Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Sokrof5201
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 22928

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Definitivamente, estas son las mejores técnicas de Tiro y Portero de cada elemento.

Primero explicaré la ''fórmula'' para calcular la potencia de las técnicas (sean tiros, atajos, regates..).
Los factores a tener en cuenta para determinar la potencia total de una técnica son:

1 - Potencia Base.
2 - Formas de evolución; Si es ''[b]X[/b]'', ''[b]NV[/b]'' o ''[b]G[/b]''
3 - Velocidad de desarrollo: Algúnas técnicas evolucionan rápido, otras a un nivel intermedio y otra a nivel lento, a más lentas suben, más potencia adquieren con cada subida de nivel.
[b]OJO: [/b]Cada técnica tiene asignada un ritmo de evolución, no es algo que podamos variar nosotros de ningúna forma.
[b]EJEMPLO:[/b] G5 rápido = +20 de potencia (es un ejemplo),   G5 lento = 35 de potencia.

Y ya está, el número de jugadores que realiza la técnica NO influye en absoluto, aunque si influyen valores como el físico, el tiro, el valor, la afinidad, la distancia,si es tiro largo (que pierde menos potencia) o no, etc, pero eso ya es otro tema.

[b]EJEMPLO COMPARATIVO:[/b]: Fuego cruzado VS Primera legenda 

[b]Fuego Total[/b] - Potencia: 120  - Desarrollo: Nivel (Medio) + 10  - PT = 67 - Potencia [b]TOTAL = 130[/b]

[b]Primera Leyenda[/b] - Potencia: 106  - Desarrollo: G (Bajo) + 18  - PT = 61  - Potencia [b]TOTAL = 124[/b]

Esta info la saqué del link que ha puesto arriba nuestro compañero (aunque yo ya conocía la web desde hace dos días )

[b]CONCLUSIÖN:[/b]
Técnicas de Tiro:
[b]Fuego:[/b] - - > Fuego total = [b]159 de Potencia.[/b]
[b]Viento:[/b] - - > Primera Leyenda = [b]152 Potencia[/b]
[b]Bosque: [/b] - - > Remate caótico = [b]152 Potencia[/b]
[b]Montaña:[/b] - - > Mangual Letal = [b]159 Potencia[/b] / Tiro a reacción = [b]159 Potencia[/b] (L) (Pero esta gasta 80PT...)

Técnicas de Portero:
[b]Fuego:[/b] - - > Mano Espiritual = [b]151 de Potencia.[/b]
[b]Viento:[/b] - - > Alto Voltage = [b]137 Potencia[/b]
[b]Bosque: [/b] - - > Mano diabólica = [b]151 Potencia[/b]
[b]Montaña:[/b] - - > Mano Omega = [b]144 Potencia[/b]
(Para mi sorpresa Mano Omega no es igual o más potente que la mano diabólica y la espiritual)

Página con todos los datos: [url]http://www.gamefaqs.com/ds/610269-inazuma-eleven-3-sekai-e-no-chousen-the-ogre/faqs/66762[/url]
EDITADO EL 21-04-2014 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 10 años1
Sabes mates xd yo tengo a lancer con el mangual letal G5.
Zrollup281Hace 10 años2
Yo tengo a Lancer con pinguino emperador nº3 G5 que es una sobrada porque es de su misma afinidad 
Sokrof5201Hace 10 años3
Exaco, mangual letal debería ser de bosque, es una putada (en parte) que sea de montaña por que no es la afinidad de Lancer.
yo los tengo así:  Lancer = Remate caótico, Malice = Mangual Letal (Así, si ) y me gustaría también tener a Axel con big bang pero lo vendí por error U_U...
AlexBrb20072Hace 10 años4
@Sokrof me gusta bastante que estéis empezando a entender la mecánica del juego, hacía mucho que no veía temas como este con datos y todo. Últimamente sólo veía las tonterías que escriben los críos de "el mejor hes Axel con fuego supremooo xdd".
Me lo voy a pasar bien con el Go si seguís por el foro en verano  
1 VOTO
Sokrof5201Hace 10 años5
Yo no conozco la saga GO, de hecho yo juego primero a los juegos y luego si eso veré la série, me resultaría aburrido jugar al juego sabiendo lo que va a suceder, lo digo por que no se como será la saga GO, según veo es como la saga GT de dragon ball, pero en fin, si el juego es divertido sin duda lo adquiriré cuando pueda.
Por otra parte y a lo que venía yo, en los inazuma eleven GO dicen que las mecánicas de juego han mejorado mucho, sobretodo respecto a los atributos, Tiro,Rapidéz, Defensa, según dicen están más definidos y está todo bien explicado (como la potencia de las técnicas).
1 VOTO
Sokrof5201Hace 10 años6
Gracias a Dani-Te-Kid (y a mi, porsupuesto D Que hemos estado investigando el tema de la potencia hemos llegado a una conclusión que probablemente sea más acertada que la anterior, aquí el resultado:

Técnicas de Tiro:
[b]Fuego:[/b] - - > Fuego total = [b]159 de Potencia.[/b]
[b]Viento:[/b] - - > Primera Leyenda = [b]152 Potencia[/b]
[b]Bosque: [/b] - - > Remate caótico = [b]152 Potencia[/b]
[b]Montaña:[/b] - - > Mangual Letal = [b]159 Potencia[/b] / Tiro a reacción = [b]159 Potencia[/b] (L) (Pero esta gasta 80PT...)

Técnicas de Portero:
[b]Fuego:[/b] - - > Mano Espiritual = [b]151 de Potencia.[/b]
[b]Viento:[/b] - - > Alto Voltage = [b]137 Potencia[/b]
[b]Bosque: [/b] - - > Mano diabólica = [b]151 Potencia[/b]
[b]Montaña:[/b] - - > Mano Omega = [b]144 Potencia[/b]
(Para mi sorpresa Mano Omega no es igual o más potente que la mano diabólica y la espiritual)
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años7
A little up! 
SeiyadePegaso1638Hace 9 años8
Creo que la Mano Celestial ++ tambien es buena, por que para bastante tiros fuertes, almenos a mí.
ZasterZX921Hace 9 años9
Hablando de la mano celestial, ¿no salen más arcoiris  si está en ++?
Vicnaruto2655Hace 9 años10
SI,en la serie es la ultima que usa contra los emperadores oscuros.
Danielspv131413Hace 9 años11
@Sokrof
Mostrar cita
Primero explicaré la ''fórmula'' para calcular la potencia de las técnicas (sean tiros, atajos, regates..). Los factores a tener en cuenta para determinar la potencia total de una técnica son: 1 - Potencia Base. 2 - Formas de evolución; Si es ''[b]X[/b]'', ''[b]NV[/b]'' o ''[b]G[/b]'' 3 - Velocidad de desarrollo: Algúnas técnicas evolucionan rápido, otras a un nivel intermedio y otra a nivel lento, a más lentas suben, más potencia adquieren con cada subida de nivel. [b]OJO: [/b]Cada técnica tiene asignada un ritmo de evolución, no es algo que podamos variar nosotros de ningúna forma. [b]EJEMPLO:[/b] G5 rápido = +20 de potencia (es un ejemplo), G5 lento = 35 de potencia. Y ya está, el número de jugadores que realiza la técnica NO influye en absoluto, aunque si influyen valores como el físico, el tiro, el valor, la afinidad, la distancia,si es tiro largo (que pierde menos potencia) o no, etc, pero eso ya es otro tema. [b]EJEMPLO COMPARATIVO:[/b]: Fuego cruzado VS Primera legenda [b]Fuego Total[/b] - Potencia: 120 - Desarrollo: Nivel (Medio) + 10 - PT = 67 - Potencia [b]TOTAL = 130[/b] [b]Primera Leyenda[/b] - Potencia: 106 - Desarrollo: G (Bajo) + 18 - PT = 61 - Potencia [b]TOTAL = 124[/b] Esta info la saqué del link que ha puesto arriba nuestro compañero (aunque yo ya conocía la web desde hace dos días ) [b]CONCLUSIÖN:[/b] Técnicas de Tiro: [b]Fuego:[/b] - - > Fuego total = [b]159 de Potencia.[/b] [b]Viento:[/b] - - > Primera Leyenda = [b]152 Potencia[/b] [b]Bosque: [/b] - - > Remate caótico = [b]152 Potencia[/b] [b]Montaña:[/b] - - > Mangual Letal = [b]159 Potencia[/b] / Tiro a reacción = [b]159 Potencia[/b] (L) (Pero esta gasta 80PT...) Técnicas de Portero: [b]Fuego:[/b] - - > Mano Espiritual = [b]151 de Potencia.[/b] [b]Viento:[/b] - - > Alto Voltage = [b]137 Potencia[/b] [b]Bosque: [/b] - - > Mano diabólica = [b]151 Potencia[/b] [b]Montaña:[/b] - - > Mano Omega = [b]144 Potencia[/b] (Para mi sorpresa Mano Omega no es igual o más potente que la mano diabólica y la espiritual) Página con todos los datos: [url]http://www.gamefaqs.com/ds/610269-inazuma-eleven-3-sekai-e-no-chousen-the-ogre/faqs/66762[/url]
Se te olvida algo!!! 1- Si el elemento de la supertecnica es el mismo que el de quien la ejecuta la tecnica es mas poderosa. 2- Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, si le pones ultratecnica y tiro+/portero+/defensa+/ataque+ segun su posicion las tecnicas se vuelven muho mas poderosas
Sokrof5201Hace 9 años12
Ya expliqué arriba que el tema del ''Valor'', afinidades y demás lo obviaba precisamente por que es obvio, todos sabemos lo que hace tiro + pero la mayoría no teníamos ni p.... idea de que técnicas eran las más potentes, yo me lleve un par de sospresas desde luego.
Menos mal que en el GO todo esto queda bien definido. (que por cierto, que ansias de que salga, ya lo tengo reservado )
Ragin83246Hace 9 años13
Muy buena información,una cosa,podrías decirme la potencia que tiene Disparo Valiente? es que se la puse a una dl de montaña que tiene tiro+ pero no se su potencia. Aunque solo lo suelo usar para las cadenas de tiros 
EDITADO EL 16-05-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
AnimalSpec18491Hace 9 años14
@Sokrof
Mostrar cita
Primero explicaré la ''fórmula'' para calcular la potencia de las técnicas (sean tiros, atajos, regates..). Los factores a tener en cuenta para determinar la potencia total de una técnica son: 1 - Potencia Base. 2 - Formas de evolución; Si es ''[b]X[/b]'', ''[b]NV[/b]'' o ''[b]G[/b]'' 3 - Velocidad de desarrollo: Algúnas técnicas evolucionan rápido, otras a un nivel intermedio y otra a nivel lento, a más lentas suben, más potencia adquieren con cada subida de nivel. [b]OJO: [/b]Cada técnica tiene asignada un ritmo de evolución, no es algo que podamos variar nosotros de ningúna forma. [b]EJEMPLO:[/b] G5 rápido = +20 de potencia (es un ejemplo), G5 lento = 35 de potencia. Y ya está, el número de jugadores que realiza la técnica NO influye en absoluto, aunque si influyen valores como el físico, el tiro, el valor, la afinidad, la distancia,si es tiro largo (que pierde menos potencia) o no, etc, pero eso ya es otro tema. [b]EJEMPLO COMPARATIVO:[/b]: Fuego cruzado VS Primera legenda [b]Fuego Total[/b] - Potencia: 120 - Desarrollo: Nivel (Medio) + 10 - PT = 67 - Potencia [b]TOTAL = 130[/b] [b]Primera Leyenda[/b] - Potencia: 106 - Desarrollo: G (Bajo) + 18 - PT = 61 - Potencia [b]TOTAL = 124[/b] Esta info la saqué del link que ha puesto arriba nuestro compañero (aunque yo ya conocía la web desde hace dos días ) [b]CONCLUSIÖN:[/b] Técnicas de Tiro: [b]Fuego:[/b] - - > Fuego total = [b]159 de Potencia.[/b] [b]Viento:[/b] - - > Primera Leyenda = [b]152 Potencia[/b] [b]Bosque: [/b] - - > Remate caótico = [b]152 Potencia[/b] [b]Montaña:[/b] - - > Mangual Letal = [b]159 Potencia[/b] / Tiro a reacción = [b]159 Potencia[/b] (L) (Pero esta gasta 80PT...) Técnicas de Portero: [b]Fuego:[/b] - - > Mano Espiritual = [b]151 de Potencia.[/b] [b]Viento:[/b] - - > Alto Voltage = [b]137 Potencia[/b] [b]Bosque: [/b] - - > Mano diabólica = [b]151 Potencia[/b] [b]Montaña:[/b] - - > Mano Omega = [b]144 Potencia[/b] (Para mi sorpresa Mano Omega no es igual o más potente que la mano diabólica y la espiritual) Página con todos los datos: [url]http://www.gamefaqs.com/ds/610269-inazuma-eleven-3-sekai-e-no-chousen-the-ogre/faqs/66762[/url]
+/++ y n2/n3 es lo mismo lol?
Sami672069Hace 9 años15
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Primero explicaré la ''fórmula'' para calcular la potencia de las técnicas (sean tiros, atajos, regates..). Los factores a tener en cuenta para determinar la potencia total de una técnica son: 1 - Potencia Base. 2 - Formas de evolución; Si es ''[b]X[/b]'', ''[b]NV[/b]'' o ''[b]G[/b]'' 3 - Velocidad de desarrollo: Algúnas técnicas evolucionan rápido, otras a un nivel intermedio y otra a nivel lento, a más lentas suben, más potencia adquieren con cada subida de nivel. [b]OJO: [/b]Cada técnica tiene asignada un ritmo de evolución, no es algo que podamos variar nosotros de ningúna forma. [b]EJEMPLO:[/b] G5 rápido = +20 de potencia (es un ejemplo), G5 lento = 35 de potencia. Y ya está, el número de jugadores que realiza la técnica NO influye en absoluto, aunque si influyen valores como el físico, el tiro, el valor, la afinidad, la distancia,si es tiro largo (que pierde menos potencia) o no, etc, pero eso ya es otro tema. [b]EJEMPLO COMPARATIVO:[/b]: Fuego cruzado VS Primera legenda [b]Fuego Total[/b] - Potencia: 120 - Desarrollo: Nivel (Medio) + 10 - PT = 67 - Potencia [b]TOTAL = 130[/b] [b]Primera Leyenda[/b] - Potencia: 106 - Desarrollo: G (Bajo) + 18 - PT = 61 - Potencia [b]TOTAL = 124[/b] Esta info la saqué del link que ha puesto arriba nuestro compañero (aunque yo ya conocía la web desde hace dos días ) [b]CONCLUSIÖN:[/b] Técnicas de Tiro: [b]Fuego:[/b] - - > Fuego total = [b]159 de Potencia.[/b] [b]Viento:[/b] - - > Primera Leyenda = [b]152 Potencia[/b] [b]Bosque: [/b] - - > Remate caótico = [b]152 Potencia[/b] [b]Montaña:[/b] - - > Mangual Letal = [b]159 Potencia[/b] / Tiro a reacción = [b]159 Potencia[/b] (L) (Pero esta gasta 80PT...) Técnicas de Portero: [b]Fuego:[/b] - - > Mano Espiritual = [b]151 de Potencia.[/b] [b]Viento:[/b] - - > Alto Voltage = [b]137 Potencia[/b] [b]Bosque: [/b] - - > Mano diabólica = [b]151 Potencia[/b] [b]Montaña:[/b] - - > Mano Omega = [b]144 Potencia[/b] (Para mi sorpresa Mano Omega no es igual o más potente que la mano diabólica y la espiritual) Página con todos los datos: [url]http://www.gamefaqs.com/ds/610269-inazuma-eleven-3-sekai-e-no-chousen-the-ogre/faqs/66762[/url]
+/++ y n2/n3 es lo mismo lol?
Tienen los mismos números de evolución(2) pero las de Nv me parece que son más fuertes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Definitivamente, estas son las mejores técnicas de Tiro y Portero de cada elemento.

Hay 20 respuestas en Definitivamente, estas son las mejores técnicas de Tiro y Portero de cada elemento., del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL