Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Guekho64585
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 371

Minecraft: (MCO) ¡¡¡Esta es tu Oportunidad!!!

Hola, soy guekho64 y estoy haciendo un nuevo mod de Minecraft llamado More Custom Ores, si quieren saber más de él puedes visitar la página oficial del Mod:

[url]https://guekho64.es.tl/Mods.htm[/url]

Bueno, como decía, este mod lo estoy haciendo yo y el objetivo de este es ser un mod abierto, bueno y además de cosas que las personas quieran, no basura y cosas complicadas, así que ESTA ES TU OPORTUNIDAD

¿Tienes buenas ideas que añadir al mod? ¿Sientes que a Minecraft le hace falta un ALGO? ¿Sientes la necesidad de hacer algo por Minecraft, pero no sabes como? ¡¡¡Pues díme tus ideas y las añadiré a mi Mod!!!

Los únicos requsitos para postear tu idea son 3:

*Que no sean ideas egoístas
*Que no sean Groseras, ni Perturbadoras
*Que no sean de Doble Sentido, Ni mucho menos con relación al Erotismo...

Siendo estos los requsitos, de ahí puedes partír para poner tu idea.

¿Qué esperas? Ayudame a construír el mod que todos quieren!!!

Además, donde sea que vaya y postee mi  mod, además de mi página, mencionaré el Nombre del Autor de la idea y un link hacia donde el autor quiera (Sea su Facebook, Cuenta de 3Djuegos, etc)

Para que no mencionen ideas que ya he pensado, actualmente estoy en:

*Añadir Tablas de Colores
*Añadir Ladrillos de Colores
*Añadir Compatibilidad con Thaumcraft
*Añadir Compatibilidad con el mod de Extended WorkBench
EDITADO EL 21-04-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanfalcao449Hace 10 años1
DE que versión es?

P.D : Se me olvido comentarte una idea: Estaria guay que añadieras uranio lo malo es que no se que uso prodia tener.
EDITADO EL 21-04-2014 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
Guekho64585Hace 9 años2
Bueno el mod es para la 1.6.4, y sí, aunque el uranio es muy bueno, en mi mod no me doy una idea como para que serviría...porque en otros mods es para hacer la bomba nuclear, energía, etc...¿Pero en el mío hará algo especial? ¿O solo lo pongo para que les sirva a otros mods?
CSharp1302Hace 9 años3
Tres ideas:
-TNT mas potente, si me va la mineria extrema que pasa? 
-Utilidad al huevo de dragon, aunque sea para hacer tortilla
-Un ore que abarate los costes de arreglar las herramientas
1 VOTO
Kingdomhearts999633Hace 9 años4
Yo creo que estaria bien uno llamado mystic ore (mineral mistico) que seviria para hacer magia y armaduras de mago y una varita que le das click derecho y  te puedes transformar en animales y enemigos y se hace con mystic arriba y dos palos abajo y bloques de cuarzo amarillo para hacer un portal con  bloques de cuarzo amarillo se craftearia con tinte amarillo y bloques de cuarzo que el mundo sera amarillo y creeper que sueltan tinte  y agua amarilla que cura  con el mineral que hay  (no se todavia que ore sera elde esa dimension) haces un cubo con ore de esa dimension y coges el agua para llevartela a tu casa y el mundo que fuera parecido al nether pero en amarillo y con agua  y otro portal que se llama  start que es el mundo contrario al end que se aria con start ore en bloques que estaria en el end (no  se como seria la dimension del start)
EDITADO EL 26-04-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fenon129Hace 9 años5
Estas usando el MCreator?
Guekho64585Hace 9 años6
No, uso Eclipse, por que eso de andar usando programas para todo no me gusta, de hecho me enteré de ese programa por que en otro foro andaban juzgando a alguien por que supuestamente usó ese programa para hacer su mod, y aunque me hubiera gustado usarlo, mi mod ya andaba en fase beta y no me hubiera gustado echar a la basura todo solo para tomar un atajo...
Guekho64585Hace 9 años7
De hecho ya voy a lanzar otra actualización de mi mod, añadiendo cosas de cuarzo, una receta de De-Crafteo para volver los bloques de cuarzo  items de cuarzo, armadura, picos, hachas (Compatibles con Treecapitator) y todo eso, además otra persona que es buena haciendo plugins para otro mod llamado EXTENDED WORKBENCH es el encargado de hacer mis cosas de mi mod EXTENDIDAS, ese mod es muy bueno, se los recomiendo, además que esta persona es muy buena haciendo plugins para ese mod, y esta adecuando el mío.
Guekho64585Hace 9 años8
Progreso:

*Añadiendo Comida (Tortillas)
*Añadiendo Cosas Super Costosas del Huevo de Enderdragon
*Añadiendo TNT más potente, especial para minería, a ver si lo logro...

### Importante ###

*La Mystic Ore es Una Ore Mística, y el orícalco ya es Místico (Supuestamente es de la Atlántida)
*La dimensión del "Start", es buena idea, pero necesito que tengan ideas basadas ahora en esa dimensión, ¡¿O solo haré una dimensión Plana y Vacía?!
ElGranEspia908Hace 9 años9
Mis consejos : 
Intenta hacer una dimensión como si estuviera en los cielos,con muchos minerales nuevos,y que este poblada no como el Aether por ejemplo que mola mucho pero no esta poblado con sus propios habitantes y tal que te den comercios adecuados.
La dimensión start deberian ser bloques como los de end pero de distinto color o algo parecido y poner algún jefe si cae la ocasión.
Propongo que aparte los materiales que no se pueden usar se añadan para hacer armaduras o cosas mas útiles.Por ejemplo se puede hacer una armadura de obsidiana y como es muy pesada te da slowness pero es muy resistente o cosas así.
Algo que estaría muy bien sería algo tipo amuletos o algo que en el inventario tengas cupos para ciertos amuletos y cada uno te de algo : Velocidad,fuerza,ect,ect.La desventaja sería que si hay 3 casillas para poner amuletos por ejemplo y pones 2 te de por ejemplo,fatiga de picar o cosas así.
Guekho64585Hace 9 años10
Gran idea, siguiente requsito:

*Tiempo

Si lo logro les avisaré!!!
Guekho64585Hace 9 años11
Ya próximamente voy a sacar una nueva actualización de mi mod, mientras chequen mi nueva página y la nueva version de mi mod:

[url]http://guekho64.webs.com/[/url]
EDITADO EL 28-05-2014 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > (MCO) ¡¡¡Esta es tu Oportunidad!!!

Hay 11 respuestas en (MCO) ¡¡¡Esta es tu Oportunidad!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL