Buscar en
Ir al foro
Las reparaciones de las 3 luces rojas costarán a Microsoft más de 600 millones
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  07-07-2008 / 22:05 h
Myobu El usuario está conectado
Si hubieran hecho las cosas como deberian haber sido, esto no hubiese pasado..
Yo por suerte compre la 2008 con placa Falcon y hasta ahora no tube problemas Conforme
Y si bien ni deberia mensionarlo, es de gran utilidad y sabido la atencion al cliente
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:06 h
Fenom 
600 millones es un vuelto para ellos. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:08 h
Manuelk El usuario está conectado
Xbox360sucks escribió:
Manuelk escribió:
Solo mirarle el nombre se nota que es un fanatico que ama a sony jaja

y que tendra que ver con lo que he dixo?
y el mas fanatico de aqui eres tu que leo cada gilipolles tuya Sacando la lengua
y por cierto que ami la xbox me parezca lo que me parece no significa que las consolas de la competencia me tengan que gustar Guiño

Bueno si tuviera un nick como ps3suks seria fanatico y tu que? cada palabra tuya es idiota asi que mejor no hablemos de fanaticos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:09 h
Mschumacher 
Xbox360sucks escribió:
Sabeis que las xbox que se han petado y se han llevado al sat no se han tirado a la basura verdad?? seguro que se han arreglado y se la han mandado a cualquiera diciendole que es nueva Carcajada Carcajada Carcajada o se habran utilizado las piezas que no se jodieron para hacer otra Carcajada Carcajada por que vamos eso de que las han tirado y os han dado otro nueva no hay quien se lo crea y si fuera verdad porque se han gastado mas de 600 mill en reparaciones?? no tiene sentido, se habrian dejado 600 mill en hacer otras no en reparar nada. Sacando la lengua

Es como McDonalds Carcajada Carcajada Carcajada , yo flipo con la gente q dice q les da igual q se les joda la consola porq tiene un buen SAT, pos yo prefiero q no se joda y tner un SAT normalillo, porq cuando se acabe la garantia, porq muy bien q t traten no creo q t guste q t digan q no t la cambian aunq t lo digan muy amablemente.

PD: esto ultimo no va por ti Xbox360sucks.
Última edición: 07-07-2008 / 22:11 h. Por Mschumacher
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:14 h
Mschumacher escribió:
Xbox360sucks escribió:
Sabeis que las xbox que se han petado y se han llevado al sat no se han tirado a la basura verdad?? seguro que se han arreglado y se la han mandado a cualquiera diciendole que es nueva Carcajada Carcajada Carcajada o se habran utilizado las piezas que no se jodieron para hacer otra Carcajada Carcajada por que vamos eso de que las han tirado y os han dado otro nueva no hay quien se lo crea y si fuera verdad porque se han gastado mas de 600 mill en reparaciones?? no tiene sentido, se habrian dejado 600 mill en hacer otras no en reparar nada. Sacando la lengua

Es como McDonalds Carcajada Carcajada Carcajada , yo flipo con la gente q dice q les da igual q se les joda la consola porq tiene un buen SAT, pos yo prefiero q no se joda y tner un SAT normalillo, porq cuando se acabe la garantia, porq muy bien q t traten no creo q t guste q t digan q no t la cambian aunq t lo digan muy amablemente.

Claro porque el sat de ms se tarda 2 semanas cuando se tarda el de sony 3 meses?
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:09 h
Tofftir700 
Nah no creo que esto afecte a Micro$oft como empresa si su capital superra el billón de dólares... pero si ha visto afectada su credibilidad como empresa (eso sin contar el penoso Windows Vista). El hecho de mandarla a reparar y que te llegue casi nueva y con 1 mes gratuito del Live no kiere decir que ya Micro$oft tiene todo bajo control, pues intentaron resolver el problema lanzando ``otra`` consola y le sigue pasando lo mismo.
  07-07-2008 / 23:16 h
Xbox360sucks 
Manuelk escribió:
Mschumacher escribió:
Xbox360sucks escribió:

Claro porque el sat de ms se tarda 2 semanas cuando se tarda el de sony 3 meses?

tu munuelito que pasa que no te enteras de nada o que? a que cojones viene eso de que si 2 semanas o si 3 meses si lo que te esta diciendo es justamente lo contrario que prefiere un sat que tarde mas pero que la consola no sea una puta basura, a tener un sat que tarde poco pero que tu puta basura de consola se pete por cojones. si es que ves como abres el buzon para largar cualquier gilipollez sin sentido,
y luego vas por ahi hablando de fanatismos cuando tu te pones a defender lo que te gusta sin saber ni lo que han dixo
  07-07-2008 / 23:21 h
Xbox360sucks escribió:
Manuelk escribió:
Mschumacher escribió:
Xbox360sucks escribió:

tu munuelito que pasa que no te enteras de nada o que? a que cojones viene eso de que si 2 semanas o si 3 meses si lo que te esta diciendo es justamente lo contrario que prefiere un sat que tarde mas pero que la consola no sea una puta basura, a tener un sat que tarde poco pero que tu puta basura de consola se pete por cojones. si es que ves como abres el buzon para largar cualquier gilipollez sin sentido,
y luego vas por ahi hablando de fanatismos cuando tu te pones a defender lo que te gusta sin saber ni lo que han dixo

Valla vete a tu mundo de fantasia donde sony es mejor ok Feliz
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:23 h
Xbox360sucks 
Solid escribió:
Xbox360sucks escribió:

pues claro chaval¿como coño quieres que nos regalen a todos una nueva consola? Las reciclan para que no tengan que regalarnos una nueva, no se que tiene de malo eso, es lo mismo, tienes una 360 que funciona y ya esta. Menudo argumento

ya pero si se peta una consola es por que es de mala calidad y si utilizas cosas de mala calidad para hacer otra esta sera una mierda tambian y petara tarde o temprano asi que ami el que me la cambien por una que saben que se jodera no me hace mucha gracia pero tu veras. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:26 h
4URUN 
A ver, ellos venden un producto. Pero en algunos casos falla, así que deciden intentar arreglarlo mandandote una consola nueva o arreglandote la tuya. Y todo eso en un par de semanas.

Pues si es una putada, y es una gran cagada por su parte; pero han sabido solucionarlo bastante bien. Porque cualquier producto puede fallar, es normal. Lo que no es normal es que un S.A.T. sea tan rapido y tan "agradable".

Me acuerdo cuando tube que mandar yo uno de mis portatiles VAIO a arreglar al S.A.T. en Holanda estando en garantía. Tardaron un mes y pico, y además me querían cobrar 900€ por la reparación los muy ladrones. Me llamo un chico hablando mal en castellano diciendo que era culpa mía porque habían encontrado restos de cafe dentro y que le diera el numero de mi targeta (cuando en mi vida he tomado yo cafe, y vivo solo... así que como no fuera la gata...).

Tras unas llamadas más a Sony España, me arreglaron el problema; y en una semana recibi el portatil gratis (como tenía que ser).
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Las reparaciones de las 3 luces rojas costarán a Microsoft más de 600 millones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por