08-07-2008 / 02:55 h #46 | | Krueger, te estas luciendo, de nueve mensajes ocho son insultos, sigue asi.  | |
|
08-07-2008 / 02:56 h | | [quote="Manuelk"] Krueger escribió: | Kulungele escribió: | Valaryen escribió: | | Habrá 3 luces rojas para recibir a los clientes en el stand de Microsoft. Sorpreson!!!! |
Para los de Peste3 habrá una actualización que los deje en estado vegetal. 
Krueger escribió: | La sorpresa es que las nuevas 360 que se fabriquen a partir del dia 1 de agosto, no les saldran las luces rojas, sino que estas han sido sustituidas por unas luces amarillas. Esta medida a sido tomada despues de conocer que españa a ganado la eurocopa, de este modo, los usuarios que cuenten con una 360 antigua en sus casas, y tengan las luces rojas, podran adquirir la nueva 360 con luces amarillas y de este modo poder contar en sus respectivas casas con los colores de la bandera nacional, porque desde microsoft han decidido que como no saben fabricar consolas que no se rompan, por lo menos fabricaran unas bonitas banderas nacionales.
|
Otro troll más. Y escribes 6 líneas para decir tal gilipollez? Vaya despojo.
Como pódeis ver amigos, a los sonyers la envidia les carcome, con sus "veréis que juegazos sacan", sus "el año que viene será de PS3" así todos los años, no se conforman. Tienen que tocarnos las pelotas jajaj
En vez de decir , a ver si con suerte Sony hace tambien grandes anuncios... NO, su intelecto no les da para criticar que Sony lleve sin ideas 3 años, tienen que reírse de los que tienen algo mejor que ellos (y que cada día mejora más), siempre tan prepotentes y tan penosos... 
Yo espero una explicación de Sony del porqué de todos los retrasos (los mentales de sus fans no, los de los juegos), porque al poner actualizaciones peta la consola, porque tardan 3 o 4 meses en traérla... ESAS COSILLAS....  |
Yo todavia estoy esperando una respuesta por parte de microsoft para que me expliquen, como es posible que despues de mandarles la consola para que me la arreglen, me la devuelvan y a los 4 meses vuelvan a salirle las luces rojas. asi que dudo que la 360 sea mejor que ninguna consola y la ps3 me importa bien poco, yo soy de wii que por cierto, menuda pasada de ventas que les estan pegando a las "se rompe con la mirada box" y a la "retrasos 3" |
vete a menear los palitos esos por ahi anda, de verdad k es patetico tanto problema supone kedarse 2SEMANAS sin 360, dios pensad un poco, a mi me peto hace una año OOOOOOOOOOO, y ya esta punto y aparte no como la pley 3 k sus retrasos son punto Y SEGUIDO!!!!Última edición: 08-07-2008 / 02:59 h. Por Nikinuito Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 02:59 h | | Nikinuito escribió: | Manuelk escribió: | Krueger escribió: | Kulungele escribió: | Valaryen escribió: | | Habrá 3 luces rojas para recibir a los clientes en el stand de Microsoft. Sorpreson!!!! |
Para los de Peste3 habrá una actualización que los deje en estado vegetal. 
Krueger escribió: | La sorpresa es que las nuevas 360 que se fabriquen a partir del dia 1 de agosto, no les saldran las luces rojas, sino que estas han sido sustituidas por unas luces amarillas. Esta medida a sido tomada despues de conocer que españa a ganado la eurocopa, de este modo, los usuarios que cuenten con una 360 antigua en sus casas, y tengan las luces rojas, podran adquirir la nueva 360 con luces amarillas y de este modo poder contar en sus respectivas casas con los colores de la bandera nacional, porque desde microsoft han decidido que como no saben fabricar consolas que no se rompan, por lo menos fabricaran unas bonitas banderas nacionales.
|
Otro troll más. Y escribes 6 líneas para decir tal gilipollez? Vaya despojo.
Como pódeis ver amigos, a los sonyers la envidia les carcome, con sus "veréis que juegazos sacan", sus "el año que viene será de PS3" así todos los años, no se conforman. Tienen que tocarnos las pelotas jajaj
En vez de decir , a ver si con suerte Sony hace tambien grandes anuncios... NO, su intelecto no les da para criticar que Sony lleve sin ideas 3 años, tienen que reírse de los que tienen algo mejor que ellos (y que cada día mejora más), siempre tan prepotentes y tan penosos... 
Yo espero una explicación de Sony del porqué de todos los retrasos (los mentales de sus fans no, los de los juegos), porque al poner actualizaciones peta la consola, porque tardan 3 o 4 meses en traérla... ESAS COSILLAS....  |
Yo todavia estoy esperando una respuesta por parte de microsoft para que me expliquen, como es posible que despues de mandarles la consola para que me la arreglen, me la devuelvan y a los 4 meses vuelvan a salirle las luces rojas. asi que dudo que la 360 sea mejor que ninguna consola y la ps3 me importa bien poco, yo soy de wii que por cierto, menuda pasada de ventas que les estan pegando a las "se rompe con la mirada box" y a la "retrasos 3" |
Otro fanatico de la wii |
vete a menear los palitos esos por ahi anda, de verdad k es patetico tanto problema supone kedarse 2SEMANAS sin 360, dios pensad un poco, a mi me peto hace una año OOOOOOOOOOO, y ya esta punto y aparte no como la pley 3 k sus retrasos son punto Y SEGUIDO!!!! |
Esos palitos han vendido muchisimo mas que la basura de la 360 y de la ps3, y la wii no se rompe  | |
|
08-07-2008 / 03:03 h | |
aver si lo pillas la wii es una consolo k opino yo k no esta dirigida a gente k juega a juegos donde ai competiciones y ai pike, es mas bien como decir, jugamos a cartas al monopoli o a la wii( no se si me explico )
vamos k no me puedes comparar eso, por mi parte la wii me aburre, pero a los niños y a la gente le gusta la nueva emocion de menear los palitos y ver como se refleja en el juego, me recuerda al etoiplay ese, me diverti con los colegas 2 horas, al dia siguiente, habia perdido toda la "exclusividad" (perdon no encuentro una palabra mejor) | |
|
08-07-2008 / 03:07 h | | Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.
Mario galaxy
Zelda
Metroid prime | |
|
08-07-2008 / 04:08 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Krueger escribió: | Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.
Mario galaxy
Zelda
Metroid prime |
jajajajajajaajjajajajajaajajajajjaajjaajjaj
que me dices del gta? del crysis? del mgs4? ajajajaja que fanatico por diosÚltima edición: 08-07-2008 / 04:08 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 06:49 h | | Krueger que a tu consola juegen los yayos es un punto a favor?? ... vale
La wii tiene sus muy buenos juegos pero la verdad son bastante pocos ... y dime,ahora que ha salido el zelda,metroid,mario,mario kart,SSBB ... ahora que?? que juegos exclusivos tiene a la vista?? spyborgs,madworld,nuevo Star Wars rollo pelicula de pixar,... para de contar y tampoco son para echar cohetes la verdad es que quitando del Red Steel 2 no hay ni un solo juego que vaya a salir a corto plazo en wii que me interese y la conservare simplemente para el proximo Zelda y poco mas.
Yu abuelo te llama para jugar  Última edición: 08-07-2008 / 06:58 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
08-07-2008 / 07:35 h | | Krueger escribió: | Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.
Mario galaxy
Zelda
Metroid prime |
Ostia, resucito la gamecube?
ah no, es la wii, una gamecube con los mismos juegos y con un mando con sensor de movimiento, no saben nada estos japos
generacion tras generacion esos 3 juegos alcanzan las mayores notas, y si, molan, no digo lo contrario pero va camino de ser como la gamecube, que al final juegazos juegazos solo tenia los 3 mencionados y poco mas
va a tener el mismo fallo, que los superventas eran los juegos de la propia nintendo, y luego de las otras compañias no triunfaba nada, y no me extraña porque comparando los juegos multiplataforma de la wii con los de 360 y ps3 se le quitan a uno las ganas de pillar nada multiplataforma de wii
la wii la venden como una consola para todas las edades, que pretende reunir a la familia agitando un mando delante de la tele, y al final es el regalo ideal para los niños en reyes, sobre todo para los mas peques, para que no den la paliza en casa, tenerlos entretenidos y, sobre todo, no gastar en una ps3 que vale una pasta la consola y cada juego
lo que no pilla el adulto que no tiene ganas de aguantar a los hijos es que luego este en vez de dar la paliza con un "papa papa jugamos al balon?" dan la paliza con un "papa papa jugamos a la wii?"
la prueba: que se agota en navidades y no son capaces de atender la demanda, y un adulto no espera a la navidad para comprarla
mas pruebas?

y no pongo mas imagenes porque peto el tema, pero podria llenar paginas con ellas
luego hay un monton de casuals que la exprimen hasta que se aburren de agitar el mandito
tanta novedad, tanta revolucion, y surgen noticias como la de que el 64% de los japos han pasado del wiifit ese, una prueba mas de que juegas un rato porque es la novedad, te aburres y a acumular polvo, por lo menos ocupa poco
PD: no estoy llamando infantiles a los adultos que jueguen a ella | |
|
08-07-2008 / 08:56 h | | Sukre | Karma: 10 Mensajes: 400
|
| Yo creo que va a ser un gran E3, presiento que hay un monton de sorpresas guardadas.
Por cierto, entre tanto juego que haya alguna azafata buenorra
Dariopalacin escribió: | Bien, bien bien, bien, bie.............................................
hacemos porra?
yo digo que shenmue 3, assasin´s creed 2, y algún juego de esos raros, como beautiful katamari |
Assassins creed 2?? Ostias tio yo creo que ese no se vera todavia, me parece que todavia su lanzamiento es demasiado lejano | |
|
08-07-2008 / 10:35 h | | DAMN-Vzla escribió: | Krueger escribió: | y la wii no se rompe |
No el colmo seria..con esos graficos de la generacion pasada...se te puede romper luego ke la metas en el closet junto a la GC...
solo hay algo peor que ser un fanboy..y eso es ser un fanboy de la wii...patetico..

Sin comentarios |
¿Algo peor que ser un fanboy es ser un fanboy de la wii? pero si es la que esta arrasando en ventas y dejando a las otras 2 por los suelos | |
|
08-07-2008 / 10:36 h | | Manuelk escribió: | Krueger escribió: | Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.
Mario galaxy
Zelda
Metroid prime |
jajajajajajaajjajajajajaajajajajjaajjaajjaj
que me dices del gta? del crysis? del mgs4? ajajajaja que fanatico por dios |
Pues te digo que mires las calificaciones por internet, para que veas que son los 3 juegos mas puntuados de esta generacion.
Patetico eres tu, que hablas sin saber. | |
|
08-07-2008 / 11:31 h | | Krueger escribió: | Kulungele escribió: | Krueger escribió: |
parece ser que a mi consola para niños juegan gente de todas las edades, sin embargo me gustaria ver cuantos adultos juegan a la tuya |
Muajajaja
Yo pensar que tú no saber que ser un ANUNCIO, o que ser PUBLICIDAD. O que ser estar en compañía porque tu ñoñada no servir para jugar solo.
Tu mi entender?
x'DDDDDDDDDDDDDD |
Yo no saber que tu cerebro ser tan pequeño como tu pito |
Yo si saber que "ladrón creer que todos ser de su condición" 
Ah, y yo si saber pedir moderación.  | |
|
08-07-2008 / 12:45 h | | Kulungele escribió: | Krueger escribió: | Kulungele escribió: | Krueger escribió: |
parece ser que a mi consola para niños juegan gente de todas las edades, sin embargo me gustaria ver cuantos adultos juegan a la tuya |
Muajajaja
Yo pensar que tú no saber que ser un ANUNCIO, o que ser PUBLICIDAD. O que ser estar en compañía porque tu ñoñada no servir para jugar solo.
Tu mi entender?
x'DDDDDDDDDDDDDD |
Ah, y yo si saber pedir moderación.  |
Corre, vete corriendo a decirle a la profesora que te han pegado en el recreo | |
|
08-07-2008 / 13:39 h | | Krueger escribió: | Kulungele escribió: | Krueger escribió: | Kulungele escribió: | Krueger escribió: |
Muajajaja
Tu mi entender?
x'DDDDDDDDDDDDDD |
Ah, y yo si saber pedir moderación.  |
Corre, vete corriendo a decirle a la profesora que te han pegado en el recreo |
pero maxo aver, es k no lo ves, o no tienes dos dedos de frente¿? al halo 3 le pusieron un 10, y a muxa gente no le gusto, y otros k le pusieron un 8 como el lost odyssey, opino k es un pepinaco, o sea pa gustos colores, pero k me digas k esos 3 juegos son los mejores de la generacion es como pegarle una patada a la cara a alguien, has visto el crysis¿? si lo hicieras y te gustaran los shooters mandarias a tomar por **** a la wii, y no solo el crysis ai muchos otros k valen la pena, pero creo k aunk la wii venda muxo, es por lo k antes e dixo, por la novedad. pero weno si eres de los k todo el mundo se compra la wii, a por ella, todo el mundo se tira del 5 piso, a ello k falta gente estampada en el asfalto. | |
|
|
|
|