07-07-2008 / 19:00 h #21 | | Pues está bien que puedan solventar este problema, pero esto les enseñará a hacer más pruebas, antes de sacar un producto al mercado, por esto yo supongo que cuando fue lanzada a la venta la 360 en 2005, desde ahí que ya deben estar trabajando en la sucesora, y así tener más tiempo para probar que los componentes no tengan nunca más ese fallo. | |
|
07-07-2008 / 19:41 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| La mia va pa 2 años y nada de luces rojas por el momento, tambien es verdad k la cuido lo mejor k puedo tapada cuando no se usa por el polvo y bien refrigerada cuando la utilizo con una ayudita de ventilador externo, y muy contento k voy con ella, ademas no me preocupa muxo el problema ya k x lo k se ve el trato k te dan al respecto es muy bueno
saludos!! | |
|
07-07-2008 / 20:05 h | | Jose24 | Karma: 35 Mensajes: 1460
|
| Eso se lo merecen por no hacer bien las cosas, ya sabemos que todas fallarán, unos antes y otros después pero por lo menos nos sale gratis.
Madre mía, aun sigo pensando que la 360 debería haber tenido un procesador Intel como la primera Xbox que no se calentaba nada. Malditos cabrones los de IBM.  | |
|
07-07-2008 / 20:55 h | | Roge | Karma: 8 Mensajes: 198
|
| Pues a mi igual me salió con el chistecito de las luces rojas y aunque el SAT sea excelente pues la idea es que no se nos chamusque nuestra consolita  pero bueno la ventaja es esa el SAT es tan bueno que tal vez se pueda soportar y lo de el mes gratis de LIVE pues allá serán 6euros, acá más o menos equivale a 10euros creo, pero es un mes que se puede jugar, bajar demos, etc. etc. aunque sean 6euros pero si a la misma persona se le ha petado mas de 2 veces la 360 ya tuvo 3 meses de LIVE 
Pero bueno la mía no ha vuelto a ese problema y ojalá ya no regrese al SAT porque aunque son dos semanitas la extraño mucho  | |
|
07-07-2008 / 21:53 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2314
|
|
pues claro chaval¿como coño quieres que nos regalen a todos una nueva consola? Las reciclan para que no tengan que regalarnos una nueva, no se que tiene de malo eso, es lo mismo, tienes una 360 que funciona y ya esta. Menudo argumento | |
|
07-07-2008 / 21:55 h | | Solid escribió: |
pues claro chaval¿como coño quieres que nos regalen a todos una nueva consola? Las reciclan para que no tengan que regalarnos una nueva, no se que tiene de malo eso, es lo mismo, tienes una 360 que funciona y ya esta. Menudo argumento |
Solo mirarle el nombre se nota que es un fanatico que ama a sony jaja | |
|
07-07-2008 / 21:59 h | |
Es un detalle.
Sony te regala algo?
Ah sí, retrasos y decepciones...  | |
|
07-07-2008 / 22:00 h | | Solid escribió: |
pues claro chaval¿como coño quieres que nos regalen a todos una nueva consola? Las reciclan para que no tengan que regalarnos una nueva, no se que tiene de malo eso, es lo mismo, tienes una 360 que funciona y ya esta. Menudo argumento |
ya pero como algunos van diciendo que les paso lo de las luces rojas pero que en 2 semanas le dieron una nueva como para quitarle importancia a la cosa, pues queria dejar claro para el que no lo supiera que ni nueva ni ostias.os la arreglan y ya esta. | |
|
07-07-2008 / 22:04 h | | Manuelk escribió: | | Solo mirarle el nombre se nota que es un fanatico que ama a sony jaja |
y que tendra que ver con lo que he dixo?
y el mas fanatico de aqui eres tu que leo cada gilipolles tuya
y por cierto que ami la xbox me parezca lo que me parece no significa que las consolas de la competencia me tengan que gustar  Última edición: 07-07-2008 / 22:06 h. Por Xbox360sucks Editado 1 vez | |
|
|
|
|