Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1685

Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto

[b]Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto[/b]
Será una IP totalmente nueva, posiblemente de ciencia ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103737/los-creadores-de-call-of-duty-ya-trabajan-en-otro-proyecto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alvaros520Hace 15 años1
Haber haber lo que nos presentan los encargados de hacer el juego...
Altair6849Hace 15 años2
A ver si hacen algo original, como lo que pudo ser turning point, pero en bueno claro   y otra historia por que si no no seria original ... mejor lo dejo que me hago un lio yo solo   
Viva-er-Betis2238Hace 15 años3
De ciencia-ficcion???
no podian haber creado otro call of duty en nuestra epoca???
haber lo que nos hacen, aunque conociendolos haran una maravilla   
Darklord1640Hace 15 años4
A que plagian a halo?   

Está muy bien que sea algo de ciencia ficción, por lo menos cambiamos un poco
Serginius155Hace 15 años5
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
De ciencia-ficcion??? no podian haber creado otro call of duty en nuestra epoca??? haber lo que nos hacen, aunque conociendolos haran una maravilla
Yo considero al 4 actual
Viva-er-Betis2238Hace 15 años6
@Serginius
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
De ciencia-ficcion??? no podian haber creado otro call of duty en nuestra epoca??? haber lo que nos hacen, aunque conociendolos haran una maravilla
Yo considero al 4 actual
yo y todo el mundo tambien lo unico que digo es que podian haber explotado mas esta epoca no??
SNAKE13479Hace 15 años7
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Serginius
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
De ciencia-ficcion??? no podian haber creado otro call of duty en nuestra epoca??? haber lo que nos hacen, aunque conociendolos haran una maravilla
Yo considero al 4 actual
yo y todo el mundo tambien lo unico que digo es que podian haber explotado mas esta epoca no??
Pero si ya estan trabajando en la sexta entrega q va ser mas o menos del estilo del 4
Sariot23Hace 15 años8
La sexta entrega? no estan haciendo la quinta? o estan haciendo la 5ª y la 6ª simultaneamente? aclaradmelo x favor
SNAKE13479Hace 15 años9
@Sariot
Mostrar cita
La sexta entrega? no estan haciendo la quinta? o estan haciendo la 5ª y la 6ª simultaneamente? aclaradmelo x favor
Exacto, Treyarch q hicieron la 3º entrega estan trabajando en la 5º q supuestamente saldra para finales de este año, mientras q Infinity Ward los q hicieron la 4º entrega ya se han puesto con la 6º aunq aun no se sabe mucho de esta pero seguro q con tanto tiempo de anticipacion en la entrega lo q nos esperara sera Salu2
Sariot23Hace 15 años10
Muchas gracias por contestar, desde luego ya los espero como agua de mayo     

Una cosa mas, aunque no tiene nada que ver con el hilo, pero es que me gustaria saber como lo haceis para que en vuestra contestación salga lo que anteriormente han puesto otros, por mas que lo he intentado, no tengo ni idea de como hacerlo. Soy nuevo en esto de los foros jejeje. Gracias.
SNAKE13479Hace 15 años11
@Sariot
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar, desde luego ya los espero como agua de mayo Una cosa mas, aunque no tiene nada que ver con el hilo, pero es que me gustaria saber como lo haceis para que en vuestra contestación salga lo que anteriormente han puesto otros, por mas que lo he intentado, no tengo ni idea de como hacerlo. Soy nuevo en esto de los foros jejeje. Gracias.
En cada post debajo aparece una pestaña q pone [b]citar[/b] le das y ya esta
Sariot23Hace 15 años12
@SNAKE13
Mostrar cita
@Sariot
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar, desde luego ya los espero como agua de mayo Una cosa mas, aunque no tiene nada que ver con el hilo, pero es que me gustaria saber como lo haceis para que en vuestra contestación salga lo que anteriormente han puesto otros, por mas que lo he intentado, no tengo ni idea de como hacerlo. Soy nuevo en esto de los foros jejeje. Gracias.
En cada post debajo aparece una pestaña q pone [b]citar[/b] le das y ya esta
Gracias Snake13
SNAKE13479Hace 15 años13
De nada hombre pa eso estamos    
Xbox360people678Hace 15 años14
Coño ya era hora, un estudio como este no puede quedarse toda la vida para los demas. 
espero de que sea un juego belico
Miki-tm10395Hace 15 años15
@Xbox360people
Mostrar cita
Coño ya era hora, un estudio como este no puede quedarse toda la vida para los demas. espero de que sea un juego belico
hombre, de paso que hagan algo nuevo, que para juegos bélicos ya están los COD...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto

Hay 29 respuestas en Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL