Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Rupel120
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Gears of War 3: Silverback... desesperado!

Hola a todos, supongo que ya alguien lo habrá preguntado mil veces.

Tengo el silverback en nivel 4 en horda, y no puedo lanzar misiles, he leido de todo, que solo se puede en  el mapa PULMON NEGRO,
otro que depende de si tengo el DLC comando horda, que sí lo tengo, el asunto en que persiono A, el silver se posiciona y sigue disparando
solo balas.

También ví en un video que alguien compraba el silverback por 12500 puntos (lo que siempre hago) y aparte le apareció otra opción de
comprar actualización por 10000 puntos mas, eso nunca lo he visto o de plano ni cuente me dí...

Todas las demás fortificaciones las tengo al máximo nivel, es decir, con todas las estrellas, es por medio de las estrellas que sabes
que ya tienes todo al máximo?

gracias!
SsizUYaNtrA229Hace 10 años1
Mm? si mal no recuerdo creo que son 5 niveles los del silverback y es hasta este ultimo en que salen los cohetes cuando te posiciones en modo defensivo, ósea que no camina solo gira y creo que necesitas también el pack "mando horda" para que se desbloque todo

La verdad es que hace mucho tiempo que lo deje de jugar por lo que no recuerdo bien todo, como sea espero te sirva de algo esto que te comento, saludos!!
Rupel120Hace 10 años2
Sí yo también lo dejé de jugar hace tiempo pero me entró el amor de nuevo por Gears, tu dices que a nivel 5 se desbloquean los cohetes, me han dicho
que desde el 3, entonces ya no sé, jaja.

Probaré de todos modos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Silverback... desesperado!

Hay 2 respuestas en Silverback... desesperado!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL