Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Vali2112639
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 311

Grand Theft Auto V: Problema con la historia.

El problema es que hice la mision Caida Libre y me dijo que Michael y Trevor estan desaparecidos por un tiempo, total que hice la siguiente de Franklin y cuando la hice no me salian mas misiones que lei en Internet que deberia salir la M de Michael en su casa y no me salio, y ya pasaron muchos dias en el juego y nada, espero que tenga solucion porque no me gustaria empezar la campaña de nuevo  
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años1
Que mision de franklin hiciste?
JoseRdz3682Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kait203Hace 10 años3
Después de caída libre aparecerá un nuevo icono verde"D",en el mapa de Franklin síguelo para activar otro robo de coche para Devin Weston,"Infiltrado",pronto aparecerá también un nuevo punto de contacto"M",esto es lo que viene en la guia oficial espero que te ayudé.
Vali2112639Hace 10 años4
@2000-LEWANDOWSKI la ultima fue la de infiltrado.
Vali2112639Hace 10 años5
@Kait Lo hice, y no me sale la M y no se porque  
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años6
Prueba a hacer alguna secundaria,llama a trevor o a michael pero esk no tengo ni idea 
Vali2112639Hace 10 años7
@2000-LEWANDOWSKI solo me sale la opción de "Quedar"
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años8
En tu movil hay una opcion en la que puedes ver las misiones que tienes,bueno pues te tiene que salir una que se llama "Leves Turbulencias" que es la que te tendria que salir ahora.
Vali2112639Hace 10 años9
@2000-LEWANDOWSKI no me sale la opcion  
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años10
@Vali2112 te tiene que salir coge el movil,despues vete a lista de control y despues le das a misiones abiertas y ahi te tendria que salir "Leves Turbulencias" y si no ya no se has hecho alguna secundaria?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema con la historia.

Hay 10 respuestas en Problema con la historia., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL