Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Akung1
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

Dark Souls II: Resignado...

Algún truco o consejo para [spoiler]el rey de los gigantes[/spoiler]?
Gracias de antemano
Ciclon3571239Hace 10 años1
Primero dejas que lance el primer espadazo contra el suelo, pero estando tú a una distancia que no te dé. Luego corres y te pegas a él. Una vez así es como con el último gigante: rodar entre sus piernas cuando lance espadazos, rodar cuando te intente pisar e ir pinchándole los pies. No tiene más.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años2
A mi con mi clérigo en NG++ me está costando mucho; le hago mucho daño, pero si me roza muero   .
Eoden8469Hace 10 años3
@William--Wallace entonces lo tienea fcil.. al lado del rey subes la escaleras y desde alli echa relampagos hasta por el culo  hasta que lo mates , alli esquivar sus espadazos es facilisimo , ve con todos los rayos y emitir fuerza que puedas o si no con arco y muchas flechas .
Rikis4327Hace 10 años4
Mira, te subes en la ''plataforma'' y solo lanza espadazos en horizontal, lanza magias y maleficios 
William--Wallace31294
Hace 10 años5
@Eoden
Mostrar cita
@William--Wallace entonces lo tienea fcil.. al lado del rey subes la escaleras y desde alli echa relampagos hasta por el culo hasta que lo mates , alli esquivar sus espadazos es facilisimo , ve con todos los rayos y emitir fuerza que puedas o si no con arco y muchas flechas .
Joder.... . Edito, creía que hablaban del Rey Vendrick, el que tiene el anillo y no el de los sueños .
EDITADO EL 20-04-2014 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Resignado...

Hay 5 respuestas en Resignado..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL