08-07-2008 / 09:06 h #16 | | Darklord escribió: | Peke escribió: | | 256Mb,...no creo que sea mas de una 8600GT |
Joder yo tengo una 7600 GT 256 MB y últimamente el ordenador me anda mal en rendimiento (me mueve mal los sims 2 ) |
Te rinde mal el PC con una 7600 ? Te refieres al Crysis por ejemplo, no? o al Assasin's Creed, a que si? vaya qué raro...a mí me pasa exactamente lo mismo con mi Geforce FX5200..y eso que cuando la compré me dijeron en la tienda que era el mega-tarjetón...pero creo que no tiene Transform And Lighting o no sé qué gilipolleces... y ni siquiera sé si me cabrá el juego entero en mi Hd de 20 gigas... es que ya les vale, hacer juegos de 10 gigas... total pa qué...pa que parezcan casi reales las texturas? que tontería.
Desde luego, vaya pandilla de desgraciados estos de GSC...
Un saludo. | |
|
08-07-2008 / 09:31 h | | Hassasin escribió: | Darklord escribió: | Peke escribió: | | 256Mb,...no creo que sea mas de una 8600GT |
Joder yo tengo una 7600 GT 256 MB y últimamente el ordenador me anda mal en rendimiento (me mueve mal los sims 2 ) |
Te rinde mal el PC con una 7600 ? Te refieres al Crysis por ejemplo, no? o al Assasin's Creed, a que si? vaya qué raro...a mí me pasa exactamente lo mismo con mi Geforce FX5200..y eso que cuando la compré me dijeron en la tienda que era el mega-tarjetón...pero creo que no tiene Transform And Lighting o no sé qué gilipolleces... y ni siquiera sé si me cabrá el juego entero en mi Hd de 20 gigas... es que ya les vale, hacer juegos de 10 gigas... total pa qué...pa que parezcan casi reales las texturas? que tontería.
Un saludo.
|
¿10 gigas te parece demasiado? Me caben 32 juegos como ese en el ordenador... | |
|
08-07-2008 / 13:23 h | | Ojo, las gráficas dependerán de en que S.O. lo juegues, porque la expansión, tiene soporte para Vista.
Y los dx 10.1.  | |
|
08-07-2008 / 15:17 h | | Leprechaun escribió: | Hassasin escribió: | Darklord escribió: | Peke escribió: | | 256Mb,...no creo que sea mas de una 8600GT |
Un saludo.
|
¿10 gigas te parece demasiado? Me caben 32 juegos como ese en el ordenador... |
Ya claro, pero en el ordenador se instalan y se guardan muchas cosas más aparte de juegos. | |
|
08-07-2008 / 15:55 h | | Leprechaun escribió: | Hassasin escribió: | Darklord escribió: | Peke escribió: | | 256Mb,...no creo que sea mas de una 8600GT |
Un saludo.
|
¿10 gigas te parece demasiado? Me caben 32 juegos como ese en el ordenador... |
Si esque es normal, con un disco duro de hace años no te van a entrar muchos juegos de los nuevos.Es como si dentro de 8 años quiero instalar los juegos en un disco duro de hoy dia de 200 gb, pues no me entrara mucho puesto que cada vez ocuparan mas.
La tecnología avanza al igual que los juegos. | |
|
08-07-2008 / 16:45 h | | Mirando por internet me he encontrado con la caratula oficial que saldra con el juego
de hay tiene que ser de donde se ha difundido los requisitos de este juego
aqui os pongo el enlace de la imagen que arriba se ve, lo pongo mas que nada para que puedan verlo mas grande
Salu2 | |
|
09-07-2008 / 10:30 h | | ¿Un Intel PIV oun AMD 2200 de requisito mínimo?, eso no se lo creen ni ellos, hoy lo mínimo es un procesador de doble núcleo Última edición: 09-07-2008 / 10:31 h. Por Osckar Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 12:20 h | | Les comento requeriminetos medios aceptables son:
p4., 2.800mhz,.2000 mb-ram.,gforce tipo oc edicion 6800 minimo,11gb libre en disco con partidas guardadas.
placa de sonido tipo 3.0,..bastante bien el S.T.AL.K.E.R. Clear Sky podria haber sido peor jee
chau amigos: | |
|
|
|
|