| |
07-07-2008 / 22:18 h #31 | | Krueger escribió: | Kulungele escribió: | Valaryen escribió: | | Habrá 3 luces rojas para recibir a los clientes en el stand de Microsoft. Sorpreson!!!! |
Para los de Peste3 habrá una actualización que los deje en estado vegetal. 
Krueger escribió: | La sorpresa es que las nuevas 360 que se fabriquen a partir del dia 1 de agosto, no les saldran las luces rojas, sino que estas han sido sustituidas por unas luces amarillas. Esta medida a sido tomada despues de conocer que españa a ganado la eurocopa, de este modo, los usuarios que cuenten con una 360 antigua en sus casas, y tengan las luces rojas, podran adquirir la nueva 360 con luces amarillas y de este modo poder contar en sus respectivas casas con los colores de la bandera nacional, porque desde microsoft han decidido que como no saben fabricar consolas que no se rompan, por lo menos fabricaran unas bonitas banderas nacionales.
|
Otro troll más. Y escribes 6 líneas para decir tal gilipollez? Vaya despojo.
Como pódeis ver amigos, a los sonyers la envidia les carcome, con sus "veréis que juegazos sacan", sus "el año que viene será de PS3" así todos los años, no se conforman. Tienen que tocarnos las pelotas jajaj
En vez de decir , a ver si con suerte Sony hace tambien grandes anuncios... NO, su intelecto no les da para criticar que Sony lleve sin ideas 3 años, tienen que reírse de los que tienen algo mejor que ellos (y que cada día mejora más), siempre tan prepotentes y tan penosos... 
Yo espero una explicación de Sony del porqué de todos los retrasos (los mentales de sus fans no, los de los juegos), porque al poner actualizaciones peta la consola, porque tardan 3 o 4 meses en traérla... ESAS COSILLAS....  |
Yo todavia estoy esperando una respuesta por parte de microsoft para que me expliquen, como es posible que despues de mandarles la consola para que me la arreglen, me la devuelvan y a los 4 meses vuelvan a salirle las luces rojas. asi que dudo que la 360 sea mejor que ninguna consola y la ps3 me importa bien poco, yo soy de wii que por cierto, menuda pasada de ventas que les estan pegando a las "se rompe con la mirada box" y a la "retrasos 3" |
Otro fanatico de la wii  | |
|
07-07-2008 / 22:50 h | | Trena | Karma: 2 Mensajes: 14
|
| Yo creo que será un Shenmue o un Halo nuevo. Aunque la aparición de otro pad diferente también es bastante probable. Cuantas más cosas, mejor. | |
|
07-07-2008 / 22:51 h | | Estes la van liar | |
|
07-07-2008 / 23:14 h | | Valaryen escribió: | | Habrá 3 luces rojas para recibir a los clientes en el stand de Microsoft. Sorpreson!!!! |
troll..vete de aqui por favor con tu pste3,vete a japon la feria de japon tioo a ver las pivas japos esas chungas tipo kill bill..y te pegas unas fotillos con el presidente de sony japon y que te de un plato de shushi. | |
|
07-07-2008 / 23:21 h | | RADULIN escribió: | Tu-conciencia escribió: | RADULIN escribió: | Seguramente sean sorpresas de los juegos que se sabe poco de ellos... Alan Wake , Splinter Cell Convection... No creo que haya juegos nuevos... |
anda, lárgate de aquí, fanboy, a esperar tus juegos de ps3 que se retrasan una y otra vez |
Y este de donde ha salido ? |
Los trols que se reproducen muy rapido | |
|
08-07-2008 / 00:11 h | | Myobu | Karma: 22 Mensajes: 881
|
| Ruego por que la espera valga la pena
Falta mucho para el 15, ademas hay que ver, si lo anuncian el 15,16 o 17 ajaja | |
|
08-07-2008 / 01:21 h | | Krueger escribió: |
Yo todavia estoy esperando una respuesta por parte de microsoft para que me expliquen, como es posible que despues de mandarles la consola para que me la arreglen, me la devuelvan y a los 4 meses vuelvan a salirle las luces rojas. asi que dudo que la 360 sea mejor que ninguna consola y la ps3 me importa bien poco, yo soy de wii que por cierto, menuda pasada de ventas que les estan pegando a las "se rompe con la mirada box" y a la "retrasos 3" |
A mi es que me gustan las consolas más para digamos... adolescentes, adultos... Las infantiles o para jugar borracho, no me llaman mucho.  | |
|
08-07-2008 / 01:21 h | | La verdad que me la suda la noticia | |
|
08-07-2008 / 01:24 h | |
Si? Y que tipo de noticias no te la sudan, flooder? | |
|
08-07-2008 / 01:34 h | | -efb- | Karma: 24 Mensajes: 537
|
| Que sorpresas seran... a esperar | |
|
|
|