Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SOBy9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

Super smash bros, duda si comprarlo

Hola a todos, estoy pensando en varios juegos para comprarme junto con una 3ds, ya que aparte de titulos que me interesan (mh4u y pokemon) no se que pillarme para el verano, he pensado en animal crossing pero tambien veo que va a salir super smash bros y mucha gente dice que esta muy bien.
He visto algun video y veo que son luchas en lo que se basa, pero claro, ¿no se puede hacer aburrido a la larga este juego?

Yo estoy buscando un juego para meterle vicia hasta que salga uno de los antes dichos...
Deltaalfa5120Hace 9 años1
Uno no se aburre con smash bros, se sabe que es de lucha pero este tiene online para competir con los demás. 

Además de que hay muchas opciones para jugar con los ítems que te pondrán en desventaja o ventaja, es divertido de sólo pensarlo, claro no ha salido todavía.

Supongo que zelda a link between worlds, te enganchara mucho y el pokemon hasta que salga el smash y el mh4.
Luffy123456789241Hace 9 años2
Hola, pues mira la verdad es que como el juego aun no a salido poco se puede hablar de el. Pero claro que ya se sabe mas o menos que esperar del juego, tendrá online y aparte creo que vendra con un modo historia (Parecido al de gamecube).
Y en lo personal este tipo de juegos nunca me aburre me gusta perfeccionar los movimientos con cada personaje, ademas que siempre hay mini juegos o diferentes tipos de pelea, en fin este no es juego del que te valla a aburrir rapido.
Básicamente este juego sera uno de los mejores que saldrán este año, es muy recomendable su compra, saludos  
Elmek81378Hace 9 años3
Si tienes gente alrededor tuya que se lo vaya a comprar también, no te vas a aburrir, tampoco te vas a aburrir si te vas a viciar online. Si Sólo lo vas a usar para experiencia 1 Jugador, hay juegos mejores como los zelda, layton, castlevania, fire emblem, etc...
Gotenksos119Hace 9 años4
El smash tiene un encanto especial de "nintendo" que hace que te vicies con el juego, todavía de ves en cuando juego un par de partidas yo solo del brawl.
Antonio144367Hace 9 años5
Yo también estoy pensando en comprar la 2ds que la he visto a 100 euros y comprare el mario kart y el ssb 3ds seguramente, lo tengo en wii y es muy divertido el online pelear contra la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Super smash bros, duda si comprarlo

Hay 5 respuestas en Super smash bros, duda si comprarlo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL