Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JDDR9993
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Grand Theft Auto Online: Adivinen que? Sí, sí. LOS ERRORES.

Desde que me uní a GTA Online (Diciembre), prácticamente todos los días me salta este error: "Se agotó el tiempo para unirse a GTA Online, vuelve a GTA V". Y me dí cuenta de que no es un problema de mi red, ya que hace un rato me uni a una captura con los miembros de mi crew y a todos, sí, a todos nos saltó ese error, expulsandonos a GTA V. Lo se porque lo comentaban con el micrófono. Seguro a alguien más le pasa, una vez mas GTA Online demuestra que mantiene sus errores y bugs intactos desde tiempos inmemorables...
Abraham12051041Hace 10 años1
Tiene tiempo que no me pasa eso, y las veces que me pasaba era por el Internet, el error que si veo seguido es el que traba el ps3 y tienes que reiniciar la consola.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años2
@JDDR99 A mi tiene rato que no me salta, a lo mejor es porque el "host" entre ustedes no tiene la mejor conexión y cuando cargan un capture o team deathmatch el no puede establecer la conexión entre todos ._. y por eso los saca.

A mi me solía ocurrir con unos amigos pero cuando juego solo nunca me sale, así que asumí que debía ser por eso 
Barrena-19885002Hace 10 años3
Haber chavales esos problemas son de vuestra conexion, yo tengo 1MB conectado por cable y me funciona perfectamente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Adivinen que? Sí, sí. LOS ERRORES.

Hay 3 respuestas en Adivinen que? Sí, sí. LOS ERRORES., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL