07-07-2008 / 20:41 h #11 | | Muchas gracias por contestar, desde luego ya los espero como agua de mayo
Una cosa mas, aunque no tiene nada que ver con el hilo, pero es que me gustaria saber como lo haceis para que en vuestra contestación salga lo que anteriormente han puesto otros, por mas que lo he intentado, no tengo ni idea de como hacerlo. Soy nuevo en esto de los foros jejeje. Gracias. | |
|
07-07-2008 / 20:45 h | | De nada hombre pa eso estamos  | |
|
07-07-2008 / 22:00 h | | Coño ya era hora, un estudio como este no puede quedarse toda la vida para los demas.
espero de que sea un juego belico | |
|
07-07-2008 / 22:29 h | | Xbox360people escribió: | Coño ya era hora, un estudio como este no puede quedarse toda la vida para los demas.
espero de que sea un juego belico |
hombre, de paso que hagan algo nuevo, que para juegos bélicos ya están los COD... | |
|
07-07-2008 / 22:41 h | | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | Coño ya era hora, un estudio como este no puede quedarse toda la vida para los demas.
espero de que sea un juego belico |
hombre, de paso que hagan algo nuevo, que para juegos bélicos ya están los COD... |
podria ser tio, pero despues del COD4, si se proponen hacer una saga belica a la altura de sus anteriores entregas( y superandolas) os aseguro de que COD sera cosa del pasado, aunque soy 100% fiel a la saga.
se podria decir que esta ocurriendo lo mismo que paso con BUNGIE. la verda espero mucho de esta compañia. | |
|
07-07-2008 / 23:17 h | | Uno de Futbol tal vez o un Golf  imajinense IW haciendo un juego de Golf  pero en vez de Palo seria una Garand o una Thompson y en vez de cadvi creo que se escribe asi seria un Aleman o un ultrancionalista