Nitrogenado412Hace 10 años16@BlackBeret
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Mostrar citaMe parece absurda. No veo qué sentido tiene colocar todas esas cosas en una pirámide.
La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
Tenc383Expulsado
Hace 10 años17@Nitrogenado
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La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
Si vives en la cañada real mejor gastarte el dinero en seguridad que en un iPhone ¿no?
Y con los productos que nos venden pretenden satisfacer necesidades que no tenemos de ahí que haya gente que prefiere unas cosas antes que otras aunque valla en contra de la lógica.
Nitrogenado412Hace 10 años18@Tenc
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La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
Si vives en la cañada real mejor gastarte el dinero en seguridad que en un iPhone ¿no?
Y con los productos que nos venden pretenden satisfacer necesidades que no tenemos de ahí que haya gente que prefiere unas cosas antes que otras aunque valla en contra de la lógica.
¿Y qué?
BlackBeret25998Hace 10 años19@Nitrogenado
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La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
¿Sí? ¿Estás sin casa y sin trabajo y vas a querer comprarte un iphone?
Nitrogenado412Hace 10 años20@BlackBeret
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La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
¿Sí? ¿Estás sin casa y sin trabajo y vas a querer comprarte un iphone?
Como dije no es necesario, solo que la mayoría lo prefiere.
BlackBeret25998Hace 10 años21@Nitrogenado
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La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
¿Sí? ¿Estás sin casa y sin trabajo y vas a querer comprarte un iphone?
Como dije no es necesario, solo que la mayoría lo prefiere.
Claro, es que la pirámide se basa en que necesidades prefiere antes la gente, no en que es imposible tener amigos sin antes haber comido.
No vas a dirigir un producto a todo el mundo que tenga el dinero justo para comprarlo.
Nitrogenado412Hace 10 años22@BlackBeret
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La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
¿Sí? ¿Estás sin casa y sin trabajo y vas a querer comprarte un iphone?
Como dije no es necesario, solo que la mayoría lo prefiere.
Claro, es que la pirámide se basa en que necesidades prefiere antes la gente, no en que es imposible tener amigos sin antes haber comido.
No vas a dirigir un producto a todo el mundo que tenga el dinero justo para comprarlo.
Pues no es eso lo que dice el texto:
"Para alcanzar este nivel, todos los individuos necesitan alcanzar y completar hasta el mejor punto posible, el resto de niveles y necesidades inferiores."
Y sigo sin saber en qué nivel está el iPhone.
BlackBeret25998Hace 10 años23@Nitrogenado
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La gran mayoría del marketing está basado en esta pirámide.
¿Cómo?
Pues que a la hora de venderte X(Ya sean noticias , un producto , la necesidades de encontrar pareja , de bla bla) recurriran a estimular esas necesidades y a vincular X a ellas , supongo.
¿Cómo influye la posición en la pirámide?
Un ejemplo, está claro que Apple no dirige sus productos a un público con los dos primeros niveles de necesidades sin cubrir, eso puede influir por ejemplo a la hora de comercializar sus productor en países del tercer mundo, donde sus habitantes pasan demasiada hambre y problemas de salud como para pensar en comprarse un Iphone.
Eso es de cajón.
Pues basándome en tu anterior comentario para querer comprarse un Iphone no hace falta tener las necesidades básicas cubiertas. ¿En qué quedamos? Apple se arruinaría pensando que puede dirigir sus productos a cualquier persona del mundo.
Para comprar un iPhone necesitas el dinero del iPhone y estar vivo, por lo tanto necesitas respiración, alimentación y descanso. Sexo no y homeostasis no sé lo que es. La seguridad no es necesaria, aunque como es algo que la mayoría prefiere lo tienen en cuenta. Además, no sé como los de Apple pueden usar esta pirámide, porque pasa de la seguridad a la amistad, el afecto y la intimidad sexual. No veo de donde pueden sacar información para su iPhone.
¿Sí? ¿Estás sin casa y sin trabajo y vas a querer comprarte un iphone?
Como dije no es necesario, solo que la mayoría lo prefiere.
Claro, es que la pirámide se basa en que necesidades prefiere antes la gente, no en que es imposible tener amigos sin antes haber comido.
No vas a dirigir un producto a todo el mundo que tenga el dinero justo para comprarlo.
Pues no es eso lo que dice el texto:
"Para alcanzar este nivel, todos los individuos necesitan alcanzar y completar hasta el mejor punto posible, el resto de niveles y necesidades inferiores."
Y sigo sin saber en qué nivel está el iPhone.
Puede estar en el tercero más bajo si lo necesitas para comunicarte o en el segundo si es para presumir de tener un iphone.
Esa parte se refiere a la autorrealización, no al resto de niveles.
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