Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Dani1112323
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Battlefield 4: Que puntuación le dais al multijugador y porqué.

Puntuación del multijugador.

5 estrellas (Magnífico)
5%  (1)
4 estrellas (muy bueno)
65%  (13)
3 estrellas(aceptable)
20%  (4)
2 estrellas(malo)
10%  (2)
1 estrella( muy malo)
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votar.

PD: Yo le doy 4 estrellas, porqué tiene muy buena conexión, y yo tengo muy pocas megas contratadas, es muy divertido y los mapas son adictivos, aunque algunos son gigantes.

La unica contra es que tarda un poco en iniciar partida, y que no se puede crear clase antes de empezar la partida.
EDITADO EL 20-04-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty12025Hace 9 años1
Mapas creados para la nueva generacion de consolas,en conquista cuesta encontrar a peña(y conquista es lo que mas me gusta),los vehiculos los han empeorado con los controles,muchos bugs y los graficos dan pena.
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años2
@Rasty
Mostrar cita
Mapas creados para la nueva generacion de consolas,en conquista cuesta encontrar a peña(y conquista es lo que mas me gusta),los vehiculos los han empeorado con los controles,muchos bugs y los graficos dan pena.
Solo deja añadir unas cosas, los gráficos son buenos, y yo no he tenido ni un solo bug desde que me lo compré.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
Muy bueno. Podría haber sido perfecto si hubiese salido sin tantos bugs, pero se quedó en lo que pudo ser y no fue. Una pena, porque tenía muchas esperanzas y un hype de la hostia con este juego. Aún así, sigo esperando a que algún día corra bastante aceptable y por fin pueda disfrutarse tanto como se disfrutó y se disfruta BTF3 actualmente.

El tema de los controles en vehículos me encanta para el aire, y, en algunos casos, para el agua, pero para tierra la cagaron muchísimo a mi modo de ver.
2 VOTOS
TheMiniom230Hace 9 años4
4 estrellas.

En cuanto a variedad de armas 5/5, al igual que accesorios de armas y clases, y aqui llega el punto feo; esta gran variedad afecta a los vehiculos. Al existir tantos artefactos contra estos, es muy complicado llevarlos correctamente, y menos si son tan faciles de usar. La variedad de vehiculos y accesorios para estos es impecable, como las armas.
Los camuflajes, no digo mas.
Los mapas son, todos, preciosos. Pese a que DICE los haya diseñado para la Next-Gen y PC, en su mayoria son jugables (contando sus versiones "grandes").
La jugabilidad es bastante buena, sobretodo la curva de aprendizaje en cualquier arma, vehiculo o clase.
La pantalla de creacion de clase tambien esta genial, pero el otro punto feo es, pese a que suene un poco a CoD, la inexistente posibilidad de modificar las clases desde el menu, lo que te hace perder un poco de tiempo al empezar una partida si no tienes un movil con la aplicacion de Battlelog o un PC.

PD: no cuento los cuelgues porque eso es culpa, unicamente, del juego.

PD2: me ha encantado el "daïs".
EDITADO EL 21-04-2014 / 00:00 (EDITADO 3 VECES)
RBunFoX5056Hace 9 años5
Yo no puedo jugar, así que... 
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años6
Opino de la versión PS4.

Gráficamente el juego es excelente, con pequeńos altibajos causado por algún bug ocasional pero por lo general muy muy bueno, de lo más bestia de salida y bastante estable. 
Sonido excelente, de lo mejor. 
Variedad de armas. 
Los mapas bueno, me gustaban más los del 3 pero eso no hace que los de este sean malos, es cuestión de gustos pero no están mal. Ahora eso si, menos edificios cayéndose y más escombros, que a la larga me la suda estar pendiente de derribar una presa o inundar un mapa, de cara a la galería muy bonito pero a la hora de jugar poco útil, para mi aquí en BF3 lo hicieron mejor, ya se sabe, el que mucho aprieta...
Gran variedad de armas y accesorios y mejor equilibradas. 
Buenos modos, los de siempre con alguno más o menos interesante. 
Bla bla bla y todo lo bueno que trae de más se va todo a la puta mierda porque el lag no te deja disfrutar de todo eso, repito, al menos en PS4. No hay partida que no de tirones y no son los fps. El netcode sigue siendo pésimo. Ni de cerca me engancha como lo hizo el 3. Juego si, poco pero cuando me pongo me puedo tirar una tarde entera pero si puedo evitarlo mejor, a día de hoy llevo como dos semanas que no se nada de el y así cada vez que lo toco. 

He votado 4 estrellas porque en si es muy bueno, nadie hace lo que bf4 en pantalla, pero ahí esta lo malo, si te deja...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Que puntuación le dais al multijugador y porqué.

Hay 6 respuestas en Que puntuación le dais al multijugador y porqué., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL