| |
08-07-2008 / 13:05 h #61 | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Miki-tm escribió: | Pero estamos en lo mismo, si yo te pego cinco tiros, me convierte en buena persona cogerte, llevarte al hospital y pagarte la operación??
microsoft tiene un buen servicio de atención al cliente y compensa a los afectados, porque el fallo de la xbox360 es clamoroso, nunca visto, la mayor tasa de fallos de la historia en un aparato, faltaba mas que no se comportaran bien, entonces en la siguiente generación nadie hubiese optado por su consola, no hacen todo lo que hacen porque os quieren, lo hacen para que la siguiente generación sigáis comprando su consola, sony directamente ve que aunque la siguiente generación saque una piedra de 500 euros, la gente se lo comprará igual, así que que piensa:
"para que nos vamos a esforzar??si en japon y europa nos lamen el culo"
eso no quita que microsoft se este portando en ese aspecto mucho mejor que sony, pero vamos, que penéis que lo hacen por buenas personas.... |
Tienes razón, pero dentro de lo que cabe al menos te llevan a un buen hospital y no al curandero del pueblo a que te ponga emplastos de algas marinas.
Es decir, que sea por lo que sea al menos el servicio de atención al cliente es bueno y eso es lo que cuenta. Al menos mucho mejor que el de Sony, que si se te peta tienes que esperar 3 meses, pagar una pasta o cosas así. | |
|
08-07-2008 / 13:31 h | | Miki-tm escribió: | Pero estamos en lo mismo, si yo te pego cinco tiros, me convierte en buena persona cogerte, llevarte al hospital y pagarte la operación??
microsoft tiene un buen servicio de atención al cliente y compensa a los afectados, porque el fallo de la xbox360 es clamoroso, nunca visto, la mayor tasa de fallos de la historia en un aparato, faltaba mas que no se comportaran bien, entonces en la siguiente generación nadie hubiese optado por su consola, no hacen todo lo que hacen porque os quieren, lo hacen para que la siguiente generación sigáis comprando su consola, sony directamente ve que aunque la siguiente generación saque una piedra de 500 euros, la gente se lo comprará igual, así que que piensa:
"para que nos vamos a esforzar??si en japon y europa nos lamen el culo"
eso no quita que microsoft se este portando en ese aspecto mucho mejor que sony, pero vamos, que penéis que lo hacen por buenas personas.... |
Bonita metafora .
Estoy deacuerdo,claro que no lo hacen por amor al arte y a sus clientes ... y que las luces rojas fueron una cagada impresionante.
Perdono pero no olvido,pero mientras tengan un SAT de calidad que solucione los problemas y se esfuercen en subsanar el problema con un nuevo modelo y futuras CPU de 65nm por mi esta bien el asunto.
En cambio Sony que me da?? promesas incumplidas,retrasos,buenos juegos en un futuro lejano,trato de puta pena en todos los aspectos?? | |
|
08-07-2008 / 13:49 h | | A ver, ya se que sony lo hace de puta pena, que todo lo que ha echo le ha salido mal y que microsoft lo ha echo mejor, yo no me refería a que sony lo haya echo mejor, me refería a esta gente que se se cree que microsoft lo hace por amor al arte, o que compensando ya no hay crimen.
esta generación o por una o por otra todas han echo algo mal, unas peor que otras, pero siempre con algo en su contra que empaña dicha consola. | |
|
08-07-2008 / 14:11 h | | Miki-tm escribió: | | A ver, ya se que sony lo hace de puta pena, que todo lo que ha echo le ha salido mal y que microsoft lo ha echo mejor, yo no me refería a que sony lo haya echo mejor, me refería a esta gente que se se cree que microsoft lo hace por amor al arte, o que compensando ya no hay crimen. |
A ver, si llevas razón, pero es que esto es como algunos como Kratos, Ruisu, y esa gente que se creen que los juegos que salen en exclusiva para la de Sony, lo hacen por amor al arte, o porque es la que más mola o algo así, y que MS si paga sus exclusivos. | |
|
08-07-2008 / 14:22 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Miki-tm escribió: | A ver, ya se que sony lo hace de puta pena, que todo lo que ha echo le ha salido mal y que microsoft lo ha echo mejor, yo no me refería a que sony lo haya echo mejor, me refería a esta gente que se se cree que microsoft lo hace por amor al arte, o que compensando ya no hay crimen.
esta generación o por una o por otra todas han echo algo mal, unas peor que otras, pero siempre con algo en su contra que empaña dicha consola. |
Si es que tienes razón, pero coño, al menos te compensan, que siii, que es por puro interés igual que todo lo que hacen las empresas MS la ha cagado, pero al menos es buena compensándolo, no quita que te hayan jodido pero por lo menos te alivia el cabreo. | |
|
08-07-2008 / 14:24 h | | Miki-tm escribió: | A ver, ya se que sony lo hace de puta pena, que todo lo que ha echo le ha salido mal y que microsoft lo ha echo mejor, yo no me refería a que sony lo haya echo mejor, me refería a esta gente que se se cree que microsoft lo hace por amor al arte, o que compensando ya no hay crimen.
esta generación o por una o por otra todas han echo algo mal, unas peor que otras, pero siempre con algo en su contra que empaña dicha consola. |
bueno siempre esta bien decirlo que efectivamente alguno puede que no se haya enterado
de todas formas que quieres que te diga miki
cuesta pero... microsoft esta haciendo esta generacion mejor las cosas porque quitando que cobran el live pero a cambio tienes una comunicacion verbal decente con posibilidad de hacerla privada (ahora que no lo tengo echo de menos una buena comunicacion en la ps3 quien me lo iba a decir) y lo de las 3 luces rojas..., que ya es cosa del pasado, fue como un virus que hubo y solo quedan casos aislados pues ya me diras
llamame cambiachaquetas si quieres pero es lo que hayÚltima edición: 08-07-2008 / 14:25 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 15:21 h | | Reymon | Karma: 66 Mensajes: 1986
|
| Vaya, que mala suerte, además, la mayoría de las unidades de Xbox 360 ya están compradas... | |
|
08-07-2008 / 16:44 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| A ver, pero estamos en lo de siempre. Cualquier compañía puede tener un error, es una putada, pero es la verdad.
Cuando una compañía tras reconocer un error y pone todo los recursos para subsanarlo o minimizarlo, para mi dice mucho de ella; y más si se encarga que se trate lo mejor a la gente (obviamente esto es una estrategia de fidelización).
Pero es que Sony no pretende "fidelizarnos" con buenos modos y un servicio bueno; sino por imposición de su producto a la mayoría de gente.
Además se da la cosa que es la filosofía que sigue cada empresa, para Sony no somos más que "gaigins" (extranjeros), porque algo os prometo el trato que nos dan a nosotros no se lo dan a los nipones ni en broma (allí les tratan mil veces mejor); a ellos realmente les trae bastante al pairo el tema Europa, a EUA aun le tiene un poco de respeto y tal. Sino comparar precios, servicio de atención tecnica, y todo. En Japón sería inexcusable tardar más de unas semanas para reparar algo.
Mientras que para Microsoft todo el mundo es cliente por igual y quiere sacarnos las perras por igual; ofreciendo servicios similares para todos y dando una buena cara. Vaya su idea es conseguir un monopolio, pero tenernos contentos para que sigamos consumiendo. | |
|
08-07-2008 / 18:25 h | | Jose24 | Karma: 42 Mensajes: 1528
|
| Leprechaun escribió: | No sigais jodiendo el hilo con burlas absurdas que os van a expulsar...
Los de Microsoft me da que han aprendido la leccion y para la proxima vez van a preferir currarse mas la consola y luego no tener que andar perdiendo dinero por impacientes y avariciosos. Si hubiese estado bien desde un principio ahora todo serian ganancias, pero la avaricia rompe el saco asique a pringar.
Alguien a mencionado el Windows Vista tachandolo de malo, pues bien, nose si tendra ese sistema operativo, yo lo tengo y me parece mil y una veces mejor que el XP, que es el que tengo en el otro ordenador. |
Windows Vista es un sistema operativo que ha sido diseñado para su utilización en los portátiles y también en PC´s, pero dicen que funciona mejor en portátiles. El sistema operativo no es ninguna mierda como decía uno, lo que pasa es que tienes que instalar algunos programas que por ejemplo XP ya incluye pero es una tontería. Su mejor baza es el cortafuegos que tiene, va de maravilla.  | |
|
08-07-2008 / 19:21 h | | Pues vaya noticia.. Bueno, el caso es que como es que petan asi las XBOX? Por sobrecalentamiento? Pues vaya, es bstante triste que un monton de ingenieros como los de Microsoft, los cuales lo hazen bien con los juegos, no sepan diseñar una maquina que refrijere decentemente durante horas, aunque en los ordenadores hazen lo mismo, solo hazen el ordenador y luego le meten cuatro ventiladores.
Lo que han publicado, eso de que el que tenga pproblemas que llame al servicio es bastante de cabrones. | |
|
08-07-2008 / 19:30 h | | LoboSpawn666 escribió: | Miki-tm escribió: | A ver, ya se que sony lo hace de puta pena, que todo lo que ha echo le ha salido mal y que microsoft lo ha echo mejor, yo no me refería a que sony lo haya echo mejor, me refería a esta gente que se se cree que microsoft lo hace por amor al arte, o que compensando ya no hay crimen.
bueno siempre esta bien decirlo que efectivamente alguno puede que no se haya enterado
cuesta pero... microsoft esta haciendo esta generacion mejor las cosas porque quitando que cobran el live pero a cambio tienes una comunicacion verbal decente con posibilidad de hacerla privada (ahora que no lo tengo echo de menos una buena comunicacion en la ps3 quien me lo iba a decir) y lo de las 3 luces rojas..., que ya es cosa del pasado, fue como un virus que hubo y solo quedan casos aislados pues ya me diras
llamame cambiachaquetas si quieres pero es lo que hay
|
hombre, no trabajas para sony, como consumidor debes y tienes que elegir lo que mas te guste, y si algo deja de gustarte, no tienes porque seguir queriéndolo, esta claro que Ms esta haciendo mucho mejor las cosas que sony, y se lo está currando mucho mas (que sony no se lo curra nada de nada), es mas, sony me hace replantearme si no fue europa y españa en particular quien les lanzó dos bombas atómicas, sino no entiendo ese odio hacia nuestro país.
cierto que cuando microsoft tiene un fallo, lo subsana, pide disculpas y a veces incluso hace "presentes" a los afectados, no creo que nadie pueda decir que sony se esta portando bien con nosotros, porque vamos, seria como para preguntarle donde compró una burbuja de tanta calidad como para desconectar del mundo.
aquí, quien mas quien menos, debe admitir que sony, la ha cagado en todo cuanto ha echo, prometido o presumido, incluso con cosas que no se le ocurrirían a nadie por estúpidas (véase mostrar un juego, de gráficos claramente superiores a los de la targeta gráfica de la consola...) es obvio que no podrían alcanzar esos gráficos, luego pasa lo que pasa, que el juego ni se había empezado a hacer y se cancela para evitar quedar en ridículo.
yo como ya les he echo ganar dinero, me aguanto, espero los juegos que quedan por llegar y espero encontrar alguna manera de sacarme pasta para una xbox360 algún día/año.
con un poco de suerte, sony deja de cagarla para el próximo año o así y aprende a no anunciar juegos para 1 año antes de lo previsto. | |
|
08-07-2008 / 19:32 h | | Jose24 | Karma: 42 Mensajes: 1528
|
| Nintendo-ATF escribió: | Pues vaya noticia.. Bueno, el caso es que como es que petan asi las XBOX? Por sobrecalentamiento? Pues vaya, es bstante triste que un monton de ingenieros como los de Microsoft, los cuales lo hazen bien con los juegos, no sepan diseñar una maquina que refrijere decentemente durante horas, aunque en los ordenadores hazen lo mismo, solo hazen el ordenador y luego le meten cuatro ventiladores.
Lo que han publicado, eso de que el que tenga pproblemas que llame al servicio es bastante de cabrones. |
Yo creo que la mierda está en IBM y ATI, y también Microsoft.  | |
|
08-07-2008 / 19:34 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Muy de acuerdo con tigo miki
te puse un punto de karma pero no sube tu barrita  | |
|
08-07-2008 / 19:37 h | | Pobres los chicos de redmon.De lo que parece que se olvidan es que a mi la consola me costo 400 y no se por que viendo las de conocidos mios cuando me vuelvan las 3 luces rojas sin garantia me tocara joderme,pero claro ai que llorar por el pobre steve valmer que no podra cmprarse otra mansion con un enzo y un beiron en el garaje  | |
|
08-07-2008 / 19:48 h | | Miki-tm escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Miki-tm escribió: | A ver, ya se que sony lo hace de puta pena, que todo lo que ha echo le ha salido mal y que microsoft lo ha echo mejor, yo no me refería a que sony lo haya echo mejor, me refería a esta gente que se se cree que microsoft lo hace por amor al arte, o que compensando ya no hay crimen.
llamame cambiachaquetas si quieres pero es lo que hay
|
hombre, no trabajas para sony, como consumidor debes y tienes que elegir lo que mas te guste, y si algo deja de gustarte, no tienes porque seguir queriéndolo, esta claro que Ms esta haciendo mucho mejor las cosas que sony, y se lo está currando mucho mas (que sony no se lo curra nada de nada), es mas, sony me hace replantearme si no fue europa y españa en particular quien les lanzó dos bombas atómicas, sino no entiendo ese odio hacia nuestro país.
cierto que cuando microsoft tiene un fallo, lo subsana, pide disculpas y a veces incluso hace "presentes" a los afectados, no creo que nadie pueda decir que sony se esta portando bien con nosotros, porque vamos, seria como para preguntarle donde compró una burbuja de tanta calidad como para desconectar del mundo.
aquí, quien mas quien menos, debe admitir que sony, la ha cagado en todo cuanto ha echo, prometido o presumido, incluso con cosas que no se le ocurrirían a nadie por estúpidas (véase mostrar un juego, de gráficos claramente superiores a los de la targeta gráfica de la consola...) es obvio que no podrían alcanzar esos gráficos, luego pasa lo que pasa, que el juego ni se había empezado a hacer y se cancela para evitar quedar en ridículo.
yo como ya les he echo ganar dinero, me aguanto, espero los juegos que quedan por llegar y espero encontrar alguna manera de sacarme pasta para una xbox360 algún día/año.
con un poco de suerte, sony deja de cagarla para el próximo año o así y aprende a no anunciar juegos para 1 año antes de lo previsto. |
pues si confirman otra bajada en el e3, que lo dudo, a por ella si te da
siempre dire que lo ideal es tener las dos el que pueda pero a sony hay que darle una patada en los huevos para que espabile y cambie cosas, a microsoft con una simple colleja para cambiar otras creo que llegaria | |
|
|
|
|