Buscar en
Ir al foro
Las reparaciones de las 3 luces rojas costarán a Microsoft más de 600 millones
  Página:  << Anterior | 123456  
  08-07-2008 / 19:51 h
Krati 
Joder Miki, desde que no eres fanboy me caes de puta madre Sonrisa

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, Sony la ha cagado mucho y en especial en España, yo no sé qué les habremos hecho...
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 20:27 h
Gustavoegg 
Sinceramente, tengo un año con mi consola X360 élite y no me ha pasado nada de nada y eso que juego hasta 8 horas diarias, de esas 8 horas aproximadamente 6 horas sin parar y no ha pasado nadita. La verdad hasta que no me pase no puedo opinar pero hasta ahora me parece mucho mejor la X360 que la PS3.
Última edición: 08-07-2008 / 20:29 h. Por Gustavoegg
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 04:28 h
4URUN 
Krati escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, Sony la ha cagado mucho y en especial en España, yo no sé qué les habremos hecho...

No quiero repetirme, pero es una cuestión cultural. Que en Japón los productos se hacen para los japoneses y despues se vende de mala manera a los gaijin ("extranjeros"), y tranquilos que allí Sony tiene un S.A.T. de dos pares de cojones que hasta te hacen reverencias. A EUA la respetán por el tema de la postguerra y tal, y por eso el servicio es algo mejor, además el mercado es mucho más grande.

¿Pero a los paises europeos, que cada uno es un mundo? Nos consideran como si estubieramos al nivel de Africa (con todos los respetos por los africanos, pero es de lógica que no vivimos en su misma realidad economica).
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 08:43 h
Krati 
4URUN escribió:
Krati escribió:

No quiero repetirme, pero es una cuestión cultural. Que en Japón los productos se hacen para los japoneses y despues se vende de mala manera a los gaijin ("extranjeros"), y tranquilos que allí Sony tiene un S.A.T. de dos pares de cojones que hasta te hacen reverencias. A EUA la respetán por el tema de la postguerra y tal, y por eso el servicio es algo mejor, además el mercado es mucho más grande.

¿Pero a los paises europeos, que cada uno es un mundo? Nos consideran como si estubieramos al nivel de Africa (con todos los respetos por los africanos, pero es de lógica que no vivimos en su misma realidad economica).

Pero es que también somos un mercado grande. La UE es otro de los grandes bloques económicos del mundo como Japón y el mercado de los videojuegos ha crecido mucho aquí, si se lo curraran un poquito aquí barrerían por completo a MS.

En serio, cuando tenga dinero me voy a vivir a Japón...
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 16:09 h
4URUN 
Krati escribió:

Pero es que también somos un mercado grande. La UE es otro de los grandes bloques económicos del mundo como Japón y el mercado de los videojuegos ha crecido mucho aquí, si se lo curraran un poquito aquí barrerían por completo a MS.

La UE es otro de los bloques económicos del mundo, cierto; pero el tema de los distintos idiomas, permisos, y leyes hace que no sea tan atractivo. Además que lo dicho, que no somos Japón Carcajada

Sobre lo de barrer a MS, tengo mis dudas sobre si es el objetivo principal de Sony.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 01:58 h
Mschumacher 
Krati escribió:
Joder Miki, desde que no eres fanboy me caes de puta madre Sonrisa

Jajajajajajajajajajajajajaja, joer tio q bueno el chiste. Diras desde q ers MENOS fanboy.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 05:13 h
SPARTAN003 
Pos les hubiera salido mejor hacer bien las consolas con 0 fallos Sacando la lengua y asi no perdian esas cantidad... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Noticias y actualidad > Las reparaciones de las 3 luces rojas costarán a Microsoft más de 600 millones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por