Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto
  Página:  << Anterior | 123  
  08-07-2008 / 00:22 h
Myobu 
COD 6 Babas (por el tema de los creadores me va a gustar mas que el 5, pienso)
Con respecto al nuevo proyecto le tengo mucha fe, ya que tienen con que ¿Y este de donde sale? Dioss!!!! cuantas noticias Babas
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 01:16 h
VaLeNtInO 
Yo creo que por lo de ciencia ficcion, lo mejor seria que hiciesen un RPG O MMORPG online, digo ese tipo de juegos porque estan poco explotados y aparte en infinity ward son expertos en programacion de buenos online (se lo curran muchisimo). Sonrisa

Un saludo y como no a forear Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 01:58 h
Leprechaun 
No tendrian que dar estas noticias tan pronto... ¡¡ahora estoi nervioso!! Carcajada Sin duda alguna vamos a tener tres pedazo de juegos nuevos.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 09:47 h
Sukre 
Tendria guasa que a este paso sacaran el 6 antes del 5 Sonrisa A mi del cinco por ahora me ha jodido un poco saber que ooootra vez van a volver a la segunda guerra mundial... creo que con tres entregas ambientadas en esa epoca basta. Aun asi esta gente siempre hace muy buenos trabajos asi que confiare en ellos.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 09:54 h
Santosqui 
Yo creo que aun es muy pronto para sacar conclusiones...sera de ciencia ficcion, si, pero de ahi a lo que saquen al final sobre ciencia ficcion..eso si...como se lo curren como cn el COD 4 van a triunfar!!
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 14:29 h
CarlosZiano 
Altair escribió:
A ver si hacen algo original, como lo que pudo ser turning point, pero en bueno claro Carcajada y otra historia por que si no no seria original ... mejor lo dejo que me hago un lio yo solo Carcajada

Original el Turninig Point?

Si no existiera el Hombre en el Castillo, escrita hace casi 40 años...a lo mejor. Guiño
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 20:28 h
Nintendo-ATF 
Esta bien, si se lo curran seguro que es una obra de arte viniendo de ellos.
Ya trabajan en el seis!!! Esto si que esta claro, con tanto anticipo sera brutal!! (espero) Como tambien espero que no haya retrasos, empezando tan pronto.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:26 h
Darklord 
Sukre escribió:
Tendria guasa que a este paso sacaran el 6 antes del 5 Sonrisa A mi del cinco por ahora me ha jodido un poco saber que ooootra vez van a volver a la segunda guerra mundial... creo que con tres entregas ambientadas en esa epoca basta. Aun asi esta gente siempre hace muy buenos trabajos asi que confiare en ellos.

Hombre, piensa que aunque es la 2ª guerra mundial es otro sitio al de las anteriores entregas, el pacífico, no veas que ganas de luchar en Pearl Harbor Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:36 h
Anton93 
Yo prefiero que hagan el call of duty 5
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 02:23 h
Juampi23 
[b]La verdad no me agrada que sea futurista, pero ta, es opinión personal, como dicen los de activision, o los de infinity ward (no recuerdo) la idea es complacer a todos los gustos, a todos los jugadores, y ta, lo que falta es una versión futurista, pero a mi no me agrada para nada, una de las cosas que más me gusta, y que más reconoce todo el mundo de la saga, es su realismo impresionante, y que me pongan un juego en la que te puedas hacer invisible o que el arma que llevemos tire rayos láser para mi no encara naaa, para eso que esperen a crysis dos, o que jueguen el uno, que es flor de juego, juegos de ese estilo no faltan, pero cambiar el realismo de cod para mi no es una buena noticia pero para nada, pero ta, de última si en la versión siete vuelven al realismo todo bien, porque no hay que ser egoísta, hay gente que disfruta los juegos futuristas, de ciencia ficción y eso...A mi gusto cod dos y cod cuatro los mejores juegos que jugué en mi vida
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por