Meracle1917213Hace 10 años97Superarlo no supone un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. No hay una curva de dificultad. El jugador no es el protagonista sino un espectador. No existe el ensayo error. No existe el fracaso. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda.@Meracle19Mostrar citaDime... porqué Beyond no es un juego... explícamelo que yo lo entienda. Pues miro el diccionario y Beyond cumple todas las condiciones.@StrifE83Mostrar citaCon tu permiso seguiré defendiendo que los videojuegos sigan siendo videojuegos y no películas.@Meracle19Mostrar citaUna película dura de media 2 horas... y te cobran de media entre 16 y 24 euros... Beyond dura sus 10 horas de juego... y cuesta 60 euros no 70... por tanto sigo prefiriendo un Beyond... a una película! a demás esta es interactiva. Con tu permiso... chao.@StrifE83Mostrar citaPues entonces mejor que hagan directamente una película y te cueste 7,50€ verla en el cine y unos 20€ tenerla en Blu-Ray en lugar de cobrarte 70€. ¿Digo yo no?@Meracle19Mostrar citaPues yo espero lo contrario... espero que sea aún mas película si cabe que Beyond!! si lo hacen puede salir una autentica maravilla... mas en una consola tan potente como PS4. Para juegos jugables... ya tengo a otras compañías...@IrubencioMostrar citaSólo espero que el señor café cumpla su palabra y no haga todo lo contrario a lo que dice y ya de paso espero que a parte de una peli, la cosa sea más jugable.
Superarlo no supone un reto. El 95% de los videojuegos no suponen un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin. No hay una curva de dificultad. Tampoco la hay en el 95% de los videojuegos El jugador no es el protagonista sino un espectador. Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida. No existe el ensayo error. En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla. No existe el fracaso. Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Esa es la gracia del juego... Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda Como el 95% de los videojuegos... e incluso podría decir el 100%. @StrifE831 VOTOStrifE837404Hace 10 años98EDITADO EL 21-04-2014 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTODeadhl335Hace 10 años99A tus "como el 95% de los juegos" no hace falta ni que les dé réplica. No tienes argumentos y punto. Al resto: [b]Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin.[/b] ¿Pasear por un escenario y resolver QTE son mecánicas jugables para ti? Son excusas para justificar que tengas un mando en la mano. Si sigues con el mando en la mano resolviendo lo poco que se debe resolver es por seguir con el hilo narrativo y no porque sostener un mando y resolver QTE sea divertido. [b]Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida.[/b] Vamos, que eres un espectador. Lo que yo he dicho. [b]Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos.[/b] No jugué mucho a Bioshock Infinitie pero lo poco que jugué si morías volvías a un punto determinado del mapa. En Bioshock lo mismo. El castigo era mínimo pero al menos volvías hacia atrás y debías volver a intentar superar la zona donde habías muerto siguiendo, seguramente, otra estrategia que te conduzca al éxito. Ensayo error. [b]En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla.[/b] Que raro, tú sacando a FFVII. Lo del ensayo error ya te lo he contestado. [b]Esa es la gracia del juego...[/b] Y por eso este juego crea tanta controversia: porque no le vemos la gracia a que un supuesto videojuego sea así.@Meracle19Mostrar citaSuperarlo no supone un reto. El 95% de los videojuegos no suponen un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin. No hay una curva de dificultad. Tampoco la hay en el 95% de los videojuegos El jugador no es el protagonista sino un espectador. Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida. No existe el ensayo error. En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla. No existe el fracaso. Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Esa es la gracia del juego... Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda Como el 95% de los videojuegos... e incluso podría decir el 100%. @StrifE83
Solo para ps4 niceMeracle1917213Hace 10 años100
StrifE837404Hace 10 años101En resumen... Beyond es un videojuego y uno de los mejores de la generación. Te jorobe o no... PD: Vaya pamplinas me contestas...@StrifE83Mostrar citaA tus "como el 95% de los juegos" no hace falta ni que les dé réplica. No tienes argumentos y punto. Al resto: [b]Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin.[/b] ¿Pasear por un escenario y resolver QTE son mecánicas jugables para ti? Son excusas para justificar que tengas un mando en la mano. Si sigues con el mando en la mano resolviendo lo poco que se debe resolver es por seguir con el hilo narrativo y no porque sostener un mando y resolver QTE sea divertido. [b]Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida.[/b] Vamos, que eres un espectador. Lo que yo he dicho. [b]Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos.[/b] No jugué mucho a Bioshock Infinitie pero lo poco que jugué si morías volvías a un punto determinado del mapa. En Bioshock lo mismo. El castigo era mínimo pero al menos volvías hacia atrás y debías volver a intentar superar la zona donde habías muerto siguiendo, seguramente, otra estrategia que te conduzca al éxito. Ensayo error. [b]En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla.[/b] Que raro, tú sacando a FFVII. Lo del ensayo error ya te lo he contestado. [b]Esa es la gracia del juego...[/b] Y por eso este juego crea tanta controversia: porque no le vemos la gracia a que un supuesto videojuego sea así.@Meracle19Mostrar citaSuperarlo no supone un reto. El 95% de los videojuegos no suponen un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin. No hay una curva de dificultad. Tampoco la hay en el 95% de los videojuegos El jugador no es el protagonista sino un espectador. Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida. No existe el ensayo error. En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla. No existe el fracaso. Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Esa es la gracia del juego... Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda Como el 95% de los videojuegos... e incluso podría decir el 100%. @StrifE83
Meracle1917213Hace 10 años102Pamplinas que eres incapaz de rebatir y debes recurrir a tus "en resumen es así porque yo lo digo".@Meracle19Mostrar citaEn resumen... Beyond es un videojuego y uno de los mejores de la generación. Te jorobe o no... PD: Vaya pamplinas me contestas...@StrifE83Mostrar citaA tus "como el 95% de los juegos" no hace falta ni que les dé réplica. No tienes argumentos y punto. Al resto: [b]Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin.[/b] ¿Pasear por un escenario y resolver QTE son mecánicas jugables para ti? Son excusas para justificar que tengas un mando en la mano. Si sigues con el mando en la mano resolviendo lo poco que se debe resolver es por seguir con el hilo narrativo y no porque sostener un mando y resolver QTE sea divertido. [b]Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida.[/b] Vamos, que eres un espectador. Lo que yo he dicho. [b]Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos.[/b] No jugué mucho a Bioshock Infinitie pero lo poco que jugué si morías volvías a un punto determinado del mapa. En Bioshock lo mismo. El castigo era mínimo pero al menos volvías hacia atrás y debías volver a intentar superar la zona donde habías muerto siguiendo, seguramente, otra estrategia que te conduzca al éxito. Ensayo error. [b]En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla.[/b] Que raro, tú sacando a FFVII. Lo del ensayo error ya te lo he contestado. [b]Esa es la gracia del juego...[/b] Y por eso este juego crea tanta controversia: porque no le vemos la gracia a que un supuesto videojuego sea así.@Meracle19Mostrar citaSuperarlo no supone un reto. El 95% de los videojuegos no suponen un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin. No hay una curva de dificultad. Tampoco la hay en el 95% de los videojuegos El jugador no es el protagonista sino un espectador. Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida. No existe el ensayo error. En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla. No existe el fracaso. Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Esa es la gracia del juego... Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda Como el 95% de los videojuegos... e incluso podría decir el 100%. @StrifE83
StrifE837404Hace 10 años103No lo digo yo... lo dicen las estanterías del game... el diccionario y que el juego cumple todas las premisas para ser un videojuego. Tu problema es que eres un cerrado de mente... normal que juegues a tan pocos juegos... a todos les sacas un pero... ni tan siquiera has jugado a Beyond como para hablar de el. Penoso...@StrifE83Mostrar citaPamplinas que eres incapaz de rebatir y debes recurrir a tus "en resumen es así porque yo lo digo".@Meracle19Mostrar citaEn resumen... Beyond es un videojuego y uno de los mejores de la generación. Te jorobe o no... PD: Vaya pamplinas me contestas...@StrifE83Mostrar citaA tus "como el 95% de los juegos" no hace falta ni que les dé réplica. No tienes argumentos y punto. Al resto: [b]Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin.[/b] ¿Pasear por un escenario y resolver QTE son mecánicas jugables para ti? Son excusas para justificar que tengas un mando en la mano. Si sigues con el mando en la mano resolviendo lo poco que se debe resolver es por seguir con el hilo narrativo y no porque sostener un mando y resolver QTE sea divertido. [b]Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida.[/b] Vamos, que eres un espectador. Lo que yo he dicho. [b]Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos.[/b] No jugué mucho a Bioshock Infinitie pero lo poco que jugué si morías volvías a un punto determinado del mapa. En Bioshock lo mismo. El castigo era mínimo pero al menos volvías hacia atrás y debías volver a intentar superar la zona donde habías muerto siguiendo, seguramente, otra estrategia que te conduzca al éxito. Ensayo error. [b]En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla.[/b] Que raro, tú sacando a FFVII. Lo del ensayo error ya te lo he contestado. [b]Esa es la gracia del juego...[/b] Y por eso este juego crea tanta controversia: porque no le vemos la gracia a que un supuesto videojuego sea así.@Meracle19Mostrar citaSuperarlo no supone un reto. El 95% de los videojuegos no suponen un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin. No hay una curva de dificultad. Tampoco la hay en el 95% de los videojuegos El jugador no es el protagonista sino un espectador. Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida. No existe el ensayo error. En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla. No existe el fracaso. Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Esa es la gracia del juego... Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda Como el 95% de los videojuegos... e incluso podría decir el 100%. @StrifE83
Meracle1917213Hace 10 años104En las estanterías de Game también hay películas a la venta. Tú has preguntado por qué no lo considero un videojuego y te he dado nada menos que 8 motivos los cuales no me has podido rebatir. Ésta es la definición de videojuego según la RAE: [b]Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.[/b] Veamos pues la definición de "juego" según la RAE; más concretamente en el punto 2 donde dice textualmente: [b]Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.[/b] Tú misma me has reconocido el hecho de que en Beyond ni se gana ni se pierde pues no se puede morir. Lo único en lo que afectan nuestras decisiones es en el hilo narrativo. Además tampoco hay reglas; bueno miento, sí hay una regla que no se puede quebrantar: todo sucederá como David Cage y su equipo han planeado que suceda. No existe la más mínima aleatoridad (básica en un cualquier juego). Ni las estanterías de Game ni el diccionario te dan la razón maja.@Meracle19Mostrar citaNo lo digo yo... lo dicen las estanterías del game... el diccionario y que el juego cumple todas las premisas para ser un videojuego. Tu problema es que eres un cerrado de mente... normal que juegues a tan pocos juegos... a todos les sacas un pero... ni tan siquiera has jugado a Beyond como para hablar de el. Penoso...@StrifE83Mostrar citaPamplinas que eres incapaz de rebatir y debes recurrir a tus "en resumen es así porque yo lo digo".@Meracle19Mostrar citaEn resumen... Beyond es un videojuego y uno de los mejores de la generación. Te jorobe o no... PD: Vaya pamplinas me contestas...@StrifE83Mostrar citaA tus "como el 95% de los juegos" no hace falta ni que les dé réplica. No tienes argumentos y punto. Al resto: [b]Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin.[/b] ¿Pasear por un escenario y resolver QTE son mecánicas jugables para ti? Son excusas para justificar que tengas un mando en la mano. Si sigues con el mando en la mano resolviendo lo poco que se debe resolver es por seguir con el hilo narrativo y no porque sostener un mando y resolver QTE sea divertido. [b]Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida.[/b] Vamos, que eres un espectador. Lo que yo he dicho. [b]Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos.[/b] No jugué mucho a Bioshock Infinitie pero lo poco que jugué si morías volvías a un punto determinado del mapa. En Bioshock lo mismo. El castigo era mínimo pero al menos volvías hacia atrás y debías volver a intentar superar la zona donde habías muerto siguiendo, seguramente, otra estrategia que te conduzca al éxito. Ensayo error. [b]En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla.[/b] Que raro, tú sacando a FFVII. Lo del ensayo error ya te lo he contestado. [b]Esa es la gracia del juego...[/b] Y por eso este juego crea tanta controversia: porque no le vemos la gracia a que un supuesto videojuego sea así.@Meracle19Mostrar citaSuperarlo no supone un reto. El 95% de los videojuegos no suponen un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin. No hay una curva de dificultad. Tampoco la hay en el 95% de los videojuegos El jugador no es el protagonista sino un espectador. Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida. No existe el ensayo error. En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla. No existe el fracaso. Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Esa es la gracia del juego... Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda Como el 95% de los videojuegos... e incluso podría decir el 100%. @StrifE83
1 VOTOStrifE837404Hace 10 años105Gracias ahora se que en mi estantería hay como 9 juegos que no son juegos... entre ellos Prince of Persia que tampoco es un videojuego pues no puedo morir al igual que Bioshock Infinite... considerado uno de los mejores videojuegos de la historia... pues cuando se muere apareces en el sitio y con los enemigos que hayas matado. Tu mismo.. tu te lo pierdes... a mi me da igual lo que tu consideres... peor para ti.@StrifE83Mostrar citaEn las estanterías de Game también hay películas a la venta. Tú has preguntado por qué no lo considero un videojuego y te he dado nada menos que 8 motivos los cuales no me has podido rebatir. Ésta es la definición de videojuego según la RAE: [b]Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.[/b] Veamos pues la definición de "juego" según la RAE; más concretamente en el punto 2 donde dice textualmente: [b]Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.[/b] Tú misma me has reconocido el hecho de que en Beyond ni se gana ni se pierde pues no se puede morir. Lo único en lo que afectan nuestras decisiones es en el hilo narrativo. Además tampoco hay reglas; bueno miento, sí hay una regla que no se puede quebrantar: todo sucederá como David Cage y su equipo han planeado que suceda. No existe la más mínima aleatoridad (básica en un cualquier juego). Ni las estanterías de Game ni el diccionario te dan la razón maja.@Meracle19Mostrar citaNo lo digo yo... lo dicen las estanterías del game... el diccionario y que el juego cumple todas las premisas para ser un videojuego. Tu problema es que eres un cerrado de mente... normal que juegues a tan pocos juegos... a todos les sacas un pero... ni tan siquiera has jugado a Beyond como para hablar de el. Penoso...@StrifE83Mostrar citaPamplinas que eres incapaz de rebatir y debes recurrir a tus "en resumen es así porque yo lo digo".@Meracle19Mostrar citaEn resumen... Beyond es un videojuego y uno de los mejores de la generación. Te jorobe o no... PD: Vaya pamplinas me contestas...@StrifE83Mostrar citaA tus "como el 95% de los juegos" no hace falta ni que les dé réplica. No tienes argumentos y punto. Al resto: [b]Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin.[/b] ¿Pasear por un escenario y resolver QTE son mecánicas jugables para ti? Son excusas para justificar que tengas un mando en la mano. Si sigues con el mando en la mano resolviendo lo poco que se debe resolver es por seguir con el hilo narrativo y no porque sostener un mando y resolver QTE sea divertido. [b]Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida.[/b] Vamos, que eres un espectador. Lo que yo he dicho. [b]Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos.[/b] No jugué mucho a Bioshock Infinitie pero lo poco que jugué si morías volvías a un punto determinado del mapa. En Bioshock lo mismo. El castigo era mínimo pero al menos volvías hacia atrás y debías volver a intentar superar la zona donde habías muerto siguiendo, seguramente, otra estrategia que te conduzca al éxito. Ensayo error. [b]En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla.[/b] Que raro, tú sacando a FFVII. Lo del ensayo error ya te lo he contestado. [b]Esa es la gracia del juego...[/b] Y por eso este juego crea tanta controversia: porque no le vemos la gracia a que un supuesto videojuego sea así.@Meracle19Mostrar citaSuperarlo no supone un reto. El 95% de los videojuegos no suponen un reto. No hay mecánicas jugables que entretengan. Si la hay... puedes manejar el personaje e interactuar con el escenario... es realmente divertido de principio a fin. No hay una curva de dificultad. Tampoco la hay en el 95% de los videojuegos El jugador no es el protagonista sino un espectador. Si es la protagonista... pues controlas al personaje y vives su vida. No existe el ensayo error. En FFVII tampoco... pues es imposible morir... y si existe el ensayo error en este juego! pues a veces quieres hacer una cosa y reinicias para verla. No existe el fracaso. Bioshock Infinite tampoco existe... por poner un ejemplo entre muchos. Cualquier acción, correcta o incorrecta, no conlleva ningún tipo de penalización sino una alteración narrativa. Esa es la gracia del juego... Cualquier intervención del jugador es mínima y sirve solo para activar la siguiente escena de vídeo. No existe ni la más mínima libertad para el jugador a la hora de afrontar un ¿nivel? Todo sucederá como el director ha decidido que suceda Como el 95% de los videojuegos... e incluso podría decir el 100%. @StrifE83
@Meracle19Meracle1917213Hace 10 años106. ¿Contradicción? Lo normal en tus comentarios. En esos juegos existe un reto a superar, en Beyond no. En esos juegos existe una curva de dificultad, en Beyond no. En esos juegos puedes elegir cómo afrontar la acción, en Beyond no. En esos juegos el jugador aprende las mecánicas jugables consiguiendo un domino paulatino sobre el programa. En Beyond no. En resumen, eres incapaz de demostrarme por qué Beyond es tan videojuego como los demás. Seguramente alguien más dotado y versado en el mundillo sería capaz de hacerme dudar. No es tu caso.@Meracle19Mostrar citaGracias ahora se que en mi estantería hay como 9 juegos que no son juegos... entre ellos Prince of Persia que tampoco es un videojuego pues [b]no puedo morir[/b] al igual que Bioshock Infinite... considerado uno de los mejores videojuegos de la historia... [b]pues cuando se muere [/b]apareces en el sitio y con los enemigos que hayas matadoEDITADO EL 22-04-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 10 años1072 VOTOSStrifE837404Hace 10 años108Luego si quieres lo meto en mi Blu-ray y le doy al play... hago unas palomitas y vemos la película juntos.@StrifE83Mostrar cita@Meracle19. ¿Contradicción? Lo normal en tus comentarios. En esos juegos existe un reto a superar, en Beyond no. En esos juegos existe una curva de dificultad, en Beyond no. En esos juegos puedes elegir cómo afrontar la acción, en Beyond no. En esos juegos el jugador aprende las mecánicas jugables consiguiendo un domino paulatino sobre el programa. En Beyond no. En resumen, eres incapaz de demostrarme por qué Beyond es tan videojuego como los demás. Seguramente alguien más dotado y versado en el mundillo sería capaz de hacerme dudar. No es tu caso.@Meracle19Mostrar citaGracias ahora se que en mi estantería hay como 9 juegos que no son juegos... entre ellos Prince of Persia que tampoco es un videojuego pues [b]no puedo morir[/b] al igual que Bioshock Infinite... considerado uno de los mejores videojuegos de la historia... [b]pues cuando se muere [/b]apareces en el sitio y con los enemigos que hayas matado
Kroms4553Hace 9 años109Una imagen vale más que mil palabras.@Asbel13
No, nada de peliculas interactivasLabor498
Espero que aquellos que llamais pelicula y echais peste de los juegos de quantic dream, lo hagais tambien con the walking dead o the wolf among us1 VOTOMushe10562Hace 9 años111
@NathanDrak34 Calculo que a punto de ser expulsado queres cuidarte hasta el último momento y solo queres votarme divertido a todo lo que sea que hable yo mal de tus queridos sentimientos Sonyers. Vamos, un poco de discusión no viene mal, si te expulsan da igual, nadie va a extrañar tus "aportes" a la comunidad, la verdad que sobran los fanboys creídos por acá.
Hay 111 respuestas en Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.