Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yosoyjoe818
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 311

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cosas que hacer

Hola estoy jugando y la verdad me aburro un poquillo y si alguien me dice asi alguna cosa interesante por hacer ya que e este juego haces miles de cosas me vendria bien gracias de antemano.
Alvaro497629Hace 10 años1
[b][i]Convertirse en  hombre lobo,Convertirse en vampiro.Ser compañero,Ladrón,de la hermandad oscura,Capa de la Tormenta,Imperial.[/i][/b]
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 10 años2
Cual seria la mas interesant por que de la hermandad oscura ya estoy y si alguien medice lo de hombre lobo como hacerse se lo agradeceria 2000.
Alvaro497629Hace 10 años3
[i][b]Tienes que unirte y completar la trama de los compañeros.[/i][b]
2 VOTOS
TomasR1896Hace 10 años4
Podrías completar todas las facciones , incluyendo el Colegio de Bardos que a mi me gustó bastante a pesar de ser pocas las misiones que te dan , además podrías Re-Jugar Skyrim con un rol totalmente distinto , suponé que tenías un ladrón o un guerrero , ahora podrías probar jugando con un mago o incluso darle una personalidad a tu personaje como una especie de templario o un hechizero con bastón y una daga o espada o lo que vos mismo elijas , bueno espero que te haya dado alguna idea de que hacer para divertirte aún más en este gran juego , un saludo!
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Yosoyjoe
Mostrar cita
Hola estoy jugando y la verdad me aburro un poquillo y si alguien me dice asi alguna cosa interesante por hacer ya que e este juego haces miles de cosas me vendria bien gracias de antemano
Pero lo has terminado al juego ? Busca en eliteguías todas las misiones que hay y mira lo que no has hecho. Tb tienes los mapas de tesoros. Has hablado con toda la gente ? Siempre hay alguno que te da algo que hacer.
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 10 años6
Muchas gracias a todos! Esto era por que aunque miro algunos foros y tal, siempre hay otras 2000 cosas que nadie ha puesto, bueno ahora estoy un poco jodido, ya que estoy en la ultima fase del vampirismo y me ataca todo el mundo.
PainmankillerX177Hace 10 años7
Termina las Misiones de las Diferentes Facciones, puedes incluso tratar de conseguir una habilidad a nivel 100, encontrar las [b]mascaras de hechizero Dragon[/b], buscar todos los [b]gritos[/b], Etc, hay infinidad de cosas por hacer.
1 VOTO
Mansion43251Hace 10 años8
Puedes intentar llegar al nvl 100 en todas las cosas nvl 89 voy yo y realmente me esta costando pero es un reto que hay que hacer 
1 VOTO
Mansion43251Hace 10 años9
Se me olvido tambien puedes casarte o hacer eventos aleatorios por todo skyrim que hay bastantes y muy buenos que parecen tener relacion entre ellos.
1 VOTO
FedeEA0102488Hace 10 años10
@Yosoyjoe tienes que [spoiler] unirte a los compañeros en carrera blanca, en una mision ellos te convierten y Luego es como si fuera un Grito, Presionas el boton de gritar y te conviertes en Hombre lobo x un Tiempo [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cosas que hacer

Hay 10 respuestas en Cosas que hacer, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL