Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Markitoosx73
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2143

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Conseguir el 100 %

1. Completar las 57 misiones del juego.
Para acabar el juego necesitarás completarlas todas. A si que no será un problema.

2. Conseguir los 9 trajes desbloqueables.
Para algunos trajes, se necesitará completar algunas cosas específicas. 

3. Hacer las 7 guaridas de criminales.
Hay cinco en New Austin y dos en Nuevo Paraíso.

4. Las 20 misiones de cazarrecompensas.
Tienes que arrancar los 20 carteles de forajidos, que aparecen con una calavera y capturarlos.

5. Completar los 4 desafíos ambientales.
Estos son los desafíos: tirador, buscatesoros, cazador y superviviente.

6. Conseguir las cinco armas raras.
Se consiguen en las siguientes ciudades:
Blackwater: Pistola Mauser, Repetidor Evans, Francotirador Carcano.
Escalera: Revolver Lemat y Escpeta Semi-Automática.

7. Completar los 5 trabajos opcionales y los 18 trabajos para extraños.
Las misiones secundarias, aparecen con un signo de interrogación en el mapa.

8. Desbloquear las 94 ubicaciones.
Lo mejor que puedes hacer es comprar los mapas de todos los lugares. Pero hay una zona en Nuevo Paraíso que tienes que explorar por tu cuenta. La localización es "Las minas de plata grande"

9. Comprar las 13 casas que existen en todo el juego.
Entre las tres regiones, existen 13 propiedades que puedes comprar.
   espero que les sirva a mi me sirvio
6 VOTOS
Kinikos94Hace 13 años1
@Markitoosx
Mostrar cita
1. Completar las 57 misiones del juego. Para acabar el juego necesitarás completarlas todas. A si que no será un problema. 2. Conseguir los 9 trajes desbloqueables. Para algunos trajes, se necesitará completar algunas cosas específicas. 3. Hacer las 7 guaridas de criminales. Hay cinco en New Austin y dos en Nuevo Paraíso. 4. Las 20 misiones de cazarrecompensas. Tienes que arrancar los 20 carteles de forajidos, que aparecen con una calavera y capturarlos. 5. Completar los 4 desafíos ambientales. Estos son los desafíos: tirador, buscatesoros, cazador y superviviente. 6. Conseguir las cinco armas raras. Se consiguen en las siguientes ciudades: Blackwater: Pistola Mauser, Repetidor Evans, Francotirador Carcano. Escalera: Revolver Lemat y Escpeta Semi-Automática. 7. Completar los 5 trabajos opcionales y los 18 trabajos para extraños. Las misiones secundarias, aparecen con un signo de interrogación en el mapa. 8. Desbloquear las 94 ubicaciones. Lo mejor que puedes hacer es comprar los mapas de todos los lugares. Pero hay una zona en Nuevo Paraíso que tienes que explorar por tu cuenta. La localización es "Las minas de plata grande" 9. Comprar las 13 casas que existen en todo el juego. Entre las tres regiones, existen 13 propiedades que puedes comprar. espero que les sirva a mi me sirvio
Un buen aporte si señor Dios entonces para tener el 100 % tienes qe hacer eso, te tienes qe pasar mas horas jugando al juego jajajajaja Bueno te doi mi voto, espero qe me lo devuelvas
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años2
Pendejos Busca Karma
3 VOTOS
Aperitivo877Hace 13 años3
No deben ni de saver que es busca karma xdd 
1 VOTO
EMILIN-ZGZ141Hace 13 años4
Lo mejor es te doy mi voto espero ke me lo devuelvas, porke por hacerle la pelota? ademas esa informacion a salido ya como 100 veces,
Aperitivo877Hace 13 años5
Aver aver pendejitos primero yo les sugiero que no anden por hay diciendo que les de un voto por que sino les diran [u]busca karma[/u] ademas pudiste aver puesto mas info por que no es solo eso si ases una guia en mi opinion deverias de aver puesto aunque sea unos videos para saver si lo asemos bien o aver puesto el link de la guia   

PD:ayer gane el trofeo [b]redimido[/b](el de 100%)   
[url=http://ps3trophycard.com/profile/anadon558][/url]
EDITADO EL 26-07-2010 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rnavajas4621Hace 13 años6
Conseguiste el 100%, pues por favor necesito ayuda desafio cazador, donde encontraste 5 mofetas, 5 mapaches, y 5 zorros? Gracias.
Aperitivo877Hace 13 años7
@Rnavajas
Mostrar cita
Conseguiste el 100%, pues por favor necesito ayuda desafio cazador, donde encontraste 5 mofetas, 5 mapaches, y 5 zorros? Gracias
a mi tambien me costo 1 huebo para encontrar las jodidas mofetas las encontre xd pero podrias espesificar cual de las 3 especies de animales nesesitas ???
Rnavajas4621Hace 13 años8
Ya no necesito ninguna, lo he completado todo, solo me falta encontrar a 5 castores, y no los veo por ningun lado! 
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años9
E no son 9 trajes son 14 o si t registras en el social club son 15     
-B0okeR-43Hace 12 años10
@Rnavajas
Mostrar cita
Ya no necesito ninguna, lo he completado todo, solo me falta encontrar a 5 castores, y no los veo por ningun lado!
los castores se encuentran en los lagos del norte vete por toda la orilla de preferencia ve disparando asi correran y los veras mas facil
CursiveAssassin593Hace 12 años11
@-B0okeR-
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
Ya no necesito ninguna, lo he completado todo, solo me falta encontrar a 5 castores, y no los veo por ningun lado!
los castores se encuentran en los lagos del norte vete por toda la orilla de preferencia ve disparando asi correran y los veras mas facil
Después de un año ya tendrá los castores disecados en la casa.
2 VOTOS
AL-941333Hace 12 años12
Los castores están en la zona baja de Tall Trees.
Luis-ar4956Hace 12 años13
Sigo sin entender como la gente puede revivir temas tan antiguos como el mio de hace un año.
10jose1Hace 10 años14
Oigan que tengo que hacer para unirme a los agentes mexicanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Conseguir el 100 %

Hay 14 respuestas en Conseguir el 100 %, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL