07-07-2008 / 16:59 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3981
|
| Bah... calderilla | |
|
07-07-2008 / 17:01 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| La mia era del primer dia, petó al año, y hace un par de semanas me petó la que me enviaron del SAT, precisamente ha llegado hoy de Alemania, a ver lo que dura
Mientras esté en garantia y se vaya extendiendo, no hay problema, cuando no esté en garantia, igual sale a cuenta comprar una nueva, y más si pronto van a salir las nuevas, con CPU y GPU de 65nm. | |
|
07-07-2008 / 17:04 h | | 3DJuegos escribió: | | "Cualquiera que experimente problemas con ella deberá llamar al Servicio de Atención al Cliente”. |
Joer Microsoft, eh? Facilitando información de primera mano  | |
|
07-07-2008 / 17:06 h | | Eso les pasa por no hacerlo bien... | |
|
07-07-2008 / 17:16 h | | Evarist escribió: | | Eso les pasa por no hacerlo bien... |
como sony y su firmware 2.40, si no se salva ninguna
os dais cuenta de que ese dinero se lo sacan en un año con las cuotas del live? que "pena" me dan
S1ck0 escribió: | La mia era del primer dia, petó al año, y hace un par de semanas me petó la que me enviaron del SAT, precisamente ha llegado hoy de Alemania, a ver lo que dura
Mientras esté en garantia y se vaya extendiendo, no hay problema, cuando no esté en garantia, igual sale a cuenta comprar una nueva, y más si pronto van a salir las nuevas, con CPU y GPU de 65nm. |
eso si que es vergonzoso, que pete tambien la que mandan!!!
pues a mi me fastidiaria comprar otra si se pasa la garantia, aunque me gustaria tener una con HDMI, o poder desempolvar esta dentro de unos años si me pongo nostalgico y no seguir temiendo las lucecitas | |
|
07-07-2008 / 17:23 h | | Eso les ha pasado por querer enriquecerse rápido sacando la consola al mercado y no estando al 100 % seguros de que no dará problemas seguro que para la Play 4 se piensan si sacarla más rápido o no... | |
|
07-07-2008 / 17:28 h | | Alvaros escribió: | | Eso les ha pasado por querer enriquecerse rápido sacando la consola al mercado y no estando al 100 % seguros de que no dará problemas seguro que para la Play 4 se piensan si sacarla más rápido o no... |
Que dices de Play4 Jajajja
Respecto al tema, que paguen, que paguennnnnnn, por putas!! 
De todas formas, tampoco me puedo quejar, me tardaron 2 semanas en mandar una cuando se me rompió la mía y encima me regalan 1 mes de live. Por lo menos, el SAT está bastante bien, a excepción de otros...  | |
|
07-07-2008 / 17:30 h | | Pues la mia me llego la semana pasada de Alemania,despues de jugar 2 años con ella sin parar! jeje..pero bueno de momento funciona muy bien y por supuesto que el sat me a tratado muy muy bien estoy muy contento en 2 semanas la tenia en casa..
la verdad que te jode un poco cuando peta, pero lo bien que te gestionan y el trato tan simpatico del sat te alegra un poco! jaja
saludos | |
|
07-07-2008 / 17:38 h | | Roneymuller escribió: | .
la verdad que te jode un poco cuando peta, pero lo bien que te gestionan y el trato tan simpatico del sat te alegra un poco! jaja
saludos |
La verdad es que sí, por un momento pensé... que os den por culo, me compro la bazofia negra, pero luego me dijo la chica que me iba a dar otra en vez de arreglar la mía, y que iba a ser rápido y tal.
Y me vino en 2 semanas y encima con un mes de Live, así que to happy.  | |
|
|
|
|