Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Habrá fantásticas sorpresas en el E3"
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  08-07-2008 / 01:46 h
Krueger 
Kulungele escribió:
Krueger escribió:

Yo todavia estoy esperando una respuesta por parte de microsoft para que me expliquen, como es posible que despues de mandarles la consola para que me la arreglen, me la devuelvan y a los 4 meses vuelvan a salirle las luces rojas. asi que dudo que la 360 sea mejor que ninguna consola y la ps3 me importa bien poco, yo soy de wii Guay que por cierto, menuda pasada de ventas que les estan pegando a las "se rompe con la mirada box" y a la "retrasos 3"

A mi es que me gustan las consolas más para digamos... adolescentes, adultos... Las infantiles o para jugar borracho, no me llaman mucho. Guiño

gente jugando a la wii:

gente jugando a la 360:

parece ser que a mi consola para niños juegan gente de todas las edades, sin embargo me gustaria ver cuantos adultos juegan a la tuya
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 01:51 h
Leprechaun 
"E3, E3, E3 con ensalaaada, buen menu, buen menu, buen menu". Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 03:36 h
Eddy 
Ojalá una de las sorpresas sea la rebaja de 50 euros de la Premium Babas
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 03:36 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Krueger escribió:

parece ser que a mi consola para niños juegan gente de todas las edades, sin embargo me gustaria ver cuantos adultos juegan a la tuya

Muajajaja

Yo pensar que tú no saber que ser un ANUNCIO, o que ser PUBLICIDAD. O que ser estar en compañía porque tu ñoñada no servir para jugar solo.

Tu mi entender?

x'DDDDDDDDDDDDDD
  08-07-2008 / 03:47 h
Krueger 
Kulungele escribió:
Krueger escribió:

Muajajaja

Yo pensar que tú no saber que ser un ANUNCIO, o que ser PUBLICIDAD. O que ser estar en compañía porque tu ñoñada no servir para jugar solo.

Tu mi entender?

x'DDDDDDDDDDDDDD

Yo no saber que tu cerebro ser tan pequeño como tu pito
  08-07-2008 / 03:55 h
Leprechaun 
Krueger, te estas luciendo, de nueve mensajes ocho son insultos, sigue asi. ¿Y este de donde sale?
  08-07-2008 / 03:56 h
Nikinuito 
[quote="Manuelk"]
Krueger escribió:
Kulungele escribió:
Valaryen escribió:
Habrá 3 luces rojas para recibir a los clientes en el stand de Microsoft. Sorpreson!!!!

Para los de Peste3 habrá una actualización que los deje en estado vegetal. Sonrisa

Krueger escribió:
La sorpresa es que las nuevas 360 que se fabriquen a partir del dia 1 de agosto, no les saldran las luces rojas, sino que estas han sido sustituidas por unas luces amarillas. Esta medida a sido tomada despues de conocer que españa a ganado la eurocopa, de este modo, los usuarios que cuenten con una 360 antigua en sus casas, y tengan las luces rojas, podran adquirir la nueva 360 con luces amarillas y de este modo poder contar en sus respectivas casas con los colores de la bandera nacional, porque desde microsoft han decidido que como no saben fabricar consolas que no se rompan, por lo menos fabricaran unas bonitas banderas nacionales.

Otro troll más. Y escribes 6 líneas para decir tal gilipollez? Vaya despojo.

Como pódeis ver amigos, a los sonyers la envidia les carcome, con sus "veréis que juegazos sacan", sus "el año que viene será de PS3" así todos los años, no se conforman. Tienen que tocarnos las pelotas jajaj

En vez de decir , a ver si con suerte Sony hace tambien grandes anuncios... NO, su intelecto no les da para criticar que Sony lleve sin ideas 3 años, tienen que reírse de los que tienen algo mejor que ellos (y que cada día mejora más), siempre tan prepotentes y tan penosos... Carcajada

Yo espero una explicación de Sony del porqué de todos los retrasos (los mentales de sus fans no, los de los juegos), porque al poner actualizaciones peta la consola, porque tardan 3 o 4 meses en traérla... ESAS COSILLAS.... Guiño

Yo todavia estoy esperando una respuesta por parte de microsoft para que me expliquen, como es posible que despues de mandarles la consola para que me la arreglen, me la devuelvan y a los 4 meses vuelvan a salirle las luces rojas. asi que dudo que la 360 sea mejor que ninguna consola y la ps3 me importa bien poco, yo soy de wii Guay que por cierto, menuda pasada de ventas que les estan pegando a las "se rompe con la mirada box" y a la "retrasos 3"

vete a menear los palitos esos por ahi anda, de verdad k es patetico tanto problema supone kedarse 2SEMANAS sin 360, dios pensad un poco, a mi me peto hace una año OOOOOOOOOOO, y ya esta punto y aparte no como la pley 3 k sus retrasos son punto Y SEGUIDO!!!!
Última edición: 08-07-2008 / 03:59 h. Por Nikinuito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 03:59 h
Krueger 
Nikinuito escribió:
Manuelk escribió:
Krueger escribió:
Kulungele escribió:
Valaryen escribió:
Habrá 3 luces rojas para recibir a los clientes en el stand de Microsoft. Sorpreson!!!!

Para los de Peste3 habrá una actualización que los deje en estado vegetal. Sonrisa

Krueger escribió:
La sorpresa es que las nuevas 360 que se fabriquen a partir del dia 1 de agosto, no les saldran las luces rojas, sino que estas han sido sustituidas por unas luces amarillas. Esta medida a sido tomada despues de conocer que españa a ganado la eurocopa, de este modo, los usuarios que cuenten con una 360 antigua en sus casas, y tengan las luces rojas, podran adquirir la nueva 360 con luces amarillas y de este modo poder contar en sus respectivas casas con los colores de la bandera nacional, porque desde microsoft han decidido que como no saben fabricar consolas que no se rompan, por lo menos fabricaran unas bonitas banderas nacionales.

Otro troll más. Y escribes 6 líneas para decir tal gilipollez? Vaya despojo.

Como pódeis ver amigos, a los sonyers la envidia les carcome, con sus "veréis que juegazos sacan", sus "el año que viene será de PS3" así todos los años, no se conforman. Tienen que tocarnos las pelotas jajaj

En vez de decir , a ver si con suerte Sony hace tambien grandes anuncios... NO, su intelecto no les da para criticar que Sony lleve sin ideas 3 años, tienen que reírse de los que tienen algo mejor que ellos (y que cada día mejora más), siempre tan prepotentes y tan penosos... Carcajada

Yo espero una explicación de Sony del porqué de todos los retrasos (los mentales de sus fans no, los de los juegos), porque al poner actualizaciones peta la consola, porque tardan 3 o 4 meses en traérla... ESAS COSILLAS.... Guiño

Otro fanatico de la wii ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

vete a menear los palitos esos por ahi anda, de verdad k es patetico tanto problema supone kedarse 2SEMANAS sin 360, dios pensad un poco, a mi me peto hace una año OOOOOOOOOOO, y ya esta punto y aparte no como la pley 3 k sus retrasos son punto Y SEGUIDO!!!!

Esos palitos han vendido muchisimo mas que la basura de la 360 y de la ps3, y la wii no se rompe Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 04:03 h
Nikinuito 
Krueger escribió:
Kulungele escribió:
Krueger escribió:

A mi es que me gustan las consolas más para digamos... adolescentes, adultos... Las infantiles o para jugar borracho, no me llaman mucho. Guiño

gente jugando a la wii:

gente jugando a la 360:

aver si lo pillas la wii es una consolo k opino yo k no esta dirigida a gente k juega a juegos donde ai competiciones y ai pike, es mas bien como decir, jugamos a cartas al monopoli o a la wii( no se si me explico )
vamos k no me puedes comparar eso, por mi parte la wii me aburre, pero a los niños y a la gente le gusta la nueva emocion de menear los palitos y ver como se refleja en el juego, me recuerda al etoiplay ese, me diverti con los colegas 2 horas, al dia siguiente, habia perdido toda la "exclusividad" (perdon no encuentro una palabra mejor)
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 04:07 h
Krueger 
Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.

Mario galaxy
Zelda
Metroid prime
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Habrá fantásticas sorpresas en el E3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por