Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 252

Super Smash Bros. Brawl: Una duda con Sonic

Muy buenas, este tema lo he hecho solo para preguntar una pequeña duda que tengo sobre este personaje 

El ataque especial hacia abajo, y el especial hacia el lado, son lo mismo o tienen alguna diferencia.
El ataque especial hacia abajo creo que se llama "carga giratoria" y el especial al lado "torbellino"
Yo la unica que veo es que el torbellino  da un pequeño salto convertido en "bola" por asi decirlo y el otro no ¿Tienen algo mas distinto estos dos ataques?

Saludos.
ACNLA1Hace 10 años1
Ambos ataques son similares , su diferencia es el pequeñisimo detalle que as dicho , el daño es el mismo (depende de como pilles al rival)
HP-hunter1377Hace 10 años2
Pues dejame explicarte varias cosas hacerca de esos dos ataques... efectivamente son muy similares, como dices con el adelante B solo da un saltito y con el abajo B no, pero... si haces el adelante B cuando impactes con el oponente no podras dar salto extra, y con el abajo B impactas, das el brinco para dar un golpe y seguido puedes brincar otra vez para asestar otro golpe, otra "diferencia" es que con el adelante B si lo haces y sueltas el B e inmediatamente precionas el c-stick hacia abajo, dara un salto enorme (si estas en la orilla de la final destination saltara a por la mitad del stage) esto es util cuando te mandan lejos del stage y quieres regresar, con el abajo B si sueltas B e inmediatamente presionas el c-stick para abajo dara un salto en bola hacia arriba, esto es como un tipo cancel, jajaja, otra cosa con el abajo B es que si lo haces en el aire cuando estes callendo al piso hecho bola y presionas L o R en lugar de caer y rodar, caera, se cancelara el ataque y se cubrira, esto es demasiado util para los sonic user.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Una duda con Sonic

Hay 2 respuestas en Una duda con Sonic, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL