08-07-2008 / 15:36 h #61 | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Krueger escribió: | Manuelk escribió: | Krueger escribió: | Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.
Mario galaxy
Zelda
Metroid prime |
jajajajajajaajjajajajajaajajajajjaajjaajjaj
que me dices del gta? del crysis? del mgs4? ajajajaja que fanatico por dios |
Pues te digo que mires las calificaciones por internet, para que veas que son los 3 juegos mas puntuados de esta generacion.
Patetico eres tu, que hablas sin saber. |
jajajajajaajaj crysis un 9,8 en esta pagina gta iv un 9,8 el mgs4 un 9,6
jajajaajajajajajjajaaja me das risa | |
|
08-07-2008 / 16:05 h | | Manuelk escribió: | Krueger escribió: | Manuelk escribió: | Krueger escribió: | Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.
Mario galaxy
Zelda
Metroid prime |
Pues te digo que mires las calificaciones por internet, para que veas que son los 3 juegos mas puntuados de esta generacion.
jajajaajajajajajjajaaja me das risa |
soy el primero en decir que las notas no significan nada pero voy a meter baza
gta4 97% (360) y 97,4% (ps3)
mario galaxy 97%
zelda 94%
mgs 4 92,4%
crysis 90,9%
metroid 89,7%
que cada uno saque sus propias conclusiones
extraido de http://www.gamerankings.com/ que para el que no lo sepa hace media con las notas de varios medios "especializados" | |
|
08-07-2008 / 16:10 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| LoboSpawn666 escribió: | Manuelk escribió: | Krueger escribió: | Manuelk escribió: | Krueger escribió: | Para ser una consola que es para jugar en grupo, que raro que tenga los 3 juegos mejor puntuados de esta generación y no se puedan jugar a dobles.
Mario galaxy
Zelda
Metroid prime |
jajajaajajajajajjajaaja me das risa |
soy el primero en decir que las notas no significan nada pero voy a meter baza
gta4 97% (360) y 97,4% (ps3)
mario galaxy 97%
zelda 94%
mgs 4 92,4%
crysis 90,9%
metroid 89,7%
que cada uno saque sus propias conclusiones
extraido de http://www.gamerankings.com/ que para el que no lo sepa hace media con las notas de varios medios "especializados" |
Bueno las notas no significan nada yo lo decia por este fanatico de la wii | |
|
08-07-2008 / 16:14 h | | Vaya que mal meto baza  | |
|
08-07-2008 / 16:25 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
08-07-2008 / 16:41 h | | La wii solo tienen unos pocos juegos buenos y si es lider de ventas es porque es muxo mas barata que la play3, si tubieran el mismo precio la wii no hubiera vendido nada salvo algunos incondicionales de nintendo, ya que todo el mundo prefiere una play a un videoconsola de nintendo porque ¿quien no tiene una psx o una ps2? Y el wiifit es una porqueria si quieres acer deporte sal de tu casa y juega al futbol, al baloncesto o a cualquier deporte. | |
|
08-07-2008 / 19:10 h | | Haber que sera, estoy impaciente siempre que dicen cosas asi. Dudo que sea un nuevo mando pero nunca se sabe. Alomejor dan info. sobre una nueva consola que desarrollan!! alomejor solo es sobre dos o tres juegos... | |
|
08-07-2008 / 20:08 h | | Manuelk escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Vaya que mal meto baza |
No se que significara baza pero bueno.... |
cizaña | |
|
09-07-2008 / 00:44 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Bueno anque hablamos el mismo idioma las palabaras son muy distintas | |
|
09-07-2008 / 09:09 h | | Manuelk escribió: | | Bueno anque hablamos el mismo idioma las palabaras son muy distintas |
Y tanto, tengo una amiga de Bolivia y tambien usa palabras y expresiones que no entiendo, pero mas o menos si que se parecen en la mayor parte de las palabras.  | |
|
09-07-2008 / 17:50 h | | Shenmue 3  esa es la noticia que espero | |
|
09-07-2008 / 20:56 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Leprechaun escribió: | Manuelk escribió: | | Bueno anque hablamos el mismo idioma las palabaras son muy distintas |
Y tanto, tengo una amiga de Bolivia y tambien usa palabras y expresiones que no entiendo, pero mas o menos si que se parecen en la mayor parte de las palabras. |
Claro si usara palabras de mi ´pais nadie entenderia  | |
|
10-07-2008 / 16:15 h | | Qué pasada, ya teníamos fanáticos de ps3 y xbox ¡¡¡¡¡PERO NO TE PIERDAS QUE AHORA TAMBIÉN LOS HAY DE WII!!!!!
A ver, sobre las notas, yo he jugado a GTA IV y he jugado a Crysis, Y CRYSIS LE DA 10 VUELTAS, vamos, por lo menos yo pienso eso, Crysis es la palabra Next-Gen simbolizada en un juego casi perfecto que de no ser por algunos bugs sin importancia, lo sería. GTA IV es GTA III con más gráficos, otro tipo, una historia que no importa a nadie porque la gente se compra el juego para poder hacer lo que quieran, ir atropellando a la gente etc...
Wii: Anda, no seas perdedor y pasate al lado de los ganadores, el PC. si alguien cree que te tienes que gastar un dineral en un PC que me cite | |
|
|
|
|