Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dovahkiin6782
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 606

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con los codigos de las quest

[spoiler]Bueno , les explico
 estaba haciendo la mision Enterrados de Morthal y cuando busco a Helgi no aparece.  
    

¿Me dicen el codigo del nivel siguiente? Por favor ayuda tengo el HearthFire y quiero una casa.[spoiler]
Mv55617Hace 10 años1
@Dovahkiin678

no se bien cual es el problema si ne te activa la misión o después de hablar con la jarl no ves su fantasma en este caso es una casa quemada que hay en morthal ahora mismo no recuerdo si te aparece marca de misión pero es ahí si el problema es después de hablar con heigi y la jarl ahí si que no aparece marca de misión debes esperar a la media noche y es un cementerio cerca de la casa y lo que tienes que buscar es un ataúd ¿lo has hecho? ya que luego tiene que venir,la vampira laelette,el padre.preguntarle,informar a la jarl,ir a la casa de alva,encontrar un diario,volver a la jarl e ir a matar un vampiro mira a ver si te falla la misión por no haber ido por la noche y a la casa quemada

creo que lo mas conveniente si es que tienes un bug de verdad seria darla por acabada definitivamente el código es setstage ms14 200 de todas maneras aquí tienes una guía de la misión

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p82.php
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Dovahkiin678
Mostrar cita
[spoiler]Bueno , les explico estaba haciendo la mision Enterrados de Morthal y cuando busco a Helgi no aparece. ¿Me dicen el codigo del nivel siguiente? Por favor ayuda tengo el HearthFire y quiero una casa.[spoiler]
Puedes ser un poco más específico ? No la encuentras cuando la tienes que buscar a la noche ? Si es así tienes que ir por atras que hay como un pozo y está en un féretro que está midad dentro del pozo.
Dovahkiin6782Hace 9 años3
Muchas gracias a todos, el error era que primero me aparecio el vampiro, despues el tipo, y nunca aparecio Helgi. Bueno voy a intetentar con el SetStage. Muchas gracias.
Mv55617Hace 9 años4
@Dovahkiin678

si mal no recuerdo vas al agujero donde esta el ataúd aparece la vampiro te la cargas te acercas al ataúd lo examinas o sea activas con E y se oye la voz de heigi esta ya no aparece mas te cuenta la historia y ya viene el padre
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con los codigos de las quest

Hay 4 respuestas en Ayuda con los codigos de las quest, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL