Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterhunter200203
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 233

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia del yamatsukami

Yama Tsukami es la criatura más antigua conocida por los cazadores. Es la piel está cubierta por Dragonmoss y Dragonwood. Cuenta con cuatro tentáculos y un par de "bigotes". Suelta Dragonwood y Dragonmoss como recompensa. Cuando se enfada, el rojo resplandor de sus ojos amarillos. 

Su clasificación como una Viejo Dragón se debe simplemente al hecho de que no encaja en ninguna categoría, como el Kirin. Este lugar misteriosa criatura en relación con otros monstruos es completamente desconocido. A pesar de una tremenda tamaño, Es capaz de permanecer continuamente en el aire sin ningún apoyo. Sus ataques son lentos pero devastadores. 

Parece que tienen una relación simbiótica con Gran Thunderbugs, Lo que les deja descansar dentro del cuerpo de Yama Tsukami hasta que maduran. A cambio, el Gran Thunderbugs que le asistan al atacar a los cazadores. Estos Thunderbugs pueden explotar cuando están cerca de un cazador, causando una buena cantidad de daño a su objetivo. 

Yama Tsukami apareció por primera vez en Monster Hunter 2 como el jefe final. Aunque no se incluyó en Monster Hunter 2 Libertad, Fue añadido en el juego de expansión Monster Hunter Portable 2nd G como el HR8-HR9 búsqueda urgente. 
Hizo su primera aparición en EE.UU. en Monster Hunter Unite Libertad . 
Yama Tsukami se combate de manera muy diferente en Monster Hunter 2 y Monster Hunter Frontera que en Monster Hunter Unite Libertad. Originalmente cazadores lo persiguen a través de la torre, la lucha contra él en las zonas de caracol (el doble de longitud, en la lucha) en las zonas 6 y 8, con los mismos movimientos Yama Tsukami usos en MHFU. Entonces él huirá a la parte superior de la torre donde se gana una nueva serie de movimientos, como flota en el aire y luego se cierra de golpe en un intento de aplastar a los cazadores. Sus objetivos principales convertido ahora en sus tentáculos y los bigotes, que el cuerpo principal Yama Tsukami será lejos de su alcance. Yama Tsukami también puede ser combatido en la ciudad en Monster Hunter 2 y tanto la Frontera. En MHFU, sin embargo, que luchar contra él en una torre modificada, con una repisa plana al borde de un torre en ruinas, donde permanecerá durante toda la pelea. 
Aunque Tsukami Yama no puede ser capturado, el efecto tranquilizante de las bombas tranq realidad que adormece en el vuelo y le hace caer hacia abajo. Además, se deja caer un brillante. 
Para aprovecharse de la debilidad de Yama Tsukami Tranquilizante, tirar 2 bombas Tranq mientras lo ataca con un túnel de viento (tenga cuidado, es arriesgado si no se mueven hacia fuera). 
Esto requiere más Tranq 1 bomba para cada tiempo adicional que desee que le tranquilise. 
Si decide seguir atacando Yama Tsukami en el piso de la torre, que usará los mismos ataques como lo haría en la parte superior de la torre en Monster Hunter 2. 
La única diferencia entre su nombre americano y japonés es un espacio. La traducción de su nombre japonés es Yamatsukami, sin embargo, en Inglés es Yama Tsukami. 
La clave para luchar contra un Tsukami Yama es esquivar su túnel de viento. Si usted está ahogada tienes! Para saber cuando está a punto de ejecutar un túnel de viento que permite saber que usted tiene en la cornisa del acantilado, con dos tentáculos. Así que cuando se esquiva, no asuma que estás a salvo; existe la posibilidad de que se moverá directamente a un ataque después de túnel de viento. 
Es posible bloquear el vórtice Tsukami Yama si el viento Guardia Inc habilidad se activa, y tener la Agallas habilidad que le deja con 1 HP en lugar de morir. 
Yama Tsukami es uno de los dos dragones anciano que no huye si el daño se ha abordado lo suficiente a él (el otro es Kirin). 
El Gran Thunderbugs que Yama citación Tsukami puede hacer desaparecer al saltar desde lo alto de la zona, salir y volver a entrar. 
encoge el estómago Yama Tsukami relación con su salud. Se vendrá abajo dos veces (en ambas ocasiones cayendo al fondo de la zona) y la tercera vez que está completamente retirado del estómago, Yama Tsukami morirá.

PD-Disculpen si me extendi mucho con la introduccion.El video no es mio lo vi en youtube y pense que era un buen ejemplo.
2 VOTOS
HarryRage2454Hace 9 años1
Traductor? Donde? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia del yamatsukami

Hay 1 respuestas en Guia del yamatsukami, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL