Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Tonyete213
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2039

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: | Apostando hacia el Millón | FIFABET

Bueno en esta serie intentaré ir apostando y mostrar mis apuestas en fifabets.com con un claro objetivo, llegar al MILLÓN de monedas en este FUT14

Comienzo con 25K invertidas, de las cuales puedo utilizar 23750

He apostado por 2 portados y la cosa no ha ido muy bien la verdad, intentaremos apostar mejor:
| Apostando hacia el Millón | FIFABET

Monedas actuales:


Próxima apuesta:

Me lo juego todo por el barça, lo veo claro favorito en este duelo.
2 VOTOS
Marcossnake2672Hace 10 años1
No paga te recomiendo apostar por el atletico ante el chelsea.
Yakuzah-1010Hace 10 años2
Favorito, me encantaria empezar en las apuetas.
Tonyete213Hace 10 años3
Pero eso es mañana , prefiero de momento ir un poco más a lo seguro la verdad, no quiero quedarme sin monedas de golpe. A la que llegue a las 50/60K ya comenzaré a apostar más a lo loco
Davidscr6004Hace 10 años4
Un Road To que me interesa de verdad, fav  
Tonyete213Hace 10 años5
@Davidscr
Mostrar cita
Un Road To que me interesa de verdad, fav
Gracias, lo iré actualizando cada día supongo
Tonyete213Hace 10 años6
Apunte: Si pierdo todas las monedas, debería empezar de nuevo con una cantidad de 12500 monedas y solo podría hacer apuestas de 4K hasta llegar a las 30K. Hago esto para añadirle dificultad y para tomármelo un poco más enserio.
Bplbeast4963Hace 10 años7
Iba a hacer lo mismo pero apostando y Tradeando jaja!
Luuisito17841Hace 10 años8
Apostarle esa cantidad al Barca es una tontería, si pierdes, lo pierdes todo y si ganas, ganas 1.000 monedas; es muy probable que ganes esas 1.000 monedas, pero si sigues así, solo una que te equivocas y ya se te va todo. Cuando tienes pocas monedas lo mejor es irle a las sorpresas apostando en pocas cantidades, a mi me ha servido mucho, empecé con 10 K y hoy ya voy en las 100 K.
Tonyete213Hace 10 años9
@Bplbeast
Mostrar cita
Iba a hacer lo mismo pero apostando y Tradeando jaja!
También está bien pero yo en este Fifa, por desgracia, no paso de las 100K tradeando, a la que llego a las 100 me es imposible.
1 VOTO
Cholismo88Hace 10 años10
@Tonyete me interesa, podrias mencionarme para mantenerme al tanto?  
Yakuzah-1010Hace 10 años11
Rezemos porque no te equivoques 
Tonyete213Hace 10 años12
@Luuisito17
Mostrar cita
Apostarle esa cantidad al Barca es una tontería, si pierdes, lo pierdes todo y si ganas, ganas 1.000 monedas; es muy probable que ganes esas 1.000 monedas, pero si sigues así, solo una que te equivocas y ya se te va todo. Cuando tienes pocas monedas lo mejor es irle a las sorpresas apostando en pocas cantidades, a mi me ha servido mucho, empecé con 10 K y hoy ya voy en las 100 K
Ya lo se, pero bueno, no lo veo un partido muy complicado la verdad. El Barça se lo juega prácticamente todo y saldrá con todo
Tonyete213Hace 10 años13
@Cholismo Lo intentaré tio, si no se me olvida.
1 VOTO
Jafedi4556Hace 10 años14
Es más fácil que te caiga un rayo encima, a que llegues al millóm con ese tipo de apuestas. Tu beneficio  corto plazo es perder todo lo que inviertas.
1 VOTO
Luuisito17841Hace 10 años15
@Tonyete
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
Apostarle esa cantidad al Barca es una tontería, si pierdes, lo pierdes todo y si ganas, ganas 1.000 monedas; es muy probable que ganes esas 1.000 monedas, pero si sigues así, solo una que te equivocas y ya se te va todo. Cuando tienes pocas monedas lo mejor es irle a las sorpresas apostando en pocas cantidades, a mi me ha servido mucho, empecé con 10 K y hoy ya voy en las 100 K
Ya lo se, pero bueno, no lo veo un partido muy complicado la verdad. El Barça se lo juega prácticamente todo y saldrá con todo
Creo que no sabes que el Athletic Club está 4to en la liga BBVA y que le ganó al Barca 1-0 cuando estaba en su mejor momento de la temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > | Apostando hacia el Millón | FIFABET

Hay 71 respuestas en | Apostando hacia el Millón | FIFABET, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL