no llega hasta la PS3     Necesito ayuda para que funcione el MHP Tunnel    
Ytnas9Hace 9 años5
Yo juego en psvita y tambien kiero jugar online.
MiguelHermitaur10Hace 9 años6
Yo también quiero jugar.Tengo play 3.¿La aplicación esa es gratis o de pago?
Morione3Hace 9 años7
Kbros, debo disculparme por no haber puesto atención al post porque estaba frustrado. Al cambiarme de compañía de wifi el psp no podía conectarse pero ahora lo arreglé y estoy con ganas de jugar, uso todo tipo de armas y me gusta el arco.
Morione3Hace 9 años8
Juguemos en GMT 7 u 8 pm.
GarnetHunter2Hace 9 años9
¡Hola! Acabo de presentarme en el post correspondiente y tengo muchas ganas de jugar con otros cazadores. Soy artillero (ballesta pesada), con lo cual si alguien necesita reforzar la retaguardia o simplemente uno más aquí me tenéis.

La verdad es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo, tengo todo configurado pero no se si a día de hoy es posible.

Saludos 
Felix1-3567Hace 9 años10
Estoy interesado pero juego por el pro online client lo único me toca volver a instalarlo.
LeNinieRate436Hace 9 años11
Hola, yo lo juego por Xlink Kai, aca les paso el Link del tutorial que use, Es de hace un par de años, pero sirve.

[url]https://mhf3gremio.wordpress.com/2011/09/01/tutorial-x-link-kai/[/url]
Akantotiano704Hace 9 años12
Yo juego en PSP tengo el juego completo al 100% con todos los premios y tengo gran experiencia,si me enseñais a jugar online juego con vosotros.
Scallibur2Hace 9 años13
Recien voy empezando, algun interesado que quiera jugar?    o que me ayude  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Interesados en jugar mhfu online?

Hay 13 respuestas en Interesados en jugar mhfu online?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL