Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4

Carlos501113728Hace 10 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Papynova5035Hace 10 años49
@Heavy-rock
Mostrar cita
Fotorrealismo por doquier, nada que no sepamos acerca de los títulos de Quantic Dream. ¿Cuándo anunciarán novedades sobre la jugabilidad? Como sea algo parecido a Beyond la hostia que se van a pegar va a ser buena: puedes vender falsa libertad como algo innovador una vez, pero a la segunda ya no cuela.
Y tener un nivel de realismo así no tiene merito en esos juegos de Quantic dream, por que son un verdadero pasillo.
Alexcunha14226Hace 10 años50
Hay alguien que se haya pasado un juego como Heavy Rain o Beyond Two Souls y no haya disfrutado de este? Hablando de TODOS los aspectos, no solo del jugable. Lo digo porque es que se me hace difícil imaginar que alguien no disfruta de este tipo de juegos, no debe tener sentimientos y emociones para comprender la historia (lo más importante) de este tipo de juegos o cuando lo fue a jugar pensaba que era un sandbox o algo porque es que no veo otra explicación para comprender como la gente no puede disfrutar de estos juegos.

Si no os gusta el género es otra cosa, porque no sé ni que hacéis aquí quejándoos, yo no voy a cada noticia de FIFA a decir lo mucho que lo odio cuando sé que es un género que no me gusta pero está ahí para la gente que le gusta, a mi no me hace ningún daño que exista los FIFAs, es más me alegro para la gente como mi hermano o mis amigos que disfrutan de ellos [b]¿En serio a la gente le cuesta tanto respetar un juego con un género y jugabilidad que no les gusta?[/b] A mi no me cuesta nada.

Respecto a la noticia: A ver que hacen estos en PS4, porque seguro que será la hostia gráficamente como siempre logran.

@Heavy-rock
Mostrar cita
Fotorrealismo por doquier, nada que no sepamos acerca de los títulos de Quantic Dream. ¿Cuándo anunciarán novedades sobre la jugabilidad? Como sea algo parecido a Beyond la hostia que se van a pegar va a ser buena: puedes vender falsa libertad como algo innovador una vez, pero a la segunda ya no cuela.
En todo caso a la tercera, Beyond Two Souls es el "sucesor" de Heavy Rain. Por mi tienen la compra asegurada, me encanta el estilo de juego que hacen, son bastante únicos y me gustan, no sé como a la gente le puede molestar tanto, tan solo es un género o tipo de juego más, no hace ningún daño, quien no le guste que no lo juegue.
8 VOTOS
Koki755947Hace 10 años51
Pues como sea igual que su ultimo trabajo...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años52
Y el juego que decían que saldrá de aquí?  bueno supongo que si sale algo sera para el E3
Mushe10562Hace 10 años53
@Wilson-peru
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Soy el único al que le encanto Farenheit,Heavy Rain y el ultimo Beyond Two Souls? Porque solo veo comentarios criticando y yo opino totalmente lo contrario.
Te puede gustar la historia/producción audiovisual pero como juegos dejan mucho que desear. Tienen mecanicas ultra básicas y simples. Ami me gustaron los 3 por cierto, pero se que como juegos no cumplen nada, los llamaría más novelas interactivas.
Pues entonces que es minecraft?
Un juego. No se a que viene. Minecraft tiene un sistema muy profundizado y mecanicas bien desarrolladas. En el apartado audiovisual es un desastre absoluto, pero eso no hace a un juego.
Carlos501113728Hace 10 años54
@Mushe
Mostrar cita
@Wilson-peru
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Soy el único al que le encanto Farenheit,Heavy Rain y el ultimo Beyond Two Souls? Porque solo veo comentarios criticando y yo opino totalmente lo contrario.
Te puede gustar la historia/producción audiovisual pero como juegos dejan mucho que desear. Tienen mecanicas ultra básicas y simples. Ami me gustaron los 3 por cierto, pero se que como juegos no cumplen nada, los llamaría más novelas interactivas.
Pues entonces que es minecraft?
Un juego. No se a que viene. Minecraft tiene un sistema muy profundizado y mecanicas bien desarrolladas. En el apartado audiovisual es un desastre absoluto, pero eso no hace a un juego.
Le haces caso a alguien que solo tiene a BattleBug 4 en su actividad?
Raul-1273001Hace 10 años55
Porque critican tanto??? que importa la jugabilidad, quantic dream hace peliculas interactivas le guste a quien le guste, critican por criticar, basicamente estan juzgando al juego segun otro genero, porque no dicen que el assasins creed es una mierdaa por ser un pesimo shotter?  
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años56
@Carlos5011
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Wilson-peru
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Solcror
Mostrar cita
¿Soy el único al que le encanto Farenheit,Heavy Rain y el ultimo Beyond Two Souls? Porque solo veo comentarios criticando y yo opino totalmente lo contrario.
Te puede gustar la historia/producción audiovisual pero como juegos dejan mucho que desear. Tienen mecanicas ultra básicas y simples. Ami me gustaron los 3 por cierto, pero se que como juegos no cumplen nada, los llamaría más novelas interactivas.
Pues entonces que es minecraft?
Un juego. No se a que viene. Minecraft tiene un sistema muy profundizado y mecanicas bien desarrolladas. En el apartado audiovisual es un desastre absoluto, pero eso no hace a un juego.
Le haces caso a alguien que solo tiene a BattleBug 4 en su actividad?
Bueno igual no todos usan el sistema de juegos de esta página, es bastante lento e incomodo agregar cada juego. Ademas, es nuevo en el foro, tiene sentido que no le de bola a eso. No deberías basarte en eso, aunque es gracioso ver a gente que juega FPS con joysticks y encima en una consola arcaica.
Shaboomm8020Hace 10 años57
@Solcror
Mostrar cita
¿Soy el único al que le encanto Farenheit,Heavy Rain y el ultimo Beyond Two Souls? Porque solo veo comentarios criticando y yo opino totalmente lo contrario.
Fahrenheit y Heavy Rain me encantan, pero Beyond es muchísimo peor en comparación.
Carlos501113728Hace 10 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-04-2014 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
Somnus3442Hace 10 años59
@Carlos5011
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
Porque critican tanto??? que importa la jugabilidad, quantic dream hace peliculas interactivas le guste a quien le guste, critican por criticar, basicamente estan juzgando al juego segun otro genero, porque no dicen que el assasins creed es una mierdaa por ser un pesimo shotter?
[b]¿Assasins Creed es un Shotter?[/b]
No has entendido lo que ha dicho el otro forero. Edita, que estas a tiempo.
Carlos501113728Hace 10 años60
@Somnus

Si entendi. El se refiere a criticar un juego basandose en otro genero. Como decir que mario es una aventura grafica.
Somnus3442Hace 10 años61
@Carlos5011
Mostrar cita
@Somnus Si entendi. El se refiere a criticar un juego basandose en otro genero. Como decir que mario es una aventura grafica.
Pues entonces no tiene lógica lo que has comentado en el anterior mensaje en plan sorna. Ya que lo que dice el compañero, sin haber jugado yo al juego como para decir si es bueno o no, tiene lógica.
2 VOTOS
Hgabriel130Hace 10 años62
Lamentablemente, tienen razón, Beyond Two Souls es una película interactiva, nada mas -.- Y si siguen así con este nuevo juego que lo digan como es "Vamos a ofrecer una experiencia cercana a una película interactiva" por que eso es lo que hace el Sr. Cage, guiones buenos, pero no sobresalientes ni profundos. Heavy Rain dicen que es el único con historia profunda, no se yo, pero el BTS me aburrio al poco tiempo de usarlo,  y eso que me gusta mucho la narrativa en general. 
Que se esfuercen en ofrecer jugabilidad, duela a quien le duela, ese es un hueco gigante en los juegos de Cage, que lo conviertan al menos en una aventura gráfica. 
JUNAZ2268383Hace 10 años63
Sony compra quantic Dream, ya demostró que esta a la altura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4

Hay 111 respuestas en Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL