Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por NarukamiYu72
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Dark Souls II: Armadura de Aurous

Soy nivel 105 no pienso subir de nivel y soy un guerrero basado en fuerza ( no me gustan las magias  ) existe alguna manera de matar al boss mas facilmente es casi imposible ensima estan esos 2 ayudantes que aunque tenga un escudo de 83 de estabilidad me saca casi toda la barra de stamina de un golpe, alguien sabe una estrategia porque quiero esa armadura se ve cool   si es necesario podria usar un soul vesel para cambiar los stat y hacerme de ultima un mago pero si conocen una estrategia de guerrero diganmela 

Saludos!
-DeathTheKid-763Hace 10 años1
@NarukamiYu Garrote grande (R2 a dos manos) cada vez que se levante.
1 VOTO
NarukamiYu72
Expulsado
Hace 10 años2
Mmmm puede ser despues lo probare, igual si no funciona escucho mas estrategias   
ensima no me puede pegar porque al NG++ te mata de un golpe por lo menos a mi nivel  
Eljugador99181Hace 10 años3
@NarukamiYu a que boss te refieres?
SoulsJaegerII214Hace 10 años4
Cualquiere enemigo pequeño y algunos grandes con el garrote + R2 no necesitas esfuerzo no se de quien hablas pero si el tamaño liga aqui ya está.
NarukamiYu72
Expulsado
Hace 10 años5
Hablo del jefe que esta en el barco el que tiene 2 mitades de cuerpo en una tiene 2 espadas y en otra tiene 2 garrotes , en man warth o algo asi yo lo juego en ingles por eso no se como se llama esa zona en español lo siento   
Lo que pasa es que es muyyyy dificil ademas tiene esos dos compañeros que dropean el set shadow pero son muy rapidos tienen mucha vida( no es buaa pero yo siendo Sl 105 le saco poco) se que es debil a la electricidad pero repido como estan los 2 compañeros que sea agregan en NG+ es casi imposible y asi no voy a poder tener el set aurous que esta bastante bueno   
Si alguien tiene un consejo que sea otro que el de garrote funciona pero cuando estoy en NG++ no me dan respido y muero ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Armadura de Aurous

Hay 5 respuestas en Armadura de Aurous, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL