07-07-2008 / 17:06 h #1 | | Alguien sabe algo sobre el proxmo "god of war"?, lei por ahi que pensaban hacer un tercer juego,pero no se nada sobre si esta en constuccion o que,alguien tiene alguna informacion,porque si los anteriores eran la caña,no quiero saber el proximo para ps3,,  | |
|
07-07-2008 / 22:11 h | | Esta en desarrollo, se dice que en este E3 se mostrará algo, suponemos que solo información, se rumorea que este GOW 3 incluirá modo online con posibilidad de crearte tu propio guerrero, como digo, en este E3 que se llevará a cabo este mes de julio, saldremos de dudas, al menos, en parte, según la información que revelen. | |
|
09-07-2008 / 14:08 h | | Solo se que lo van a sacar en el 2009 y segurisimo tambien se que va a ser un juegazo.
Salu2 | |
|
11-07-2008 / 17:00 h | | Dicen que en el god of war 3 todo el mundo ahora va a ser el enemigo de Kratos,que habra monstruos impresionantes os dire algunos:un dragon con 3 cabezas,lobos de fuego etc,tambien habra ataques impresionantes por ejemplo partir a la mitad,sacar el corazon etc ,armas nuevas,unos buenos graficosy sobre todo una buena historia al principio y por ultimo dicen que el objetivo del juego es matar a los dioses y destruir el olimpo | |
|
12-07-2008 / 13:02 h | |  pos chicos yo todavia estoy esperando la segunda parte para psp va salir algun dia  | |
|
13-07-2008 / 00:50 h | | Tazmania escribió: | | Dicen que en el god of war 3 todo el mundo ahora va a ser el enemigo de Kratos,que habra monstruos impresionantes os dire algunos:un dragon con 3 cabezas,lobos de fuego etc,tambien habra ataques impresionantes por ejemplo partir a la mitad,sacar el corazon etc ,armas nuevas,unos buenos graficosy sobre todo una buena historia al principio y por ultimo dicen que el objetivo del juego es matar a los dioses y destruir el olimpo |
De donde te as sacado toda esa informacion?  | |
|
|
|
|