Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Habrá fantásticas sorpresas en el E3"
  Página:  << Anterior | 12345678  
  09-07-2008 / 10:09 h
Leprechaun 
Manuelk escribió:
Bueno anque hablamos el mismo idioma las palabaras son muy distintas

Y tanto, tengo una amiga de Bolivia y tambien usa palabras y expresiones que no entiendo, pero mas o menos si que se parecen en la mayor parte de las palabras. Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 18:50 h
Altairtoro 
Shenmue 3 Babas Babas esa es la noticia que espero
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:56 h
Manuelk El usuario está conectado
Leprechaun escribió:
Manuelk escribió:
Bueno anque hablamos el mismo idioma las palabaras son muy distintas

Y tanto, tengo una amiga de Bolivia y tambien usa palabras y expresiones que no entiendo, pero mas o menos si que se parecen en la mayor parte de las palabras. Feliz Guiño

Claro si usara palabras de mi ´pais nadie entenderia Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 17:15 h
Darklord 
Qué pasada, ya teníamos fanáticos de ps3 y xbox ¡¡¡¡¡PERO NO TE PIERDAS QUE AHORA TAMBIÉN LOS HAY DE WII!!!!! Sorprendido Sorprendido

A ver, sobre las notas, yo he jugado a GTA IV y he jugado a Crysis, Y CRYSIS LE DA 10 VUELTAS, vamos, por lo menos yo pienso eso, Crysis es la palabra Next-Gen simbolizada en un juego casi perfecto que de no ser por algunos bugs sin importancia, lo sería. GTA IV es GTA III con más gráficos, otro tipo, una historia que no importa a nadie porque la gente se compra el juego para poder hacer lo que quieran, ir atropellando a la gente etc...

Wii: Anda, no seas perdedor y pasate al lado de los ganadores, el PC. si alguien cree que te tienes que gastar un dineral en un PC que me cite
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Habrá fantásticas sorpresas en el E3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por