Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por XTheL0K0x4187
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 100

Borderlands: ¿Alguien se apunta al cooperativo?

Bueno, pues tras meses sin tocar este juegazo he decidido revivir los momentos emocionantes otra vez. Jugar solo se hace bastante complicado y además no es tan divertido. Por eso creo este tema ¿Alguien quiere jugar cooperativo? Suelo jugar como Berseker o Soldado, voy a empezar una cuenta desde cero y sacarme el platino de este juego de una vez por todas. 
Mi ID de Ps3 es: xTheL0K0x

PD: En mi ID de PS3, en vez de ser la letra ''O'', es el numero CERO.
ErZeck985Hace 10 años1
Yo ya me he pasado el juego dos veces. Una vez en solitario y otra que la terminé el viernes con amigos en cooperativo online, ahora ando sacando los trofeos.

 He empezado clases y dudo poder jugar como lo estuve haciendo en vacaciones, pero estoy buscando el platino también y tengo pendiente hacer el de "Más allá de la cúpula del trueno", que es el único que me está dando verdaderos problemas. Si no lo posees, podríamos hacerlo ambos para que lo tengamos, es un trofeo de bronce, pero es realmente importante porque es de los que más dolores de cabeza puede sacarte debido a que a pesar de que haces lo que dice, no termina de salir.

  Estamos en contacto si te interesa, compañero.

 Dew.
Madafack-471Hace 10 años2
Hola! Yo no tengo el juego pero me lo voy a compra.. he estado siguiendo este juego para ver q tal y si he decidido comprarmelo!  Yo podria pasarmelo contigo mi id ps3 Madafak-47 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > ¿Alguien se apunta al cooperativo?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien se apunta al cooperativo?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL