Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Dbwcr7128
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 325

Battlefield 4: Servidores.... Partidas 10 minutos

El caso es que esta tarde he vuelto a battlefield 3 despues de varios meses y he estaso jugando en un servidor tct equipo 500 tickets y que pasada hacia tiempo que no me lo pasaba asi! Las partidas de 10 minutos estan bn pero les falta algo cuando ya estas on fire y motivado se acaba. En definitiva quiero servidores privados ya jajaja 
Que opinais mejor partidas de 10 min o mas largas?
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@Dbwcr7
Mostrar cita
El caso es que esta tarde he vuelto a battlefield 3 despues de varios meses y he estaso jugando en un servidor tct equipo 500 tickets y que pasada hacia tiempo que no me lo pasaba asi! Las partidas de 10 minutos estan bn pero les falta algo cuando ya estas on fire y motivado se acaba. En definitiva quiero servidores privados ya jajaja Que opinais mejor partidas de 10 min o mas largas?
Yo digo que depende del mapa, el modo, y sobre todo como estas jugando si te lo estas pasando bien o si estas jugando con amigos o haciendo chorradas con amigos, muchas veces yo como si no terminase la partida ajajaj
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
Algo que se me olvido, algo que si me encanta sobre lo de las partidas largas es TCT en Norshar a 500 lo mejor que hay con tanta accion! Deberia que estar en BF4 norshar en TCT solamente 
1 VOTO
NeMeSiZ-AZ58Hace 10 años3
@Dbwcr7 este foro es de btf4...o no???
Dbwcr7128Hace 10 años4
@NeMeSiZ-AZ sip pero solo he usado battlefield 3 para preguntar si gustarian partidas largas como pasaba alli nada mas.. Argumento-conclusion.  
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años5
Para mi el problema no es el tiempo si no los servidores, prefiero mil veces un server oficial que uno privado. Es muy divertido a veces jugar con amigos en partidas a 500% pero luego llegan los lloriqueos y lamentaciones por los "me expulsan sin motivo", "equipos descompensados", etc etc... 
Aún así yo prefiero partidas rapidas y cambio de mapas constantes que tirarme una tarde entera jugando y haber catado dos mapas.
3 VOTOS
L3C--trane4732Hace 10 años6
Lo malo de los servers privados son respetar las normas de los subnormales de los dueños. No C4 no Stinger... Asi no se bajan de los vehiculos, y a poco que sepan usarlos pos caos. cosas asi...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Servidores.... Partidas 10 minutos

Hay 6 respuestas en Servidores.... Partidas 10 minutos, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL