Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Super-Dog-62871
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 351

PlayStation All-Stars Battle Royale: Más falsedad de muerte imposible...

Buenas para todos.

Quisiera contarles un hecho que acaba de ocurrirme jugando a una partida al Modo Online 2 Vs 2, del cual he flipado ( alucinado, para quienes no me entiendan ) de la falsedad de muertes que vi:

Yo usaba a Raiden, y tenia como compañero a un Spike, y luchamos contra unos abusones de Kratos y un Dante, en el escenario El Dojo.

La cosa iba bien, ibamos haciendo matanzas con éxito, hasta que llegamos a quitarle todas las vidas al pesado de Kratos, y quedaba ese Dante con un Nivel 2 Súper preparado con dos vidas.

Pues la cosa sucedió nada más terminar con las vidas del Kratos:

Sin saber como, mi compañero y yo petamos quitandonos una vida, como si nos hubieran matado ( y no, no fué porqué el Kratos usara algún Súper antes de morir, ni porqué Dante usara su Nivel 2 Súper), fué de manera tan falsa que aluciné en colores...

Ahora quedaba mi compañero con su ultima vida y yo con dos, pues bien, al reaparecer, ese Dante usó su Nivel 2 Súper y mató a mi compañero ( matanza desesperada vamos ).

Bien, ahora quedaba yo contra él, pues la "muerte falsa" ocurrió de nuevo, ya que a los pocos segundos después, mientras luchaba contra el Dante, peté al igual que antes quitandome otra vida, como por arte de magia...

Ya le quedaba su ultima vida a ese Dante, y a mi injustamente también, pues también a los pocos segundos después, volví a petar, quitandome mi ultima vida...

Y bueno, esto es todo amigos, no entiendo como puede haber semejante bug tan patético...

Creanme, no he estado mintiendo en nada de lo que les he contado, se que es poco creible, pero realmente me acaba de ocurrir, y espero que no se repita semejante falsedad otra vez, esto no me habia pasado nunca en todo este tiempo.

Pero es que he alucinado en colores, y me huelo que este error, haya sido añadido por la última actualización...

Saludos para todos y gracias por vuestro tiempo en leer esto  
CVLR1443Hace 10 años1
Es un bug del juego, a mi hermano y a mi nos ah pasado mucho 
Hay veces donde los personajes no mueren solo desaparecen y siguen en el juego por eso pasan esas muertes sin razon pero es bug no se como no corrigieron esas cosas con el parche.
Porque no los vez pero estan ahi 
2 VOTOS
BAN7788483Hace 10 años2
Si bueno de hecho si es muy chocante ese bug y la única forma de hacer que se vuelva a hacer visible el adversario es haciendo un nivel 3, en si deberían de aver arreglado esos bugs en lugar de hacer cambios innecesarios a los personajes me gustaríaa que sacaran una actualización donde arreglen eso pero lamentablemente ellos dijeron que la actualización que salió apenas seria la ultima.
pero en fin no queda de otra solo nos queda aguantarnos esa ira que causan los bugs.  
3 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 10 años3
No, si ese bug de que son invisibles  me pasó el año pasado, pero hace mucho tiempo ya de eso.

Lo que pasa es que en mi partida, mi compañero y yo petabamos al cabo de ciertos segundos solamente, no me puedo creer que ni hayan arreglado lo de la invisiblidad...
Gamer-extendido212Hace 10 años4
Voy a ser sincero, la verdad no le siento cambio alguno a los personajes que debian ser nivelados en el juego. parrappa ya no puede hacer su como extralargo: Derecha/izquierda circulo + circulo + cuadro (una vez) + abajo cuadro + arriba cuadro + cuadro cuadro. Normalmente ese combo al acabar de hacerlo hacia que el rival saliera volando a cualquier direccion, ahora por alguna extraña razon parappa no se recupera rapido luego de hacer su abajo cuadro, y eso arruina el combo, La peor parte es que lo veia como un cambio innecesario ya que era un combo facilmente cancelable, principalmente si algun kratos, raiden o cualquier otro usa derecha/izquierda cuadro, eso es uno de los cambios que menos me e aguantado, y es que les digo, que han ocurrido ocasiones donde me toque pelear con tres kratos u tres dantes en el online, vamos, ESO es el colmo  
1 VOTO
Majon3620161Hace 10 años5
Estas actualizaciones arreglan un fallo y producen otros dos.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 10 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Buenas para todos. Quisiera contarles un hecho que acaba de ocurrirme jugando a una partida al Modo Online 2 Vs 2, del cual he flipado ( alucinado, para quienes no me entiendan ) de la falsedad de muertes que vi: Yo usaba a Raiden, y tenia como compañero a un Spike, y luchamos contra unos abusones de Kratos y un Dante, en el escenario El Dojo. La cosa iba bien, ibamos haciendo matanzas con éxito, hasta que llegamos a quitarle todas las vidas al pesado de Kratos, y quedaba ese Dante con un Nivel 2 Súper preparado con dos vidas. Pues la cosa sucedió nada más terminar con las vidas del Kratos: Sin saber como, mi compañero y yo petamos quitandonos una vida, como si nos hubieran matado ( y no, no fué porqué el Kratos usara algún Súper antes de morir, ni porqué Dante usara su Nivel 2 Súper), fué de manera tan falsa que aluciné en colores... Ahora quedaba mi compañero con su ultima vida y yo con dos, pues bien, al reaparecer, ese Dante usó su Nivel 2 Súper y mató a mi compañero ( matanza desesperada vamos ). Bien, ahora quedaba yo contra él, pues la "muerte falsa" ocurrió de nuevo, ya que a los pocos segundos después, mientras luchaba contra el Dante, peté al igual que antes quitandome otra vida, como por arte de magia... Ya le quedaba su ultima vida a ese Dante, y a mi injustamente también, pues también a los pocos segundos después, volví a petar, quitandome mi ultima vida... Y bueno, esto es todo amigos, no entiendo como puede haber semejante bug tan patético... Creanme, no he estado mintiendo en nada de lo que les he contado, se que es poco creible, pero realmente me acaba de ocurrir, y espero que no se repita semejante falsedad otra vez, esto no me habia pasado nunca en todo este tiempo. Pero es que he alucinado en colores, y me huelo que este error, haya sido añadido por la última actualización... Saludos para todos y gracias por vuestro tiempo en leer esto
Me he quedado igual que tu, amigo, impresionado, me lo imagino y se me hace rarisimo. Eso seguramente sera otro bug añadido con la actualizacion, arreglan bugs pero otros se añaden...
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Más falsedad de muerte imposible...

Hay 7 respuestas en Más falsedad de muerte imposible..., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL