Buscar en
Ir al foro
Las reparaciones de las 3 luces rojas costarán a Microsoft más de 600 millones
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-07-2008 / 23:15 h
Expulsado indefinidamente
0
0
194
Nivel 5
Solid escribió:
Xbox360sucks escribió:
Solid escribió:
Xbox360sucks escribió:
Sabeis que las xbox que se han petado y se han llevado al sat no se han tirado a la basura verdad?? seguro que se han arreglado y se la han mandado a cualquiera diciendole que es nueva o se habran utilizado las piezas que no se jodieron para hacer otra por que vamos eso de que las han tirado y os han dado otro nueva no hay quien se lo crea y si fuera verdad porque se han gastado mas de 600 mill en reparaciones?? no tiene sentido, se habrian dejado 600 mill en hacer otras no en reparar nada.

pues claro chaval¿como coño quieres que nos regalen a todos una nueva consola? Las reciclan para que no tengan que regalarnos una nueva, no se que tiene de malo eso, es lo mismo, tienes una 360 que funciona y ya esta. Menudo argumento

ya pero si se peta una consola es por que es de mala calidad y si utilizas cosas de mala calidad para hacer otra esta sera una mierda tambian y petara tarde o temprano asi que ami el que me la cambien por una que saben que se jodera no me hace mucha gracia pero tu veras.

si claro.Por eso muchos multi salen con mejor grafica en xbox, por eso la mayoria de las desarrolladoras prefieren utilizar xbox360 como plataforma base, por eso algunos multis de ps3 tienen fallos(assassin's creed, gta4 con los parones y tal...).
Se peta por el sobrecalentamiento, aparte que ahora hay plays que petan por el lector, pero que va, si como es la ps3 pues seran fallitos casuales y sin importancia.
Aparte de gears of war tenemos dead rising, mass efect, bioshock que aun no esta en ps3, lost planet porque vuestro port es una mierda, el futuro age of conan, tambien lost oddysey(pero como es como un final shit pues no), halo 3(ya se que para ti es una mierda, tipico de los que no tienen ni idea de videojuegos)...
como ves no creo que tengamos pocos juegos, pero como para ti las sagas "que no son de sony"te parecen una mierda pues alla tu.

Deja de insultar a la peña, que lo de ir de chulito ya esta pasado.

dead rising=mierda, mass efecto=mierda, que ademas en mi pc se ve mucho mejor, bioshock=lo mismo que mass efect, lost planet=mierda, age of conan=mejor ni lo menciones, lost odyssey=mas mierda, halo3=no les gusto ni a los fans de la saga asi que no se como se te ocurre citarlo.
lo de insultar me lo dices por el indio salvaje, porque para tu informacion a empezado el panchito asi que no me toques los cojones y diselo a el si quieres abrir la boca.

07-07-2008 / 23:28 h
23
4
5013
Nivel 99
Xbox360sucks escribió:
dead rising=mierda, mass efecto=mierda, que ademas en mi pc se ve mucho mejor, bioshock=lo mismo que mass efect, lost planet=mierda, age of conan=mejor ni lo menciones, lost odyssey=mas mierda, halo3=no les gusto ni a los fans de la saga asi que no se como se te ocurre citarlo.
lo de insultar me lo dices por el indio salvaje, porque para tu informacion a empezado el panchito asi que no me toques los cojones y diselo a el si quieres abrir la boca.

Encima de fanático e ignorante, racista... MODERADORES!!!!

07-07-2008 / 23:28 h
0
0
2860
Nivel 75
Si si claro, cuando ha dicho fanatico tu has acabado con subnormal y ya estas cansado de cogerte a tu padre, si es que no hay diferencia.
Despues de tu valoracion de esos juegos, ya has demostrado lo que sabes de videojuegos, alla tu, haz lo que quieras, si no te molan esos juegos pues muy bien, pero no intentes convencer a nadie de que son una mierda.

07-07-2008 / 23:39 h
3
0
1073
Nivel 50
No sigais jodiendo el hilo con burlas absurdas que os van a expulsar...
Los de Microsoft me da que han aprendido la leccion y para la proxima vez van a preferir currarse mas la consola y luego no tener que andar perdiendo dinero por impacientes y avariciosos. Si hubiese estado bien desde un principio ahora todo serian ganancias, pero la avaricia rompe el saco asique a pringar.
Alguien a mencionado el Windows Vista tachandolo de malo, pues bien, nose si tendra ese sistema operativo, yo lo tengo y me parece mil y una veces mejor que el XP, que es el que tengo en el otro ordenador.

08-07-2008 / 00:01 h
Tanto las luces rojas como lo del finware 2.40 de Sony me plantean un problema: No es posible obtener cifras que corroboren o desmientan lo dicho por las empresas solo sabemos que uno fue mas grave que el otro pero cifras fidedignas no hay

08-07-2008 / 01:50 h
1
0
121
Nivel 4
Xbox360sucks escribió:
Solid escribió:
Xbox360sucks escribió:
Solid escribió:
Xbox360sucks escribió:
Sabeis que las xbox que se han petado y se han llevado al sat no se han tirado a la basura verdad?? seguro que se han arreglado y se la han mandado a cualquiera diciendole que es nueva o se habran utilizado las piezas que no se jodieron para hacer otra por que vamos eso de que las han tirado y os han dado otro nueva no hay quien se lo crea y si fuera verdad porque se han gastado mas de 600 mill en reparaciones?? no tiene sentido, se habrian dejado 600 mill en hacer otras no en reparar nada.

pues claro chaval¿como coño quieres que nos regalen a todos una nueva consola? Las reciclan para que no tengan que regalarnos una nueva, no se que tiene de malo eso, es lo mismo, tienes una 360 que funciona y ya esta. Menudo argumento

ya pero si se peta una consola es por que es de mala calidad y si utilizas cosas de mala calidad para hacer otra esta sera una mierda tambian y petara tarde o temprano asi que ami el que me la cambien por una que saben que se jodera no me hace mucha gracia pero tu veras.

si claro.Por eso muchos multi salen con mejor grafica en xbox, por eso la mayoria de las desarrolladoras prefieren utilizar xbox360 como plataforma base, por eso algunos multis de ps3 tienen fallos(assassin's creed, gta4 con los parones y tal...).
Se peta por el sobrecalentamiento, aparte que ahora hay plays que petan por el lector, pero que va, si como es la ps3 pues seran fallitos casuales y sin importancia.
Aparte de gears of war tenemos dead rising, mass efect, bioshock que aun no esta en ps3, lost planet porque vuestro port es una mierda, el futuro age of conan, tambien lost oddysey(pero como es como un final shit pues no), halo 3(ya se que para ti es una mierda, tipico de los que no tienen ni idea de videojuegos)...
como ves no creo que tengamos pocos juegos, pero como para ti las sagas "que no son de sony"te parecen una mierda pues alla tu.

Deja de insultar a la peña, que lo de ir de chulito ya esta pasado.

Dios ojala pudiera aplastarte esa cara de imbecil k debes tener. k el lost odyssey es una mierda, a mi k nunca me han gustado los rpg por turnos, este me encanto, bioshock basura sinceramente, SIN PALABRAS PA CONTESTARTE, halo 3ai discrepo, prometieron la luna y se kedaron de camino, pero aver k otros juegos tienen un modo editor tan bueno, lost planet mierda dios pero tu a k juegos, al donkikong ese

No voi a tacharte de fanboy xk francamente puede k yo lo sea, pero por lo menos abro los ojos de vez en cuando, el MSG parece un mito, pero yo k no e jugado a ni uno, no me llama, el kill zone, puede k sea buen juego, pero no se tu si sera una revolucion,( mata-mata como el gears pero sin ningun tipo de mejora jugable importante)

08-07-2008 / 03:05 h
0
0
494
Nivel 19
Uhm... voy a tener que pillar el jabón que hay muchas bocas que limpiar por aquí.

Venga chicos, que esto es un foro de videojuegos, basta ya de mancharlo con palabrotas y malos modos, que este tema podía ser bastante curioso y os lo habéis cargado.

No quiero entrar en el juego, pero veo muy bajo y chabacano el meterse con una persona solo por su "raza".

Y dicho eso, al tema que Microsoft se ha gastado un pastón para reparar su error y así dejarnos con buen gusto de boca tras una experiencia desagradable.

08-07-2008 / 05:14 h
0
0
194
Nivel 5
Nikinuito escribió:

Dios ojala pudiera aplastarte esa cara de imbecil k debes tener.

me gustaria verlo porque debes de ser un pinpin que no me dura ni media
y si eres de madrid te lo demuestro mariquita.
pd: y que pasa si no me gustan vuestros juegos, me parecen una basura y punto como hay gente a la que no le gusta el tekken, el ff, el gt, etc... , etc.... asi que para mi los unicos buenos que teneis son los GeOW y punto. que es que sois la ostia los xboxers si a alguien no le gustan vuestros juegos resulta que o no sabe de videojuegos o juega al donkeykong o es un fanatico pero si a vosotros no os gusta el ff, el tekken, y demas no pasa nada. venga xaval a tocarle los huevos a otro
Última edición: 08-07-2008 / 06:09 h. Por Xbox360sucks
Editado 3 veces

08-07-2008 / 05:41 h
1
0
1961
Nivel 89
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:
Kulungele escribió:
Alvaros escribió:
Eso les ha pasado por querer enriquecerse rápido sacando la consola al mercado y no estando al 100 % seguros de que no dará problemas seguro que para la Play 4 se piensan si sacarla más rápido o no...

Que dices de Play4 Jajajja

Respecto al tema, que paguen, que paguennnnnnn, por putas!!

De todas formas, tampoco me puedo quejar, me tardaron 2 semanas en mandar una cuando se me rompió la mía y encima me regalan 1 mes de live. Por lo menos, el SAT está bastante bien, a excepción de otros...

Oooo te regalaron un mes...entones...te regalaron 6 euros....

Es un detalle.

Sony te regala algo?

Ah sí, retrasos y decepciones...

Sony que yo recuerde no ha regalado nada por lo menos a mi

La 360 por lo menos trae un juego gratuito descargable de puzzles, el hexic, variable entretenida del tetris

Y hasta ahora han compensado sus meteduras de pata con regalos, como el mes gratuito del live cuando peta la consola y el juego aquel (undertow, que me parecio un bodrio por cierto) por los problemas del live en las pasadas navidades

Sony compensara a alguien por su metedura de pata con el firmware 2.40?

Compensara por hacer esperar a la gente 3 o 4 meses para que le devuelvan la ps3 petada?

Ya podeis esperar como gardfields

08-07-2008 / 07:09 h
10
24
1721
Nivel 80
Como ya posteé, ayer me llegó la consola reparada del SAT. Es la mia, la que envié, en esta ocasión no me la han cambiado por otra, sino que me la han arreglado y por el informe que me viene, han cambiado la placa y el lector.

Además, me han dado un mes gratis de Xbox Live Gold que puedo usar para ampliar un mes el tiempo que ya tengo.

Y todo esto en 14 dias naturales precisamente, dos semanas clavadas. Así que no tengo ninguna queja del servicio de reparaciones, eso si, a ver lo que dura la consola con este calor que hace

Tengo aqui un compañero de trabajo que lleva esperando ya tres meses para que le cambien el lector de la PS3

08-07-2008 / 07:46 h
1
0
951
Nivel 38
El servicio de reparación de MS es buenísimo, son rápidos, es gratis, da igual cuántas veces se te rompa, siempre te la arreglan (aunque luego te vuelva a pasar), te regalan un mes de LIVE y si tardan en devolverte la consola más de 20 días (creo) te regalan un juego, un mando o un accesorio.

08-07-2008 / 07:57 h
104
42
7854
Nivel 113
Pero estamos en lo mismo, si yo te pego cinco tiros, me convierte en buena persona cogerte, llevarte al hospital y pagarte la operación??
microsoft tiene un buen servicio de atención al cliente y compensa a los afectados, porque el fallo de la xbox360 es clamoroso, nunca visto, la mayor tasa de fallos de la historia en un aparato, faltaba mas que no se comportaran bien, entonces en la siguiente generación nadie hubiese optado por su consola, no hacen todo lo que hacen porque os quieren, lo hacen para que la siguiente generación sigáis comprando su consola, sony directamente ve que aunque la siguiente generación saque una piedra de 500 euros, la gente se lo comprará igual, así que que piensa:
"para que nos vamos a esforzar??si en japon y europa nos lamen el culo"
eso no quita que microsoft se este portando en ese aspecto mucho mejor que sony, pero vamos, que penéis que lo hacen por buenas personas....

08-07-2008 / 08:05 h
161
22
1236
Nivel 35
Madre que pasta... Aunque con todas las ventas que han hecho se pagan eso y mas

08-07-2008 / 10:05 h
1
0
1961
Nivel 89
Miki-tm escribió:
Pero estamos en lo mismo, si yo te pego cinco tiros, me convierte en buena persona cogerte, llevarte al hospital y pagarte la operación??
microsoft tiene un buen servicio de atención al cliente y compensa a los afectados, porque el fallo de la xbox360 es clamoroso, nunca visto, la mayor tasa de fallos de la historia en un aparato, faltaba mas que no se comportaran bien, entonces en la siguiente generación nadie hubiese optado por su consola, no hacen todo lo que hacen porque os quieren, lo hacen para que la siguiente generación sigáis comprando su consola, sony directamente ve que aunque la siguiente generación saque una piedra de 500 euros, la gente se lo comprará igual, así que que piensa:
"para que nos vamos a esforzar??si en japon y europa nos lamen el culo"
eso no quita que microsoft se este portando en ese aspecto mucho mejor que sony, pero vamos, que penéis que lo hacen por buenas personas....

comparar la cagada de las luces rojas con dispararle a alguien es un poco exagerado no? dejemoslo en que nos dispararon por accidente pero no nos dejaron tirados y nos mandaron al hospital y nos sanaron, cosa que no haria uno de sony, es mas, seguro que te dispara por accidente y te escupe mientras te desangras y mueres

claro que lo hacen por interes no te jode, no somos mas que numeros para ellos pero no fastidies miki que por ello ya hacemos la vista gorda con los de sony y su prepotencia, incompetencia, malhacer, pasotismo, marginacion europea etc, porque te digo que cuando salga la ps4 seguiran tardando 3 - 4 meses en reparar una puta consola

tu cuando vas a comprar algo que prefieres que te atienda esta con cariño, mimito, mucha atencion y encima te ofrezca lo mejor o se mate por conseguirlo

o que te atienda este y encima se ria de ti y te ofrezca una mierda de servicio, y mira, nunca mejor dicho

08-07-2008 / 10:54 h
0
0
2860
Nivel 75
LoboSpawn666 escribió:

tu cuando vas a comprar algo que prefieres que te atienda esta con cariño, mimito, mucha atencion y encima te ofrezca lo mejor o se mate por conseguirlo

o que te atienda este y encima se ria de ti y te ofrezca una mierda de servicio, y mira, nunca mejor dicho

pues ya ves como hay gente que prefiere que les atienda ese monstruo de la naturaleza(amante17, xbox360suks, el ya difunto luksracing(por fin le expulsaron )...)

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Las reparaciones de las 3 luces rojas costarán a Microsoft más de 600 millones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por